Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Cuál es el mejor juego de aventura que conoces?

RADULIN7126Hace 16 años48
Toda la saga de ratchet&clank    
Shadowboundlink97Hace 16 años49
Yo solo digo ZELDA solo el planteamiento del juego es bueno
Sonyermejores2586Hace 16 años50
Good of war 1 y 2
Lefht204862Hace 16 años51
Huy pues el god of war de mis favoritos por su historia haceca de dioses mitologicos griegos, sus graficos y su brutalidad con sus enemigos los machaca bien padre, resident evil, devil may cry si este es bastante vergudo casi como el god of war el Donte o Dante no se como se escriba ese wey es la mamada, el spyro the new beginning ese me entretubo un buen rato, elmetal gear solid lo recomendarian algunos aunque a mi la verdad no me a llamado las atencion pero pues no lo he jugado mucho tiempo pero de seguro que si me adentro un poco en su historia seguro me gusta, y de los de tomb raider he jugado casi todos menos el uno y el annyversary pa ps2 pero solo es una secuela del uno y de todos de los tomb raider que he jugado para mi los mejorcitos para mi gusto primero fue el chronicles no se me gusto mucho el cambio de ecenarios y la musica de fondo y los sonidos no la gran fregonada pero a mi me gusto mas  que todos, en segundo lugar pondria el Tomb Raider Legend el 7 que aun no me he acabado pero ya casi, en tercer lugar el tomb raider 3 the adventures of lara croft me entretube buscando todos los secretos para que al ultimo se desbloqueara un nivel secreto, en cuarto lugar el Tomb Raider 4 The Last Revelation me ncanto tambien tambien talves fue por el sonido y el ambiente en el ecenario, en quinto lugar que me atreveria ponerlo en cuarto lugar es el Tomb Raider 6 angel of darkness mas que nada por mejores graficos que el 4, en sexto lugar pongo el Tomb Raider 2 pues la verdad no me agradaron mucho los ecenarios pero con este fue con el que empece a jugar jajaja y despues le segui con el tres, bueno y por ultimo pongo el Tomb Raider 1 este solo le jugue el principio y pues no llamo mucho la atencion y tambien el Tomb Raider Anniversary pues este aun no lo he jugado pero jugando este ultimo seria como si jugara el uno pero con graficas mucho mucho mejores y algunas cosillas nuevas aparte de que trae mejor sonido bueno esa es mi opinion acerca del Tomb Raider  jajaja yo los empece a jugar apartir del 2, despues el 3, enseguida me avente el cinco, despues le siguio el 4, despues me probe el 1 que no me gusto casi y mejor me jugue el 6 y ahorita que aun no he acabado es el 7 ustedes decidan.
Javalillo49Hace 16 años52
PoP¡¡ 
Alvaromoratal5757Hace 16 años53
Sonic adventure
Kratos-84923Hace 16 años54


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La saga sin duda.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

ElGabirro1484Hace 16 años55
El gun esta wapisimo aunke tiene sus años pero
vamos k esta wapisimo
ElGabirro1484Hace 16 años56
Y el god of war tambien esta wapisimo el 1 y el 2
Kryptos7Hace 16 años57
El god of war 1 y 2 es el mejor de todos
Dante0100445Hace 16 años58
¿Aventura?, ¿que mas aventura que los Tomb Raider?...
¡Ha!, y tambien los god of war.
Jose12345678903Hace 16 años59
Para mi el mejor juego de aventura es METAL GEAR SOLID 3 
                                                         (SNAKE EATER) ya que este juego tiene de todo intriga,infiltracion y accion y es super entretenido porqu nuestro protagonista es jack (SNAKE) porque tiene una tecnica de lucha llamada CQC creada en la guerra fria para desarmar a tus enemigos ademas cazas tu propia comida te curas, las balas los cortes de cuchillos, mordidas de serpiente, dolores  de estomago por indegestiones prubenlo es muy bueno y todavia tengo que esperar el lanzamiento de   METAL GEAR SOLID 4 guns of the patriots que he oido que esta increible.
Mrgato650Hace 16 años60
Tomb raider  
Frago3540Hace 16 años61
¿Cuál es el mejor juego de la saga Tomb Raider?
Polarbear71Hace 16 años62
Gta san andreas es el mejor tiene de todo un poco.
Altairtoro13165Hace 16 años63
God of war es de accion.

para mi el mejor juego de aventura es ZELDA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cuál es el mejor juego de aventura que conoces?

Hay 85 respuestas en ¿Cuál es el mejor juego de aventura que conoces?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL