Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2728

Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance

[b]Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance[/b]
"La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127467/konami-ni-se-plantea-una-version-para-ps-vita-de-metal-gear/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Luisito35141332Hace 11 años1
QUE PS Vita todavia sigue viva
Christianedge3890Hace 11 años2
Pues es una lástima   , y otra cosa es que hay algunos meses en que no se dice nada de metal gear y en un día 5 noticias, para mi son muchas noticias en mi corazón       
Edch419Hace 11 años3
Menos juegos para Vita  
Monje-daibolico97
Expulsado
Hace 11 años4
Pero si la potencia de vita es casi equiparable a ala de ps3
8 VOTOS
Belenos108Hace 11 años5
No queremos ports, quermos  juegos de vita para vita,que para eso la he comprado.
para jugar a este juego ya tengo la play 3.
8 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 11 años6
Bueno yo no creo que alguien de verdad estuviera esperando que saliera en Vita, el minips3 va a tener juegos muy unicos como el Assasin's Creed con la chica y seguro un GTA 5 también diferente al de consolas /pc
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años7
No me extraña, con las pobres ventas que esta teniendo la portatil de Sony. Aunque la verdad, tampoco creo que se vayan a perder gran cosa los poseedores de Vita.
Solidus14291Hace 11 años8
Como no mejoren las ventas de la consola.......se va a quedar mas sola que la una  
Raiku8517274Hace 11 años9
No se si serà viable o no, pero si no se está seguro de poder llevarlo a cabo, mejor no hacerlo.
Harto estoy de juegos mal porteados, que solo buscan dinero facil con el mínimo esfuerzo.
2 VOTOS
Mcpuppet1636Hace 11 años10
Por una parte esta bien, que no les den Ports malos a los usuarios PSVita, pero por otra significa un juego menos para PSVita  que lastima.
Pero si es posible en PS3 y Xbox360, porque no hacen una versión PC  , no soy usuario de PC, pero se que son mas potentes.
Soap-price3234Hace 11 años11
   [b]ejem,ejem,ejem,ejem..........[/b]Assassin's Creed III: Liberation[b]..........ejem,ejem,ejem,ejem[/b]   
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 11 años12
Yo no quiero ports de ps3 yo quiero juegos nuevos como en el caso del assassins creed liberation por lo menos es un juego nuevo no un port del 3
BlackVals898Hace 11 años13
Yo es que no sé que quiere sony con vita si hacer port de ps3, juegos exclusivos... están mareando la perdiz y vita directa a la tumba. Pero vamos yo si me la compro no me gustaría que se pusieran a hacer ports, pero claro porque tengo ps3, para quellas personas que no tengan ps3 eso puede ser bueno así que sony quiere enfocar vita a los usuarios de ps3? o acercarla a un público que no tiene la ps3? Porque vamos por lo menos yo, pero como usuario de ps3, a mí no me está atrayendo.
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años14
Lo que no saben es que seguro estan planeando un reamke de MGS1 para vita 

de igual no hace falta ya tenemos buenos anuncios para vita que supera ampliamente a la competencia
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años15
@Monje-daibolico
Mostrar cita
Pero si la potencia de vita es casi equiparable a ala de ps3
¿Pero qué dices?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 78 respuestas en Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL