Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1420

EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

[b]EA minimiza la importancia de las 3D en la industria[/b]
"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127468/ea-minimiza-la-importancia-de-las-3d-en-la-industria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y 3D
Morenu198914422Hace 11 años1
Sinceramente, yo también, prefiero que primero aumenten la calidad de los juegos.
Mcpuppet1636Hace 11 años2
Vaya pena por [b]3D[/b]Juegos


Lo se. lo se, chiste malo... 
39 VOTOS
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años3
Es algo lindo (el 3D) pero como un complemento a usar como opción, si dicen que trae problemas usarlo mucho tiempo me imagino en esas maratones de 5 horas jugando que a veces me puedo dar el lujo de tener cómo quedaría mi pobre cerebro decodificando inconscientemente el 3D!!! Y mis ojos...
2 VOTOS
Pochojavier474Hace 11 años4
A parte del cine el 3d, no tiene mucha acogida, ya que el efecto de profundidad que brinda no es una revolución como tal.  A parte que necesitas una tarjeta de gama alta con un monitor de 240Ghz con las respectivas gafas........Demasiada inversión para un técnología que no es tan impresionante como uno quisiera....
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años5
Y de todas maneras si EA lo ha dicho que son unos de los mas fuertes de la industria es porque sus intereses van por otro lado por el momento.. y no porque sea mejor o peor, tal vez mañana salga alguien teniendo un súper éxito con el 3D y ahí van a decir que es FUNDAMENTAL el 3D en cada juego... jajaja!!!
1 VOTO
JossRangel48Hace 11 años6
[img]http://lh5.ggpht.com/_xxCk4QMvziE/SrvRrPBl6SI/AAAAAAAAcu8/FSF7ohIsaHg/mister%20bean%20(8)%5B8%5D.gif[/img]

este tipo sabe lo que queremos  en los juegos menos 3D y mas DLC de paga     
EDITADO EL 21-08-2012 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años7
@Pochojavier
Mostrar cita
A parte del cine el 3d, no tiene mucha acogida, ya que el efecto de profundidad que brinda no es una revolución como tal. A parte que necesitas una tarjeta de gama alta con un monitor de 240Ghz con las respectivas gafas........Demasiada inversión para un técnología que no es tan impresionante como uno quisiera....
En realidad se necesita un monitor de 120 Hz.
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años8
Si eso solo lo dice porque sabe que la mayoria de las personas con algun problema en la vista no ven nada de nada en 3D, hasta que no salga algo para que todo el mundo lo vea dudo mucho que sea una prioridad
Zentrum6735Hace 11 años9
Algo obvio, le restan importancia porque la peña no tiene pasta para gastar en accesorios nímios que no importan. Espero que pase exactamente lo mismo cuando la industria no esté dispuesta a aceptar el cambio que ellos abrazan con fuerza, que es lo que tiene que pasar. Varias opciones para el cliente y no solo la de EA, pedazo de inútiles.
EDITADO EL 21-08-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hectrol256Hace 11 años10
Ahora hay monitores 3D con los que no pierdes fotogramas y cuestan lo mismo que las [b]3D VISION[/b].  Está claro que este tío no ha jugado al [b]Fable 3[/b], al [b]Trine 2[/b], [b]Dear Esther[/b] o cualquier juego de [b]VALVE[/b] en [b]3D[/b] en su p*ta vida. Si hasta el [b]Fallout 3[/b] es la leche en tres dimensiones.
Cloud461759Hace 11 años11
Pues yo en mi 3DS XL me lo paso de miedo en 3D hahahaha despeus de probarlo me gustaria jugar a un Naruto en 3D (con la calidad de consolas de sobremesa) y muchos otros como AC, God Of War, Dark Souls etc etc
Astiyatorr12454Hace 11 años12
Vaya a las 3d le quitan importancia y a los dlcs y descargas digitales no, hmmmmmm inquietante cuanto menos
Brincacharcos4191Hace 11 años13
 Pues a mi no me gustan y tengo una
Skedrex237Hace 11 años14
Menos mal, una compañia que dice algo con serenidad, los verdaderos jugadores no queremos ponernos unas gafas que pesan tres toneladas. Lo curioso es que el emoticono con las gafas sea ''[b]8·D[/b]'' (sin el punto del medio), muy curioso (). Hoy toca ronda de chistes malos.
Paqueton90Hace 11 años15
Invertir en 3d y no en lo digital 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

Hay 34 respuestas en EA minimiza la importancia de las 3D en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL