Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3137

Impresiones jugables - Lords of Football

[b]Impresiones jugables[/b]
Con el mercado de fichajes veraniego a punto de cerrar y la Liga de Fútbol ya en marcha, los amantes del deporte rey deberían marcar en su calendario el encuentro más importante de la temporada: el estreno de Lords of Football en PC y consolas. Un original juego de gestión futbolística que va mucho más allá de lo meramente deportivo, añadiendo a la fórmula el componente humano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14138/3584/0/lords-of-football/]Pulsa aquí para leer el avance de Lords of Football[/url]
1 VOTO
Axel-Rose1310Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-08-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ray-021540Hace 11 años2
@Axel-Rose Felicidades campeón, nos acabas de demostrar a todo el foro cuál es tu edad mental.

Por otro lado, no conocía este juego, y los juegos de gestión deportiva tampoco los he tocado mucho, pero si lo del último párrafo es verdad, puede ser un juego bastante divertido 
3 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 11 años3
Me enteré de la existencia de este juego hace un par de dias y no tiene mala pinta es un soplo de aire fresco al mundillo del futbol, habrá que estar atento 
2 VOTOS
Bogu7065Hace 11 años4
Depende como lo hagan puede funcionar o no.... yo creo que si no lo hacen muy SIMS , puede ser algo novedoso y a mi personalemente me atrairia , pero tmb se tendria que poder jugar los partidos... vamos creo que tendria que ser una mezlca entre fifa y sims 

Imaginate a cr : no me hagas foto bagato!! jajaja
INSURGENTE7202Hace 11 años5
Posee detalles interesantes, ya veremos en que queda, hay un gigante por ahí llamado FManager que pone muchos peros.
1 VOTO
Bahiense25109Hace 11 años6
Yo tambien me entere hace poco de este juego,la verdad es que pinta bien.habra que ver en que termina,pero en teoria puede llegar a ser muy bueno,ojala asi sea y se agranden las alternativas a la hora de decantarse por un juego de futbol
Skyrim96379Hace 11 años7
Pinta muy interesante para aquellos a los que les guste el fútbol como yo, la verdad es que la propuesta parece muy divertida. Habrá que echarle un ojo.
AntonioTL97338Hace 11 años8
Por dios que mala pinta tiene este juego   !
5 VOTOS
DeLa-Royal1926Hace 11 años9
Prefiero jugar a un juego de inazuma eleven antes que eso
4 VOTOS
K-MALEON2435Hace 11 años10
Buena idea al menos de poder manejar la vida de nuestros futbolistas hay que ver cuanto de esto se traduce en un trabajo serio y comprometido donde el principal objetivo es el deporte 
Jomi202137Hace 11 años11
Si me tengo que guiar por el trailer... no me gusta nada. No se si este juego es como una expansión de los Sims a la que le añaden un mánager de futbol o un mánager de fútbol al que le añaden opciones sociales. Si es lo segundo y el mánager es bueno, posiblemente me guste, si es como la primera opción que escribo... creo que no es mi juego.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años12
Los personajes parecen sacados de Los Sims...       
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 11 años13
Ya sacaron un juego de Managers y fue una Bosta, este parece un poco mejor, igual con la cantidad de juegos que estan x salir este juego creo que quedara en el olvido rapidamente...
Altairtoro13165Hace 11 años14
Interesante,aunque no es para mi se agradece este tipo de juegos.
Jomario57Hace 11 años15
La tia del video tiene un orgasmo comiendo?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Lords of Football

Hay 33 respuestas en Impresiones jugables - Lords of Football, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL