Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2831

La edición Juego del Año de Uncharted 3 llegará a Europa el 19 de septiembre

[b]La edición Juego del Año de Uncharted 3 llegará a Europa el 19 de septiembre[/b]
Incluirá todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127470/la-edicion-juego-del-ano-de-uncharted-3-llegara-a-europa-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 3
Fernum326Hace 11 años1
A ver que precio le ponen.


Salu2!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años2




Coño joder que ya era hora de que dijeran algo ,  espero que salga al mismo tiempo en america y latinoamerica  
EDITADO EL 21-08-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Luisito35141332Hace 11 años3
Este es el unico juego que quisiera tenerlo en xbox 360 ojala se cumpla mi deseo
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años4
¿Precio?

@Luisito35141 Nunca lo verás en X360 porque Naughty Dog es un estudio interno de Sony.
3 VOTOS
Adriancoria3279Hace 11 años5
Mama ya se que voy a pedir  por reyes  
Pablo54285854Hace 11 años6
Uncharted 3 juegazo para el que no lo tenga que aproveche esta edicion eso si a mi me gusto mas el 2 el 3 parece que tiene el mismo guion cambiando el tibet por el desierto el tren por el avion shambala por la atlantida de las arenas y asi unos otros cuantos ejemplos pero no kita que sea un juegazo el 3 tambien
1 VOTO
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años7
Espero que cuando compre mi ps3 compre esta edicion que grn juego  que gran saga lo mejor de la generacion
1 VOTO
ShenDark11Hace 11 años8
Manolo se te ha olvidado el precio!
3 VOTOS
Skkorpiox368Hace 11 años9
@Luisito35141
Mostrar cita
Este es el unico juego que quisiera tenerlo en xbox 360 ojala se cumpla mi deseo
eso es del todo imposible...es exclusivo de ps3 .es como pensar que saldra gears of war en play station3
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años10
Buena caratula, siempre la suelen "cagar" en el diseño de las GOTY's yo creo que esta sería la cuarta caratula que se salvaría, junto a lo de Borderlands, Gears Of War 2 y Fable II
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años11
Mmmm... este debe de ser el 10º juego del año que veo este año  
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años12
@Skkorpiox
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
Este es el unico juego que quisiera tenerlo en xbox 360 ojala se cumpla mi deseo
eso es del todo imposible...es exclusivo de ps3 .es como pensar que saldra gears of war en play station3
De hecho , Gears of war si es posible que salga de 360 ya que Epic Games tiene el control total sobre la saga no microsoft.
4 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años13
@Skkorpiox
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
Este es el unico juego que quisiera tenerlo en xbox 360 ojala se cumpla mi deseo
eso es del todo imposible...es exclusivo de ps3 .es como pensar que saldra gears of war en play station3
Te equivocas, Gears of War podría salir en PS3. ¿Por qué? Porque la IP pertenece a Epic Games (no a Microsoft) y si le diese la gana podría sacarlo en PS3. Microsoft le paga una buena suma de dinero a Epic Games para que sea exclusivo, pero vamos, si Microsoft dejara de pagarle a Epic Games el Gears saldría en PS3 Uncharted no puede ir a XBOX por que la IP es de Sony, no de Naughty Dog. Si Naughty Dog quisiese sacar el Uncharted en XBOX simplemente no podrían porque no les pertenece la IP. La única forma de que saliera algún Uncharted en XBOX sería cuando Sony vendiese la IP y está más que claro que eso no pasará.
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años14
Antes se esforzaban para sacar un GOTY edition... como la de Oblivion? la de fallout 3? ooohh!! Borderlands GOTY edition!! creo que esa es mi favorita!

ahora le ponen unas skins, un par de armas y unos mapas 8 meses despues y vamonos!!! GOTY edition!!   
3 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años15
Oatar edicion GOTY de uncharte para mi coleccion ya tengo las 2 anteriores y esta cae fijo para tener los 3 juegazos de uncharted GOTY esperando que el teh lats of us sea un GOTY del 2013        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición Juego del Año de Uncharted 3 llegará a Europa el 19 de septiembre

Hay 43 respuestas en La edición Juego del Año de Uncharted 3 llegará a Europa el 19 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL