Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1068

Comentarios del análisis de Horn

[size=14][b]Aventuras, hechizos, combates y excelentes controles táctiles. Uno de los grandes para iOS.[/b][/size]
iOS continúa demostrando su fortaleza y nos regala uno de los mejores títulos que hemos visto para estas plataformas en lo que va de año. Horn es acción y aventuras de la más alta calidad, en un juego que cumple la meta de manejarse perfectamente con unos controles táctiles casi impecables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14153/0/horn/]Pulsa aquí para leer el análisis de Horn[/url]
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
Pues sinceramente, el criterio de 3DJuegos difiere algo del mío en lo que a este tipo de juegos se refiere (los mejor valorados de iOs por 3DJuegos). Ni los Infinity Blade lanzados hasta día de hoy ni este me parecen tan buenos. Es más. Sus sistemas de combate me parecen cansinos y al final se convierte en un caminar por escenarios logrados para llegar a luchar contra el siguiente monstruito (por lo visto en el video, éstos dejan bastante que desear en este juego) y se hace demasiado aburrido. Pero bueno. Le seguiré la pista, ya que no lo he jugado y se merece un voto de confianza.


Vylamar3468Hace 11 años2
Lo adquirí ara un par de días y me sorprendió bastante llevo unas 6-7 horas de campaña y aun no lo he terminado, su duración es de unas 10-12 horas sin apenas explorar, según dicen.
Un análisis muy acertado y un precio irrisorio de  5 euros, con juegos así de calidad y escandalosamente barato, cada día  estoy mas convencido que la era de las portatiles esta en decadencia y prospera a su extinción.
A la espera tambien de infinity blade dungeons el cual será un estupendo A-RPG para IOS
2 VOTOS
Edu-greaser71Hace 11 años3
Mientras esperas al Infinity Blade Dungeons, tienes en la AppStore el Orc, que es un Dungeons Crawler tipo Diablo bastante apañadete y entretenido 

Este Horn tiene pintaza, pero en mi 3GS no puedo rularlo jeje Pero bueno, ya me parece bien que saquen juegos potentes para los últimos dispositivos iOS, ya que tengo intención de comprarme el 5 a partir de septiembre, que después de tantos años con el 3GS ya toca. Además, siento que le he sacado un provecho BRUTAL y está más que amortizado.
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
@Vylamar
Mostrar cita
Lo adquirí ara un par de días y me sorprendió bastante llevo unas 6-7 horas de campaña y aun no lo he terminado, su duración es de unas 10-12 horas sin apenas explorar, según dicen. Un análisis muy acertado y un precio irrisorio de 5 euros, con juegos así de calidad y escandalosamente barato, cada día estoy mas convencido que la era de las portatiles esta en decadencia y prospera a su extinción. A la espera tambien de infinity blade dungeons el cual será un estupendo A-RPG para IOS
Sin duda, Dungeons lo espero con muuuucha sansias... Pero Horn... que tal el sistema de combate? Me parece del perfil del primer Infinity Blade. Combates repetitivos e ir anandando hasta el siguiente "malo"... Es así o tiene algún otro elemento destacable? Saludos.
Vylamar3468Hace 11 años5
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Lo adquirí ara un par de días y me sorprendió bastante llevo unas 6-7 horas de campaña y aun no lo he terminado, su duración es de unas 10-12 horas sin apenas explorar, según dicen. Un análisis muy acertado y un precio irrisorio de 5 euros, con juegos así de calidad y escandalosamente barato, cada día estoy mas convencido que la era de las portatiles esta en decadencia y prospera a su extinción. A la espera tambien de infinity blade dungeons el cual será un estupendo A-RPG para IOS
Sin duda, Dungeons lo espero con muuuucha sansias... Pero Horn... que tal el sistema de combate? Me parece del perfil del primer Infinity Blade. Combates repetitivos e ir anandando hasta el siguiente "malo"... Es así o tiene algún otro elemento destacable? Saludos.
Cierto que puede pecar de algo repetitivo pero de eso pecan la mayoría de juegos actuales, lo mas parecido a infinity blade puede ser los combates los cuales me gustan mas en horn por lo demás tiene semi- exploración libre el juego es linel pero incluye exploración use hace bastante entretenido, los controles son excelentes y la verdad cerca de 10 horas que dura a ese precio es mas que recomendable. @edu-greaser gracias por la recomendación ahora mismo lo miro haber que tal.
EDITADO EL 22-08-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stickbot468Hace 11 años6
No se si alguien se dio cuenta pero el robot ese de la cabeza aboyada es de un anime.
SeRaFiN774Hace 11 años7
Bueno, no les niego que me molesta mucho la gente que dice que un juego sea "repetitivo" o "muy lineal", porque hay que ser realistas, hay cosas que quizás en nuestras mentes se pueden lograr, pero plasmarlas todas en un video juego no es tan fácil como parece. Si vas a criticar un título, por lo menos dame una alternativa para saber que existe algo "mejor".

[b]Horn[/b] es un de acción y aventura que se ve muy prometedor, con gráficos y escenarios muy bien cuidados por lo que he visto en este trailer. Recientemente jugué [b]Infinity Blade II [/b]y es un juego al que siempre aplaudiré, porque señores, estamos hablando de que es algo fantastico poder jugar algo de esta calidad en dispositivo movil como el iPhone 4S. Muchos juegos de consolas son super caros y mas aburridisimos que los mencionados, por lo que el gran éxito que auguran estos titulos apenas comienza.

Pronto compraré a Horn y daré mi review completo. Saludos a todos!          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horn

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Horn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL