Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene

Snake201711Hace 11 años80
Yo flipo con muchos comentarios...cada vez que las compañias (no solo sonic) ofrecen cosas interesantes,como estos clasicos,empezamos a quejarnos y a criticar.
ya me gustaria a mi que saliera rival school de la psone en mi ps3...
ademas estos clasicos vendran cn modo on-line en muchos de ellos
si os sacais (usuarios de ps3) una cuenta japonesa vereis en el playstore juegos asta de la mastersistem
Aspol924Hace 11 años81
A eso lo llamo yo "innovar"  
EDITADO EL 22-08-2012 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
Arestame315
Expulsado
Hace 11 años82
Me parece, IMPRESIONANTE que os quejáis de TODO. ¿Que os ponen los clásicos de PSX en PSV? Me quejo porque intentan ampliar el catálogo en juegos antiguos ¿Que no me ponen los clásicos? Esa es una opción que PS3 la tiene y en PSVita la chapa... muy mal Sony... muy mal...

En serio, algunos dais ganas de que...pffffff... No hacéis más que quejaros como viejas, de veras.
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años83
@DREAMER360:
A ver compañero,estoy contigo en que las prioridades de vita son sacar juegos nuevos que demuestren el gran potencial de esta portátil pero no veamos el vaso medio vacio hombre miralo medio lleno porque que su catálogo se nutra de lo mejorcito de psx es siempre siempre una excelente noticia...considerar que sony hace ésto solo como maniobra de despiste para ocultar su escaso catálogo es de ser muy mal pensao,es como si tu novia te hace un regalo y piensas q es para ocultar una infidelidad jejeje  seamos serios ,ademas eres muy pesimista con vita,ya hay bastantes bombazos:gravity zone,uncharted,MK,blazblue,metal gear collection,ninja gaiden...vale son pocos y muchos reciclaos pero ahi se avecinan FF X HD,bioshock,killzone, assassins liberation,FF agito XIII,SFxT(magnifica conversion),LBP,dragons crown,sine mora,soul sacrifice,etc etc..no hay que ser tan pesimista aunque es verdad falta 1 bombazo total a lo RE revelations de 3ds,un castlevania ...démosle 1 AÑO DE MARGEN a vita a ver..saludos 
Noelinda6441Hace 11 años84
@Raksel tiene razón, ps vita es una buena consola pero sin un catalogo extenso y de calidad que le saque partido y punto, no hay más.
Noelinda6441Hace 11 años85
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Raksel
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Pfff sony solo vive del pasado, pobre Vita que esta muerta en vida (no es trolleo )
Claro, porque juegos como Gravity Rush, Soul Sacrifice, Tearaway y Killzone Mercenary son del pasado. Ojala Sony tome como ejemplo a Nintendo que al contrario solo lanza nuevos juegos como el "NEW" Super Mario Bros 2 y el ultranovedoso juego de aventura llamado Zelda Ocarina of Time para la Nintendo 3ds.
Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Resident Evil Revelations (@Alexmi15 - @Noelinda), Dead or Alive Dimensions, Samurai Warriors Chronicles, Mario Kart 7, Rayman Origins, Super Mario 3D Land, Resident Evil Mercenaries, Heroes of Ruin, etc etc Y para el futuro, Monster Hunter 3G, Monster Hunter 4, Luigi Mansion DM, Bravely Default, Paper Mario, nuevo Zelda, Smash Bros 3D, Project X Zone, etc etc El remake de Ocarina of time supera a todo el catalogo existente de Vita. El mejor remake de todos los tiempos.
[/spoiler] Y nos citas a las 2 porque... ?
RE Revelations = Alexmi15 and Noelinda o eso parece
EDITADO EL 22-08-2012 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pho3nixVnzla43Hace 11 años86
Bueno la nintendo como la playstation tienen sus juegos buenos y las dos consolas portátiles de esta generación  están echas para personas que les gusta una gran variedad de títulos en los juegos y unos gráficos excelentes 
Uchiha-gemini1108Hace 11 años87
Si No es Mucho pedir... A Mi me Interesan los titulos de PS2, no los anticualdos de PSx     

Esto en verdad No tiene Relevancia, ya que en la PSP se pueden jugar los juegos de PSx... entonces, queremos Juegos de PS2, no me Jodan caramba !!  
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años88
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
300e para una consola actual para jugar a juegos de hace 15 años a precios de hoy mmm no gracias me quedo con el
si sabemos que hay emuladores pero ahora estamos hablando de todo legal y portatil
Que yo sepa es legal usar emuladores, y así mando tu comentario a la mierda, y si me equivoqué entonces la cagué.
Nevercry671Hace 11 años89
@Sagato64
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Para eso no tengo Vita, está teniendo un catálogo muy pobre, espero que mejore porque es una portátil muy potente y con muchas posibilidades…
Unit 13 Metal gera solid dh gravity rush Rayman origins ninja gaiden sigma UMVC3 Blazblue Assassins creed liberation (proximo) Soul Sacrifice (proceso) little big planet (proceso) mortal kombat street x tekken (proceso) disgaea 3 Dinasty warriors resistance call of duty (proximo) kill zone (proceso) bioshock (proceso) need for speed most wanted (proximo) silent hill teraway persona 4 (proceso) uncharted fifa 2013 pes 2013 y seguramente me faltaron mas, pero si ati te parece un catalogo pobre, el unico pobre aqui eres tu...
Que manía con poner a Resistance como catálogo, PERO SI ES UNA MIERDA!!!!! eso es tener catalogo? por favor, concuerdo con los otros títulos, pero Mortal Kombat y Resistance no lo pongan más para presumir del catálogo porque son juegos que dan lástima....
2 VOTOS
Soapblackops28Hace 11 años90
Es cierto el catalogo de ps vita a dia de hoy no me convence del todo a pesar de que hay pedasos de juegos como el gravity rush , o el el buen juego de uncharted golden abys ,a demas se viene AC, liberation pedaso de juego killzone ,ademas esta metal gear hd que es una pasada, y fifa rayman origens lo se estos estan en ps3 pero joder tenerlos en la calle en el metro etc es un verdadero lujo ademas del agregado CROSS BUY  y pongamonos a pensar esto la consola no tiene ni siquiera un año en el mercado mundial, y haora le agregan esto que a mi parecer es una delicia tener a metal gear solid 1 en la vita juntoa resident evil 2 , en conlucion dejennse de tonteras xd que ya seguira creciendo el catalago de vita y por ultimo cuanto de nosotros tenemos dinero para comprar juegos de primera orden para vita a lo mas 2 juegos al mes y eso creo que esta consola barre a los ipad y esas cosas graficsmnte andan bien pero nada , nada como tener dos estick analogicos botones fisicos etc para mi vita es la ostia .eso si comparto el disgusto de que la consola es demaciada cara aun.espero que los juegos de ps1 sean baratos acequible. chaoo long live play
BlckEagle891673Hace 11 años91
Esperemos que esten bien porteados, por lo demas, una gran noticia para los poseedores actuales y futuros de la VITA  
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-08-2012 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lonewanderer1247Hace 11 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mushe10562Hace 11 años94
Que fracaso de consola, puros remakes y juegos hardcore, en vez de dedicarse a lo que realmente una consola portátil debe ser, para gente con poco tiempo y casual.
OneShotOneKill4345Hace 11 años95
[i]Sinceramente, no acabo de entender las críticas. [b]A falta de un catálogo decente[/b]... Pues mira que no soy nada amante de este "[b]bichejo[/b]", pero la noticia me parece cojonuda. Si eres un [b]amante de los buenos clásicos[/b], quizás ya tengas [b]un motivo[/b] más para comprarte este "[b]bichejo[/b]"[/i]   

[spoiler] 
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
Cuarto punto, Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es un remake del juego de Ds que objetivamente hablando no presenta inovaciones muy grandes y cualquiera que tenga la version de Ds no creo que sienta la necesidad de comprar dicho juego.
Arggh, pero que dices plebeyo cualquiera que haya disfrutado con los Devil Survivor comprara el Overclocked, y si hablamos de la saga Shin Megami tensei pues 3DS tiene de exclusivo el remake de Soul Hackers y el nuevo Shin Megami Tensei IV que es la continuacion de la saga madre.
eso no he dicho yo, eso lo ha dicho el fanboy por favor no me cites y corrige tu comentario
Perdoneme su majestad, no era mi intencion molestarlo. Y si hablamos de corregir apoyo al compañero anterior, tu comentario previo [b]da asco[/b] en ortografia.
[/spoiler] Lo realmente asqueroso es ver que alguien cita a otro usuario por error y en vez de rectificar, le tira más mierda encima. De todas formas, @Lolem, tu ortografía es digna de estudio
EDITADO EL 22-08-2012 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene

Hay 121 respuestas en Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL