Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 894

Omerta: City of Gangsters - Trailer GamesCom

Daviezna453Hace 11 años1
Yo pensaba que este juego iba a ser un Sandbox pero parece que estaba equivocado  estaba lamentando que no saliera para PS3 porque me gustan los juegos sobre esta época pero bueno si es de este estilo tampoco es una gran perdida (o eso parece en principio)
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 11 años2
El juego pinta bien, pero teiene una pinta de que no sale en español (Subtitulos) que no lo brinca ni un benado, no se por que, pero lo presiento.
Sophos578Hace 11 años3
Sólo con escuchar la música ya sé que lo compraré  
Piur42Hace 11 años4
Soy yo o el gangster del minuto 1:27 acaba de follar?
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 11 años5
Se ve brutal, lo quiero YA!  
SombraD1244Hace 11 años6
Acción táctica, estrategia, toques roleros, mafiosos... Lo digo de nuevo, este juego parece la perfecta redención del viejo Gangland. A simple vista pinta muy interesante.

Siguiéndole la pista desde ya.
1 VOTO
Onlyonegamer100Hace 11 años7
¡Genial! otro juego que no sale para todas las consolas ... que pena y eso que hasta mi intereso  
VGFactor758Hace 11 años8
Hacía años que esperaba un juego como éste! Compra fija en cuanto esté para reservar por Steam
1 VOTO
Larta439Hace 11 años9
Y a mi que me recuerda al Legal Crime, que tienes más años que lo que yo te diga. Pintaza!!!

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 11 años10
Se podían haber currado un poco mas la portada, vaya plagiazo de mafia II
Seven73786Hace 11 años11
Bastante wapo jejejejej.
Mitsuhide8788Hace 11 años12
@Piur
Mostrar cita
Soy yo o el gangster del minuto 1:27 acaba de follar?
Jajajaja. Yo también me fijé en ese detalle y me quedé: WTF!!?? Por lo demás, el juego pinta genial, a ver si FX se porta y le da por distribuirlo en España como ya hizo con la saga Tropico que pertenecen a la misma compañia que está desarrollando éste juego. Salu2!
1 VOTO
Piur42Hace 11 años13
[url][/url]
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Piur
Mostrar cita
Soy yo o el gangster del minuto 1:27 acaba de follar?
Jajajaja. Yo también me fijé en ese detalle y me quedé: WTF!!?? Por lo demás, el juego pinta genial, a ver si FX se porta y le da por distribuirlo en España como ya hizo con la saga Tropico que pertenecen a la misma compañia que está desarrollando éste juego. Salu2!
Es que fue verlo y me vino a la mente esta escena del minuto 0:40 http://www.youtube.com/watch?v=ed1yVqVHvt0 jajaja PD: he editado tantas veces para darme cuenta de que no se poner el video para que se vea aqui xdd
EDITADO EL 22-08-2012 / 23:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Chucri40Hace 11 años14
@SombraD
Mostrar cita
Acción táctica, estrategia, toques roleros, mafiosos... Lo digo de nuevo, este juego parece la perfecta redención del viejo Gangland. A simple vista pinta muy interesante. Siguiéndole la pista desde ya.
Yo Tambien Pense Lo Mismo,Espero QUe Sea Tan Bueno O Mejor Que El Glorioso Gangland.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Omerta: City of Gangsters - Trailer GamesCom

Hay 14 respuestas en Omerta: City of Gangsters - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL