Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 307

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -11 de diciembre-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -11 de diciembre-[/b]
Demos, juegos de PSone, PSP y contenidos adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108939/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-11-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Ps3Pc339Hace 14 años1
Una pena que hace poco mas de un mes que me compre el pack de 6 mapas de KZ2 por 12.99€. Pero bueno, los he disfrutado y lo seguire haciendo. Son mas que recomendables.
DbKid882627Hace 14 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -11 de diciembre-[/b] Demos, juegos de PSone, PSP y contenidos adicionales. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108939/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-11-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
creo que este contenido es de ayer 10/12 no de hoy 11/12
UlTiMaTec877Hace 14 años3
Samu14nba1461Hace 14 años4
@UlTiMaTec
eso se considera comentario [b]flood[/b] , es decir un comentario sin sentido y que solo se hace para tener mas mensajes
Beliar15291Hace 14 años5
A ver si nos espabilamos y ponemos la store Europea al mismo nivel de la Americana, porque sinceramente da pena.....
Vito011196Hace 14 años6
Bien mas cosas, por lo que veo necesitaria nuevas cosas mas a menudo 
Yasinator29432
Hace 14 años7
@UlTiMaTec
Por favor, un forero con tanto tiempo en la comunidad ha de saber que los mensajes han de aportar algo más que un espacio en la web.
Sonyermejores2586Hace 14 años8
Pone que para hoy, pero ayer a las 9 que miré la store no habían metido nada nuevo y la acabo de mirar ahora y tampoco hay nada nuevo.
A vosotros se os ha actualizado?
Jeff-lindsay1157Hace 14 años9
Está muy bien todo este contenido, pero deberian darnos el mismo material que hay en la Store USA, creo que nos están discriminando a los Europeos, ya que desde ayer los yankies pueden disfrutar de la demo de Dante's Inferno(y yo tambien ), y en la Store Europea hasta el 24 de Diciembre toca esperar, y ya ni hablamos de los demas contenidos, que nos pasan por la piedra sobradamente.
Yo esta política de Sony la encuentro incomprensible, y más cuando la PS3 lleva vendidas en USA 10,93 millones de unidades y en Europa 12,91 millones, creo que simplemente por esto nos merecemos una Store igual o mejor que los yankies.
La verdad es que Sony cada día nos trata peor....menos mal que siempre nos quedará crearse una cuenta USA.
Sirdante80Hace 14 años10
@Ps3Pc
Mostrar cita
Una pena que hace poco mas de un mes que me compre el pack de 6 mapas de KZ2 por 12.99€. Pero bueno, los he disfrutado y lo seguire haciendo. Son mas que recomendables.
me sumo a ti.
Craf-cras36Hace 14 años11
@Samu14nba
Mostrar cita
@UlTiMaTec
eso se considera comentario [b]flood[/b] , es decir un comentario sin sentido y que solo se hace para tener mas mensajes
Y eso de comentar lo que dice el otro y no comentar tu nada es peor k un flood eso seria.... una puta mierva vamos . De toas maneras no me preocupare por mirar el network nunca me ha atraido para nada. ni para jugar online ni nada para mi esta de adorno. QUE SOMOS NOSOTROS???!!! [b][u]ASPAÑOLES!!!!!!!![/u][/b] PD: k koñazo lo de esperar 10 min entre mensaje y mensage a los nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -11 de diciembre-

Hay 11 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -11 de diciembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL