Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 609

Sony desmiente el nombre de Gem para el sensor de movimiento de PlayStation 3

[b]Sony desmiente el nombre de Gem para el sensor de movimiento de PlayStation 3[/b]
Se rumoreaba el nombre tras haber sido empleado por John Riccitiello para referirse a él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108941/sony-desmiente-el-nombre-de-gem-para-el-sensor-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gem y PlayStation Move
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
El nombre será importante para venderse, aunque de momento lo que más me interesa son los juegos que van a utilizar este dispositivo.

Como siempre, no me voy a esconder en esto: en el E3.....
Juanhobby39127Hace 14 años2
A mi me da igual el nombre que le pongan, yo lo que quiero es, que lo saquen yá, para comprarmelo 
Ps3Pc339Hace 14 años3
@Juanhobby
Mostrar cita
A mi me da igual el nombre que le pongan, yo lo que quiero es, que lo saquen yá, para comprarmelo
Comprarse un trasto de estos nada mas salir al mercado es muy arriesgado. Veamos como evolucionan Wand y Natal y se vera si se pegan o no el trastazo.
Belgarath3047Hace 14 años4
Como si se llama "Mando gomaespuma", me trae sin cuidado.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años5
Realmente y tras pensarlo mucho creo que el nombre mas acertado puede ser KOJAK      
bueno realmente digo lo mismo que con Natal, promete mucho pero esperaré a ver que ofrecen de verdad para una wii con mejores graficos paso, demasiado se espera de estos complementos y poco, por no decir nada se ha visto
Mmmeteoro275Hace 14 años6
Me parece que este sistema está todavía un poco verde   y entre los tres "grandes" el de Sony es el que más verde está de todos, el que menos ha enseñado.... parece que últimamente Sony va un poco a remolque de los demás   
Independientemente de esto, yo si le veo muchas posibilidades a este sistema, y más aún cuando lo integren en otros dispositivos que no sean el dichoso mando de la bolita.
Vinaroz1675Hace 14 años7
@Mmmeteoro
Mostrar cita
Me parece que este sistema está todavía un poco verde y entre los tres "grandes" el de Sony es el que más verde está de todos, el que menos ha enseñado.... parece que últimamente Sony va un poco a remolque de los demás Independientemente de esto, yo si le veo muchas posibilidades a este sistema, y más aún cuando lo integren en otros dispositivos que no sean el dichoso mando de la bolita.
Lo que está claro es una cosa...cuando sony saca algo al mercado, consolas, televisores, cadenas músicales, cámaras etc etc...siempre lo saca de calidad muy superior a la media.......este cacharro no creo que sea la excepción. Aún así yo no lo voy a comprar, paso de juegos casuales de tardes de domingo al estilo eye toy, yo con mi mando de toda la vida.
445544767Hace 14 años8
Eso si el mando es feooo de cojonesss!!averse currado mas el diseño coño
Parece que a la punta alante tiene un bonbillo(eso es por si te quedas a oscuras lo enciendes y listooo)XDDD
LOUD-92189Hace 14 años9
@445544
Mostrar cita
Eso si el mando es feooo de cojonesss!!averse currado mas el diseño coño Parece que a la punta alante tiene un bonbillo(eso es por si te quedas a oscuras lo enciendes y listooo)XDDD
si no ??
Mmmeteoro275Hace 14 años10
@Vinaroz
Mostrar cita
@Mmmeteoro
Mostrar cita
Me parece que este sistema está todavía un poco verde y entre los tres "grandes" el de Sony es el que más verde está de todos, el que menos ha enseñado.... parece que últimamente Sony va un poco a remolque de los demás Independientemente de esto, yo si le veo muchas posibilidades a este sistema, y más aún cuando lo integren en otros dispositivos que no sean el dichoso mando de la bolita.
Lo que está claro es una cosa...cuando sony saca algo al mercado, consolas, televisores, cadenas músicales, cámaras etc etc...siempre lo saca de calidad muy superior a la media.......este cacharro no creo que sea la excepción. Aún así yo no lo voy a comprar, paso de juegos casuales de tardes de domingo al estilo eye toy, yo con mi mando de toda la vida.
Si, no te digo que no... a mi también me ofrece confianza la marca, pero no podemos olvidar la cagada de Sony con las primeras Ps2 y su lector culero... y ahora la movida de las PS3 que petan.... no se...
INSURGENTE7202Hace 14 años11
Yo lo llamaría "Luzfalica"   
Vinaroz1675Hace 14 años12
@Mmmeteoro
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Mmmeteoro
Mostrar cita
Me parece que este sistema está todavía un poco verde y entre los tres "grandes" el de Sony es el que más verde está de todos, el que menos ha enseñado.... parece que últimamente Sony va un poco a remolque de los demás Independientemente de esto, yo si le veo muchas posibilidades a este sistema, y más aún cuando lo integren en otros dispositivos que no sean el dichoso mando de la bolita.
Lo que está claro es una cosa...cuando sony saca algo al mercado, consolas, televisores, cadenas músicales, cámaras etc etc...siempre lo saca de calidad muy superior a la media.......este cacharro no creo que sea la excepción. Aún así yo no lo voy a comprar, paso de juegos casuales de tardes de domingo al estilo eye toy, yo con mi mando de toda la vida.
Si, no te digo que no... a mi también me ofrece confianza la marca, pero no podemos olvidar la cagada de Sony con las primeras Ps2 y su lector culero... y ahora la movida de las PS3 que petan.... no se...
PS3 que petan? no me digas eso que yo tengo la ps3 de 60 gigas, o sea la primera y por ahora todo bien.......todo el mundo sabe que las primeras unidades de cualquier producto de cualquier marca fallan en mayor o menor medida, y sony no suele ser una marca que de cada 1000 productos fallen 500, algunas fallarán y más cuando un producto es nuevo, pues con este sensor igualmente, las primeras unidades (no todas) darán problemas, pero eso ya se sabe.....
Maestrorasengan1437Hace 14 años13
Solo por un nombre de mierd...  que lo llame   como le salga de  los cojo....s  
UlTiMaTec877Hace 14 años14
Que importancia tiene el nombre ? Es mas importante para mi el color por ejemplo  
Enrique1167
Hace 14 años15
@445544
Mostrar cita
Eso si el mando es feooo de cojonesss!!averse currado mas el diseño coño Parece que a la punta alante tiene un bonbillo(eso es por si te quedas a oscuras lo enciendes y listooo)XDDD
Y a mi que me da que tiene una bombilla de verdad.... Fíjate en este vídeo, al principio (en el segundo 30) se ve claramente como enciende la "bombilla":
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desmiente el nombre de Gem para el sensor de movimiento de PlayStation 3

Hay 28 respuestas en Sony desmiente el nombre de Gem para el sensor de movimiento de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL