Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Eze1471
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1144

Los Sims 3: El juego se tilda

Hace poco instalé el juego con todas las expansiones (que ya tenía en mi pc andando bien) en la portátil, pero no puedo juegar porque en el creador de sims se tilda  . Me deja llegar hasta la personalidad (aunque no siempre) y deja de funcionar. Los requisitos del juego los cumplo, tengo muy pocas descargas pero ya probé sacándolas y también reinstalando todo, pero sigue igual. ¿Alguna idea de qué puede ser?
Repolloparisino3Hace 11 años1
A mi me sucede algo parecido, se me traba en el modo vivir, el juego funcionaba a la perfeccion pero quise cambiarle la resolucicion  ya que la de mi monitor era 1366x768 y desde ahi se tilda cada dos por tres... volvi a la resolucion anterior pero sigue con lo mismo!!! espero alguien nos ayude!!
AshSilvy312Hace 11 años2
....... a mi me pasa millones de veces, creo que es por el peso de la partida. prueba a hacer una copia de la ciudad, borrando después la original y jugando con la copia... a mí eso me funciona, pero hay que hacerlo cada poco... y cuanto más uses trucos, peor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > El juego se tilda

Hay 2 respuestas en El juego se tilda, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL