27-12-2007 / 17:58 h #1 | | Es un buen juego, o un mal juego o... Ni si ni no, estoy confuso, no se si pillarmelo o no.
PD no esta para alquilar, al menos no lo encuentro  | |
|
28-12-2007 / 12:18 h | |
de naruto no gracias, los demas ya se que son chulos  | |
|
01-01-2008 / 20:25 h | | Yo creo que es un juego bastante malo he lo tengo y es una puñetera mierda. | |
|
03-01-2008 / 17:10 h | | A mi er juego , no me gusta er estilo como es, pero weno es cuestion de gustos, si lo sacan sera pq le gustara a alguien, amo digo yo | |
|
14-01-2008 / 23:18 h | | A mi personamente me mola mogollon es un juego mas de platformas y me encantan sera por eso,solo que no se si es porque lo tengo pirata o que pero al pasar de pantalla a pantalla me tarda mogollon en cargar y ademas lo tengo en ingles con subtitulos por lo demas el juego me gusta
si no quieres gastarte las pelas mira haber si esta para alquiler, o si no bajatelo pirata que no es dificil,un abrazo espero serte de ayuda | |
|
19-01-2008 / 21:55 h | | Hyoga | Karma: 19 Mensajes: 429
|
| Si,yo ese juego me lo pase ya,y,bueno ,no esta ni muy mal ,ni muy bien.tiene momentos en los que el juego se pone algo coñazo y otros en los que te diviertes.tampoco era un juego mucho de mi tipo,yo le doy un 6.7 | |
|
20-01-2008 / 12:20 h | | Leete los analisis de las revistas....a mi he visto videos y la verdad parece un poco .... el juego. | |
|
05-02-2008 / 21:47 h | | Yo me le pille xq parecia vastante bueno y entretenido a la vez q un poco original. Pero en cosa de un par de horas estaba rayadisimo. Bendito sea el corte ingles y el "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero". | |
|  Foros > PSP > DEAD HEAD FRED: ¿alguien me puede dar sus impresiones? | Subir |  |
 |
|
|