Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  27-12-2007 / 17:58 h
Yelmogriego 
Es un buen juego, o un mal juego o... Ni si ni no, estoy confuso, no se si pillarmelo o no.

PD no esta para alquilar, al menos no lo encuentro Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 07:30 h
Multiclon 
Yelmogriego escribió:
Es un buen juego, o un mal juego o... Ni si ni no, estoy confuso, no se si pillarmelo o no.

pos hombre nu se de que va ese juego... Carcajada Carcajada Carcajada pillate algun metal gear o un juego de dragon ball u el de naruto ami me gusto mucho Guiño
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 12:18 h
Yelmogriego 
Multiclon escribió:
Yelmogriego escribió:

pos hombre nu se de que va ese juego... Carcajada Carcajada Carcajada pillate algun metal gear o un juego de dragon ball u el de naruto ami me gusto mucho Guiño

de naruto no gracias, los demas ya se que son chulos Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 20:25 h
Pabloma 
Yo creo que es un juego bastante malo he lo tengo y es una puñetera mierda.
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 17:10 h
Gambito 
A mi er juego , no me gusta er estilo como es, pero weno es cuestion de gustos, si lo sacan sera pq le gustara a alguien, amo digo yo
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:18 h
Coketm 
A mi personamente me mola mogollon es un juego mas de platformas y me encantan sera por eso,solo que no se si es porque lo tengo pirata o que pero al pasar de pantalla a pantalla me tarda mogollon en cargar y ademas lo tengo en ingles con subtitulos por lo demas el juego me gusta
si no quieres gastarte las pelas mira haber si esta para alquiler, o si no bajatelo pirata que no es dificil,un abrazo espero serte de ayuda
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 21:55 h
Hyoga 
Si,yo ese juego me lo pase ya,y,bueno ,no esta ni muy mal ,ni muy bien.tiene momentos en los que el juego se pone algo coñazo y otros en los que te diviertes.tampoco era un juego mucho de mi tipo,yo le doy un 6.7
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 12:20 h
Yasinator 
Leete los analisis de las revistas....a mi he visto videos y la verdad parece un poco .... el juego.
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 21:47 h
MalKaV 
Yo me le pille xq parecia vastante bueno y entretenido a la vez q un poco original. Pero en cosa de un par de horas estaba rayadisimo. Bendito sea el corte ingles y el "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero".
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > DEAD HEAD FRED: ¿alguien me puede dar sus impresiones?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por