Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Asdfghgfdsa1777
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2930

Dragon Quest IX - Trucos y guías: [Guía del juego] Misiones [61-90]

[b]Misión 61.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga el Gran Mago Cefalitis.

Al mago lo encontrarás dentro de un pozo que está a en una zona elevada de Draquipoche (oeste) a la que solo podrás llegar con el Expreso Celestial.
El mago te pedirá que le lleves hexita, un material que te dará un guardián que encontrarás al final de algunas grutas llamado Limierno Tell (a las grutas podrás entrar usando los mapas del tesoro).
Cuando elimines al guardián, te dará un poco de Hexita. Llévasela al Gran Mago y te recompensará con un fragmento de Lucida.[/spoiler]

[b]Misión 62.[/b] [i]Importante (Vintage Boss)[/i]
[spoiler]Esta misión te la encargan dentro de una cueva que está en la isla más al noreste del mapa (en Fineslandia). A esa isla solo podrás llegar usando el Expreso Celestial.

Para que te pidan la misión, tienes que examinar un esqueleto que está en el interior de la cueva.
Te pedirá que busques al capitán que se lanzó a los mares en busca de un mapa del tesoro. Parece que unos salamandros piratones también buscaban el mismo mapa.
Para cumplir la misión, tienes que ir a la Cueva Ojcura y eliminar a los salamandros piratones hasta que uno de ellos deje un trozo de papel empapado (última carrrta).
Cuando tengas la última carrrta, tienes que volver a la cueva de Fineslandia para leérsela al esqueleto.
Al hacerlo, aparecerá un fantasma y te dirá que te puedes quedar con el mapa que has conseguido
De esta manera, conseguirás el mapa del tesoro llamado "Mapa de Baramos Nv. 1".[/spoiler]

[b]Misión 63.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un hombre llamado Marco, que está dentro de la iglesia que hay en la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de espada de 30 como mínimo, te pedirá que busques un cartel rojo en alguna parte del mundo. Dicho cartel podrás encontrarlo en una pequeña isla que hay al noroeste de Draquipoche (deberás usar el barco para alcanzarla).	
Una vez en la isla, lee por detrás un cartel que te vas a encontrar, y luego regresa a la Academia Paracelso para contárselo a Marco. De esa manera te recompensará con una Espada de guerrero.[/spoiler]

[b]Misión 64.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Marco dentro de la iglesia de la Academia Paracelso tras completar su misión anterior (Misión 63).

Si tienes una destreza de espada de 100, te pedirá que busques unas insignias a lo largo de cinco localizaciones que debes visitar en el siguiente orden: Moraleja del Soto, Sheba, Salto del Ángel, Catacumba y Academia Paracelso (dicha información te la da un libro que hay en una de las estanterías de la academia).	Lo que tienes que hacer es visitar esos lugares en dicho orden, y derrotar a los monstruos que haya por los alrededores hasta lograr reunir las cinco insignias perdidas de Moraleja, Sheba, Salto del Ángel, Catacumba y Niveria.
Cuando tengas todas, regresa a la Academia Paracelso para dárselas a Marco. De esa manera te recompensará con un libro titulado "Maestrillo de esgrima" con el que podrás realizar la habilidad de espada llamada Megacorte profundo.[/spoiler]

[b]Misión 65.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un hombre llamado Lancelot, que está en el ala oeste de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de lanza de 30 como mínimo, te pedirá que derrotes a tres torres de tres limos metálicos usando la habilidad de lanza llamada "Punto de presión"
A dichos enemigos podrás encontrarlos dentro de la Malcueva que hay al norte de Moraleja del Soto.
Si lo logras, Lancelot te obsequiará con una Alabarda.[/spoiler]

[b]Misión 66.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Lancelot en el ala oeste de la Academia Paracelso tras completar su misión anterior (Misión 65).

Si tienes una destreza de Lanza de 100, te pedirá que derrotes cinco veces a dos o más gasterópodos siniestros de una vez, usando la habilidad de lanza llamada "Multiembestida".	 En el Imperio Impio puedes encontrar fácilmente monstruos de ese tipo. Cuando hayas acabado regresa a la Academia Paracelso, y de esa manera Lancelot te recompensará con un libro titulado "Lanza para todos" con el que podrás realizar la habilidad de lanza llamada Tormenta eléctrica.[/spoiler]

[b]Misión 67.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Madame Couteau, que se encuentra en la planta baja de la residencia de estudiantes de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de daga de 30 como mínimo, te pedirá que recuperes el cuchillo de cocina (llamado Hoja rota) que le ha robado un monstruo. Cree que ha sido una maldad patuda helada que vive cerca de la academia.
Para lograrlo ve a las afueras de la academia y dedícate a eliminar enemigos de ese tipo adormeciéndolos primero (con Adormideras, por ejemplo) y usando la habilidad de daga llamada "Daga venenosa" después.
A cambio del cuchillo, Madame Couteau te obsequiará con un Puñal gélido.[/spoiler]

[b]Misión 68.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Madame Couteau en la residencia de estudiantes de la Academia Paracelso, tras completar su misión anterior (Misión 67).

Si tienes una destreza de daga de 100, te pedirá que venzas diez batallas matando al menos a una karmadura con la habilidad de daga llamada "Victimización", pero envenenándola previamente con la habilidad "Daga venenosa".	En Oubliette (sótanos del palacio impío) puedes encontrar fácilmente monstruos de ese tipo. Cuando hayas acabado regresa a la Academia Paracelso, y de esa manera Madame Couteau te recompensará con un libro titulado "Acuchillar y cantar" con el que podrás realizar la habilidad de daga llamada Cortasueños.[/spoiler]

[b]Misión 69.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un anciano llamado Joseba Rita, que se encuentra al oeste de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo). 

Si tienes una destreza de varita de 30 como mínimo, te pedirá que encuentres una varita adecuada para rascarle la espalda. Para ello dirígete al Muelle Limoso para hablar con un antiguo alumno suyo, el cual te dirá que la que él usaba la tiró en la Cueva Ojcura.	
Dirígete allí entonces, y ponte a derrotar salamandros piratón hasta que uno de ellos te dé el Rascaespaldas. A cambio de él, Joseba Rita te dará un Palo de la bruja.[/spoiler]

[b]Misión 70.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Joseba Rita, un anciano de la Academia Paracelso, tras completar su misión anterior (Misión 69).

Si tienes una destreza de varita de 100, te pedirá que le consigas un remedio especial que elabora una mujer llamada Pai-Pai.
Para encontrarla dirígete a la primera planta de la academia y luego busca los ingredientes que te va a indicar para hacer el remedio.
Lo que tienes que encontrar es Aceite de sapo y Magma fundido. El primero de ellos es fácil de encontrar, pero para obtener el magma deberás ir al Magnánimo, y eliminar Lavas vivas hasta conseguirlo.

Cuando tenga todo eso dáselo directamente a Joseba Rita, y a cambio recibirás un libro titulado "El señor de las varitas" con el que podrás realizar la habilidad de daga llamada Palo semiresurrector.[/spoiler]

[b]Misión 71.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un hombre llamado Amedio, que está en el ala oeste de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de báculo de 30 como mínimo, te pedirá que uses la habilidad Liberación de dicho arma o de la una vara para derrotar a un hedourión del mar del norte de Sheba (deberás usar el barco).
El objetivo es derrotar enemigos de ese tipo (salen muy pocos) hasta que uno de ellos te dé el Espejo reflector que le robó a Amedio, el cual te dará un Pilar asesino a cambio si regresas a hablar con él.[/spoiler]

[b]Misión 72.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga la difunta amada del profesor Amedio cuando hablas con él después de haber hecho su misión anterior: Misión 71. Solo lo hará si uno de tus personajes tiene destreza con el báculo de nivel 100.

Lo encontrarás dentro del edificio principal de la Academia Paracelso en la esquina del pasillo que está más al oeste.

Te pedirá que encuentres un escrito supremo sobre los secretos del báculo y se lo entregues al sufrido profesor Amedio para animarlo.
Para completar la misión, tienes que comprar un palo de tendedero en la tienda de armas de Pedranía.
Equipado con el palo de tendedero, tienes que entrar en una de las grutas que te muestran los mapas del tesoro y si el guardián es un León de Nemea tienes que acabar con él usando un ataque normal.
Si logras hacerlo, conseguirás el pergamino del báculo supremo que te pidió la amada del profesor Amedio, el Baculomicón.
Cuando le des el Baculomicón al Profesor Amedio, te recompensará con un libro titulado "El báculo del poder" con el que podrás realizar la habilidad de báculo llamada Contraespera.[/spoiler]

[b]Misión 73.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Pepe Lota, un alumno de la Academia Paracelso. Lo encontrarás en el aula que está en el lado este de la planta Nv.2 de la academia (tras obtener el séptimo yggo).

Te pedirá que le compres un nuevo látigo que le guste a su profesor Atila Tigazo.
El látigo que debes comprar lo debe fabricar una artesana llamada Dolores y la encontrarás en el faro que está en la isla que está al oeste de Moraleja del Soto.
Al hablar con Dolores, te pedirá que le lleves un ingrediente llamado colmitillo y te dirá que a veces lo sueltan unos enemigos llamados martillos potentes que merodean por el desierto..
Cuando tengas el colmitillo, dáselo a Dolores y te dirá que le digas a Pepe Lota que está preparando el látigo.
Vuelve a la Academia y al hablar con Pepe Lota, aparecerá Dolores y el profesor. El profesor dirá que no le interesa el látigo y entonces te lo quedarás tú.
De esta manera, conseguirás el látigo de acero.[/spoiler]

[b]Misión 74.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga el profesor Atila Tigazo cuando hables con él en la Residencia de estudiantes, Nv. 1 de la Academia Paracelso. Para que te ofrezca la misión, antes tienes que haber completado la Misión 73.

Si tienes una destreza de látigo de 100, te pedirá que te reúnas con Dolores, la fabricante de látigos , en el faro de Moraleja del Soto y sigas sus instrucciones.
Al hablar con Dolores, te pedirá que acabes con dos enemigos por ella. Los enemigos que debes eliminar son, un dracal drástico y un dracal atroz. Te pedirá que debilites a esos enemigos con cualquier arma, opero que el golpe de gracia debes dárselo con un látigo de cuero.
Al dracal drástico lo encontrarás en los alrededores del Palacio Impío.
Al dracal atroz lo encontrarás en el Cañón de Draquipoche y en Dracoala.

Cuando hayas acabado con estos dos enemigos usando el látigo de cuero, vuelve al faro para hablar de nuevo con Dolores y te dará el paquete de dolores.
Lleva el paquete al profesor Atila Tigazo (está en la Residencia de la Academia Paracelso) y como recompensa te dará un libro titulado "Las crónicas del látigo" con el que podrás realizar la habilidad de látigo llamada Golpe de serpiente.[/spoiler]

[b]Misión 75.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Garrabriel, el profesor de garra de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo). Solo lo hará si uno de tus personajes tiene destreza con la garra de nivel 30 o superior.
Lo encontrarás dentro del edificio principal de la Academia Paracelso en la habitación que está más al este.

Te pedirá que encuentres diez plumitas de cola. Parece que los robopájaros las pierden cuando los derrotas usando la habilidad "Abrelatas" de la garra. Estos enemigos los encontrarás en la Estepa Iluugazar y en el Monte Ulbarrun.
Cuando le des al profesor las diez plumas, te recompensará con un par de garras de cernícalo.[/spoiler]

[b]Misión 76.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Garrabriel, el profesor de garra de la Academia Paracelso (solo lo hará si has completado la misión 75). Solo lo hará si uno de tus personajes tiene destreza con la garra de nivel 100. Lo encontrarás dentro del edificio principal de la Academia Paracelso en la habitación que está más al este.

Te pedirá que te ganes el respeto de tres monstruos que anteriormente fueron sus aprendices. Para eliminarlos, debes equipar a todos los miembros del grupo con garras (en el caso de que no puedan llevar garras, debes cambiarles de vocación).

Cada vez que elimines a uno de los enemigos que te pide, debes ir a hablar con Garrabriel para darle informes y para que te diga el siguiente monstruo que debes eliminar.

El primer enemigo que debes eliminar es un lobobo desgarrador y lo encontrarás en la Costa de Niveria.
El segundo enemigo es un Garrero y lo encontrarás en Oubliette (los sótanos del Palacio Impío).
El tercer enemigo que debes eliminar es un Centollo y para encontrarlo, debes subir en el barco y navegar hasta dar con él.
Cuando elimines a los tres enemigos, habla de nuevo con Garrabriel y te recompensará con un libro titulado "Agarralipsis now" con el que podrás realizar la habilidad de garra llamada Mano de dios.[/spoiler]

[b]Misión 77.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga una mujer llamada Pai-Pai, que está en la primera planta de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de abanico de 30 como mínimo, te pedirá que busques una pluma heladora.	
Las plumas heladoras las dejan caer los pollastres apocalípticos de las zonas heladas cuando los eliminas (Costa de Niveria).
Cuando tengas la pluma heladora, dásela a Pai- Pai y a cambio te recompensará con el Abanico Tigre Blanco.[/spoiler]

[b]Misión 78.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga una mujer llamada Pai-Pai, que está en la primera planta de la Academia Paracelso después de haber completado la misión 77.

Si tienes una destreza de abanico de 100, te pedirá que derrotes a un burbujilimo metálico usando la habilidad abanico locamía.
Antes de enfrentarte al enemigo, debes equiparte con unas orejas de conejita y una cola de conejo y enseñárselas a Pai-Pai. 
Después de enseñarle el equipamiento que te ha pedido, ve a Boca del Carcaj para encontrar un burbujilimo metálico y elimínalo usando la habilidad abanico locamía sin quitarte el equipamiento que te pidió Pai-Pai.
Cuando lo elimines, vuelve a hablar con ella y te recompensará con el libro titulado "Un abanico de ideas" con el que podrás realizar la habilidad de abanico llamada Danza fogosa.[/spoiler]

[b]Misión 79.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un hombre llamado Sacha que hay en la plaza de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de hacha de 30, te pedirá que recuperes su hacha de un extraño árbol violeta que se encuentra al sur de la Estepa Iluugazar (Pantanos Urdus). Dirígete a dicho lugar y ponte a eliminar Arbolignos diabólicos hasta que uno de ellos suelte el Hacha de Sacha que andas buscando.
A cambio de él, Sacha te recompensará con un Hacha profesional.[/spoiler]

[b]Misión 80.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Sacha, un hombre que hay en la plaza de la Academia Paracelso, tras completar su misión anterior (Misión 79).

Si tienes una destreza de hacha de 100, te pedirá que usas una habilidad de hacha llamada "Hacha asesina" para eliminar a tres magmaliciosos, tres colosos guardianes, y tres karmaduras.
Puedes encontrar magmaliciosos en El Magmánimo (Chimbamba), a colosos guardianes en las afueras del Palacio Impío o en Oubliette (sótanos del Palacio impío), y karmaduras en Oubliette también.
Una vez hecho, Sacha te recompensará con un libro titulado "Hachechinato" con el que podrás realizar la habilidad de hacha llamada Mansalvhacha.[/spoiler]

[b]Misión 81.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga una chica llamada Cándida que hay en la primera planta de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de martillo de 30, te pedirá que busques la manera de arreglar el martillo roto de una profesora (un libro de la biblioteca te dará la pista).	
Para lograrlo necesitarás Gelatina gelatinosa, cosa que podrás obtener de los cenagales miméticos que hay en Prof. mistuberiosas (alcantarillas de Sheba).
Gracias a la gelatina, Cándida podrá reparar el martillo, y en agradecimiento te dará un Martillo nivelador.[/spoiler]

[b]Misión 82.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga una mujer llamada Mar Tillo que hay en la planta baja de la Academia Paracelso (tras completar la Misión 81).

Si tienes una destreza de martillo de 100, te pedirá que derrotes a un burbujilimo metálico usando una habilidad del martillo llamada "Últimos primero", y vestido con un Caparazón de tortuga (solo el personaje principal).	Dirígete a lugares donde haya enemigos de ese tipo (Boca del Carcaj, por ejemplo) y haz lo que te ha dicho Mar Tillo.
Luego regresa a habar con ella, y a cambio recibirás un libro titulado "No sin mi martillo" con el que podrás realizar la habilidad de martillo llamada Big Bang.[/spoiler]

[b]Misión 83.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un hombre llamado Parco que hay en la zona oeste de la primera planta de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de arco de 30, te pedirá que derrotes a diez pollastres usando la habilidad de arco llamada "Desastre revoloteador".	A estos enemigos podrás encontrarlos en la Estepa Iluugazar, en el Monte Ulbarrun, etc.
Cuando lo	logres, Parco te recompensará con un Arco ululante.[/spoiler]

[b]Misión 84.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Parco en el ala oeste de la Academia Paracelso tras completar su misión anterior (Misión 83).

Si tienes una destreza de arco de 100, te pedirá que derrotes a diez troles jefe usando la habilidad de arco llamada "Lluvia de dolor" (puedes encontrarlos en el Palacio Impío y Oubliette).
Cuando lo hagas vuelve a hablar con Parco y entonces que le lleves unos Wonderpantalones, los cuales podrás alquimizar.
A cambio de los pantalones, Parco te recompensará con un libro titulado "El código del arco" con el que podrás realizar la habilidad de arco llamada Lluvia brillante.[/spoiler]

[b]Misión 85.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un niño llamado Bumercio que hay al suroeste de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de bumerán de 30, te pedirá que derrotes a un limo metálico usando la habilidad de bumerán llamada "Lanzamiento potente" (puedes encontrarlos en Cuarantumba o Lluviatierra, por ejemplo).
Después de eso regresa a Paracelso para hablar otra vez con Bumercio, y entonces te pedirá ayuda para pasar en un examen que tiene que hacer. Así que sal de la Academia Paracelso y ve hacia el sur hasta alcanzar la Coste de Niveria.
Una vez allí dirígete hacia el oeste hasta cruzar un puente que te llevará a Pantanos Urdus, y después ve hacia el norte hasta encontrar otro puente, lugar encontrarás a una profesora de la academia con la que deberás hablar.
Cuando lo hagas vuelve a Paracelso para hablar con Bumercio de nuevo, y de esa manera conseguirás cumplir la misión, recibiendo a cambio un ala de águila.[/spoiler]

[b]Misión 86.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga una niña llamada Kylie que hay al sureste de la Academia Paracelso (tras completar la Misión 85).

Si tienes una destreza de bumerán de 100, te pedirá que encuentres primero un fragmento de papel oculto para saber de qué va la misión. Así que dirígete a la primera planta de la academia y busca un brillo bajo una mesa que hay en una de las salas.
Luego habla con Kylie de nuevo para recibir más información, y luego dirígete a tres cuevas peligrosas a derrotar a sus monstruos principales.
Los lugares y enemigos que debes derrotar usando únicamente ataques de bumerán son: la Cueva Ojcura (Leviatán) la Malcueva (Roboarmadura guerrera) y Boca del Carcaj (Coloso viviente).
Debes tener en cuenta que las probabilidades de que te aparezcan dichos enemigos son muy bajas, así que no desesperes y explora esas cuevas sin cesar hasta que te los encuentres.

Una vez hecho todo eso te recompensarán con un libro titulado "Crónicas de los bumeranes" con el que podrás realizar una nueva habilidad de para el bumerán.[/spoiler]

[b]Misión 87.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un hombre llamado Udado, que está dentro de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de escudo de 30 como mínimo, te pedirá que practiques con el escudo protegiéndote de diez ataques enemigos. Si lo logras y regresas a hablar con él te premiará con un Escudo blanco.[/spoiler]

[b]Misión 88.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Udado dentro de la Academia Paracelso (tras completar la Misión 87).

Si tienes una destreza de escudo de 100 como mínimo, te pedirá que derrotes a diez máquinas de matar con la habilidad de escudo llamada "Bloqueando". A dichos enemigos podrás encontrarlos fácilmente en la Torre Leonina o en el Imperio Impío. Y si lo consigues, Udado te obsequiará con un libro titulado "Cómo escudarse" con el que podrás evitar todo impacto crítico.[/spoiler]

[b]Misión 89.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un hombre llamado Zanzón, que está en el ala oeste de la planta baja de la Academia Paracelso (tras obtener el séptimo yggo).

Si tienes una destreza de mano vacía de 30 por lo menos, te pedirá que acabes con diez tortuvernos usando la habilidad de mano vacía llamada "Puñodillo"	A dichos enemigos podrás encontrarlos fácilmente al sur de Batsuareg (Pantanos Urdus). Y si lo consigues, Zanzón te obsequiará con un Tatuaje de tipo duro.[/spoiler]

[b]Misión 90.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Zanzón dentro de la Academia Paracelso (tras completar la Misión 89).

Si tienes una destreza de mano vacía de 100, te pedirá que desciendas al décimo nivel o más de una gruta secreta sin equipo alguno, y derrotando a 50 enemigos con ataques normales de la mano vacía.
Si lo consigues, Zanzón te obsequiará con un libro titulado "Puños a puñados" con el que podrás aprender una nueva habilidad para los puños llamada "Luna milagrosa".[/spoiler]

_______________________________________________
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15271033/0/guia-del-juego-misiones-01-30/]Misiones 01-30[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/15280035/0/guia-del-juego-misiones-3160/]Misiones 31-60[/url]
Pere201210Hace 11 años1
Como usas el expreso celestial para ir a las isalas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > [Guía del juego] Misiones [61-90]

Hay 1 respuestas en [Guía del juego] Misiones [61-90], del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL