Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182631
Hace 17 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 723

Resident Evil 5: Primeros detalles - Resident Evil 5

[b]Primeros detalles[/b]
Capcom quiere repetir el éxito de la última entrega de Resident Evil en las consolas de nueva generación. Para ello no han dudado en reformular la serie para no caer en la repetición, y han decidido ambientar el nuevo juego en África. Terror absoluto, gráficos de infarto y una jugabilidad apabullante. Resident Evil 5, un juegazo de bandera.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1132&id_avance=236&juego=resident-evil-5]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Frang4653Hace 16 años1
Soy un gran fan de la saga y he jugado (y pasado  ) todos los juegos de la misma. Ahora, después de jugarme el umbrella chronicles en wii (genial), espero con gran entusiasmo la quinta entrega para mi flamante 360. Espero que lleven más allá la fórmula que tan bien les funcionó en la cuarta parte y podamos disfrutar de uno de esos juegos que quedan en nuestra memoria. Hasta entonces, a tachar dias en el calendario...
Legodex36045Hace 16 años2
Pues yo no he sido un seguidor de la saga de resident evil solo jugue por encima alguno de la ps1, pero si me pase resident evil 4 y me encanto segun parece esta nueva entrega sera muy similar a la 4 en cuanto a el modo de juego y es por eso que va a estar bien bueno ...!!ESTOY ANSIOSO DE QUE SALGA YA!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Primeros detalles - Resident Evil 5

Hay 2 respuestas en Primeros detalles - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL