Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2860

Como abandonar el psicameron darksiders 2

Lo que pasa es que tome la peor decicion de mi vida, entrar y no aver comprado medicina antes, como abandono o cancelo la mision?
Masterc3Hace 11 años1
Si estas jugando en el xbox para poder salir debes dirigirte a lo mas profundo del castillo, hasta un lugar donde existen 3 palancas para ser presionadas (se pasa por aqui antes de llegar psicameron), en este lugar hay algo parecido a un sello de color azul en el muro(hay un abismo entre el muro con estas palancas de presión y el piso), ahi presionas select, te diriges al mapa, presionas LS para pasar al mapa del mundo fuera del castillo y aqui se te activa el viaje rapido (botón X), ahora seleccionas el lugar a donde quieres ir y presionas X.
Fbedoya6664Hace 11 años2
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Lo que pasa es que tome la peor decicion de mi vida, entrar y no aver comprado medicina antes, como abandono o cancelo la mision?
Me paso igual ya que con los que hay q pelear antes de entrar al psicameron me dejaron sin ninguna medicina, lo unico q hice fue analizar bien la manera de pelear del espéctro y ganarle. me demore media hora pero lo pude pasar
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años3
@Fbedoya666
Mostrar cita
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Lo que pasa es que tome la peor decicion de mi vida, entrar y no aver comprado medicina antes, como abandono o cancelo la mision?
Me paso igual ya que con los que hay q pelear antes de entrar al psicameron me dejaron sin ninguna medicina, lo unico q hice fue analizar bien la manera de pelear del espéctro y ganarle. me demore media hora pero lo pude pasar
yo pensaba que me iva a quedar en esa fase y no podria avansar mas en la historia, pero yo le segui dando duro hasta que me lo pase
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como abandonar el psicameron darksiders 2

Hay 3 respuestas en Como abandonar el psicameron darksiders 2, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL