Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pampa197823
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3270

Juego con directx 11 funcionan mal ?

No va ser facil explicarlo para mi, espero que se entienda
Como bien dice en el titulo los juegos más nuevos ej. Sleeping Dog, Maz Payne 3, Sniper Elite V2 entre otros, puedos jugarlos por un rato y luego, se tildan (sale la ventana dejo de funcionar).
Hace un tiempo alguien ( ya no se donde ni quien era) me dio una solución; creo que tenía que ver con modificar el registro del juego desde el icono. [b]"C:\Program Files\Steam\Steamapps\Common\SleepingDogs\HKShip.exe"[/b]
Al final del mismo se le agregaba un "linea de comando extra" números y letras creo que eran.
Si alguien conoce o algun ingeniero en sistema o analista en sistema que este en el tema de juegos, sabe a lo que me refiero, se lo voy agradecer.

Es bastante insportable tener una buena compu y no poder jugarle bien sabiendo que el problema no son los componentes de la misma.

GRACIAS DIEGO.
Makurth6505Hace 11 años1
@Pampa1978
Mostrar cita
No va ser facil explicarlo para mi, espero que se entienda Como bien dice en el titulo los juegos más nuevos ej. Sleeping [b]Dog, Maz[/b] Payne 3..........
Hasta aquí soporte la lectura.....
EDITADO EL 22-08-2012 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
MREzequielHD18993Hace 11 años2
@Pampa1978
Mostrar cita
No va ser facil explicarlo para mi, espero que se entienda Como bien dice en el titulo los juegos más nuevos ej. Sleeping Dog, Maz Payne 3, Sniper Elite V2 entre otros, puedos jugarlos por un rato y luego, se tildan (sale la ventana dejo de funcionar). Hace un tiempo alguien ( ya no se donde ni quien era) me dio una solución; creo que tenía que ver con modificar el registro del juego desde el icono. [b]"C:\Program Files\Steam\Steamapps\Common\SleepingDogs\HKShip.exe"[/b] Al final del mismo se le agregaba un "linea de comando extra" números y letras creo que eran. Si alguien conoce o algun ingeniero en sistema o analista en sistema que este en el tema de juegos, sabe a lo que me refiero, se lo voy agradecer. Es bastante insportable tener una buena compu y no poder jugarle bien sabiendo que el problema no son los componentes de la misma. GRACIAS DIEGO.
Lo primero, intenta la solución más fácil. Limpia registro de Windows con CCleaner, limpia el PC con Advance Sistem Care y deja el PC como nuevo. Tras eso intenta jugar, si se sigue colgando actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica. De todas maneras, échale un ojo al siguiente post, a ver si te sirve: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13430099/0/problema-grafica/[/url]
Pampa197823Hace 11 años3
Ya pude solucionar el problema de tanto buscar cual podia ser el problema, más alla de que no se cúal seria realmente el problema. en internet.
La solución fue reemplazar el archivo exe por el archivo bat, si no me equivoco  ayuda a un mejor rendimiento del juego, 
Busque lo que es un archivo bat para saber por curiosidad que es pero no entendi.
A partir de de la idea que me diste segui indagando porque ya no sabia como seguir buscando.

GRACIAS DIEGO.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años4
@Pampa1978
Mostrar cita
Ya pude solucionar el problema de tanto buscar cual podia ser el problema, más alla de que no se cúal seria realmente el problema. en internet. La solución fue reemplazar el archivo exe por el archivo bat, si no me equivoco ayuda a un mejor rendimiento del juego, Busque lo que es un archivo bat para saber por curiosidad que es pero no entendi. A partir de de la idea que me diste segui indagando porque ya no sabia como seguir buscando. GRACIAS DIEGO
Un archivo .bat no es más que un fichero de texto plano que ejecuta los comandos de cada línea.
Pampa197823Hace 11 años5
@QueMeDa
Mostrar cita
@Pampa1978
Mostrar cita
Ya pude solucionar el problema de tanto buscar cual podia ser el problema, más alla de que no se cúal seria realmente el problema. en internet. La solución fue reemplazar el archivo exe por el archivo bat, si no me equivoco ayuda a un mejor rendimiento del juego, Busque lo que es un archivo bat para saber por curiosidad que es pero no entendi. A partir de de la idea que me diste segui indagando porque ya no sabia como seguir buscando. GRACIAS DIEGO
Un archivo .bat no es más que un fichero de texto plano que ejecuta los comandos de cada línea.
A mi me soluciono el problema porque explicaban que servia para mayor rendimiento en el juego. No se lo que hace un archivo bat pero me sirvio. Anda a decirle al que explicaba para que se puede utilizar, no a mi. Buscalo en youtube.
Namaste911471Hace 11 años6
@Pampa1978
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Pampa1978
Mostrar cita
Ya pude solucionar el problema de tanto buscar cual podia ser el problema, más alla de que no se cúal seria realmente el problema. en internet. La solución fue reemplazar el archivo exe por el archivo bat, si no me equivoco ayuda a un mejor rendimiento del juego, Busque lo que es un archivo bat para saber por curiosidad que es pero no entendi. A partir de de la idea que me diste segui indagando porque ya no sabia como seguir buscando. GRACIAS DIEGO
Un archivo .bat no es más que un fichero de texto plano que ejecuta los comandos de cada línea.
A mi me soluciono el problema porque explicaban que servia para mayor rendimiento en el juego. No se lo que hace un archivo bat pero me sirvio. Anda a decirle al que explicaba para que se puede utilizar, no a mi. Buscalo en youtube.
¿Tu haces cosas en tu ordenador sin saber qué son y para qué sirven? ¿Pides ayuda sin saber expresarte y después cuando la encuentras le contestas mal al que te la ha ofrecido y lo mandas a buscar un vídeo en Youtube sin aportar link ni nada? La próxima vez creo que te va a ayudar Rita. Por cierto, DX11 funciona de puta madre con los juegos que lo aplican, el problema, en un 99,99% de las ocasiones es el usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juego con directx 11 funcionan mal ?

Hay 6 respuestas en Juego con directx 11 funcionan mal ?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL