Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1429

State of Decay - Debut Trailer

1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años1
De momento no hay mucho que decir, esperemos que salga un buen juego porque es lo que muchos buscamos, un sandbox zombie. Pero la verdad las animaciones son robóticas y bruscas a mas no poder  
6 VOTOS
Cloudto321Hace 11 años2
Desprende un aire a walking dead increible , graficamente contabdo que es un sandbox , correcto , sin excederse haber la jugabilidad, gameplay yaa
Zombipaleto2443Hace 11 años3
Pues pinta muy bien,se nota que el mod Day-Z está influyendo en la nueva oleada de zombi-juegos. 
Añadido a la lista.
SuperMoret698Hace 11 años4
A mi parecer tiene mejor que pinta que el Day Z no? Al menos al moverse y al pegar, que vaya bugsque tiene el Day joder. Pero no creo que sea tan real todo hay que decirlo. Es puramente online?
Max545266Hace 11 años5
Se ve muy bueno pero espero que la camara sea diferente no se a mi no me gusta, jaja es lo unico   , de resto pinta muy bien!
Shantak177Hace 11 años6
Bueno para ser un juego arcade no pinta mal...Eso si espero ver algo mas xk de momento no he visto nada para que quiera comprarmelo cuando salga.
Dakotae550Hace 11 años7
Tiene buena pinta algo asin deberia de hacer rockstar para gta V
Ezael2772Hace 11 años8
A ver gente: el video es una versión alpha del juego. Lleva mucho mas tiempo en desarrollo que DAY Z. Es un juego creado por uno de los desarrolladores de diablo, world of warcraft y ArenaNet (guild wars)

El juego no está enfocado al juego online, como dice la descripción del video. Es un juego single player. La segunda entrega de este juego si será MMO

Y lo más importante, es para Zbox arcade, es decir, que va a valer poco o nada 
EDITADO EL 22-08-2012 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seven73786Hace 11 años9
Moviemientos y graficos un poco bajos. pero aun asi me a encantado, muy buena pinta. una demostracion mas de que los graficos no lo son todo. 
Mitsuhide8788Hace 11 años10
Parece curioso y entretenido. A ver si ponen cooperativo para que sea más disfrutable 

Salu2!
JossRangel48Hace 11 años11
Se ve vastante bien y que mejor que es para xbox live    una compra obligada espero que no tenga la necesidad de estar comprando items y updates de paga como se acostumbra últimamente   
HxCore254Hace 11 años12
Iba todo bien asta que al final aparecio xbox live arcade    pero bueno se nota genial, y espero que asi se, a esperar mas informacion del juego y que salga para PC
Maxko2Hace 11 años13
Tiene buena pinta pero... siento que las compañías ya se estan cebando un poco con el tema Zombie    Entiendo que es una idea de la que se puede sacar mucho material, pero últimamente veo que los juegos de survival-horror estan tirando mucho por esa vertiente y ya llega un punto que acabo viendo los juegos iguales. 

Un saludo
Keption797Hace 11 años14
Al principio pense que era una especie de sims 3 zombies atack... es que todo muy robotizado y sin mostrar ninguna expresion en los sobrevivientes, deja mucho que desear la verdad, habra que ver mas detalles
Fregt3305Hace 11 años15
@Ezael
Mostrar cita
A ver gente: el video es una versión alpha del juego. Lleva mucho mas tiempo en desarrollo que DAY Z. Es un juego creado por uno de los desarrolladores de diablo, world of warcraft y ArenaNet (guild wars) El juego no está enfocado al juego online, como dice la descripción del video. Es un juego single player. La segunda entrega de este juego si será MMO Y lo más importante, es para Zbox arcade, es decir, que va a valer poco o nada
Si habia entendido bien en la pagina de UndeaLabs que tu me dijiste , este juego seria la preparacion para Class4, el que sera multijugador masivo online(en Xbox o solo en PC?), pero State of Decay no tendria incorporado un modo coop-online para 2 jugadores?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > State of Decay - Debut Trailer

Hay 20 respuestas en State of Decay - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL