| | |
|  | | 22-08-2012 / 11:51 h | | | | |
| Ubisoft tasa los ratios de piratería en PC por encima del 90%
"Queremos desarrollar el mercado de PC mucho más, y el free-to-play es realmente el modo de hacerlo".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 22-08-2012 / 11:56 h | | |  Conectado | |
| Y no les falta razón, la piratería en PC siempre ha sido bestial aunque en los últimos años la venta de juegos ha subido bastante en esta plataforma. Probablemente debido al punto en el que estamos de esta generación de consolas, donde muchos han dado el salto al PC.
En fin, todavía nos diran los miembros del PPC que la piratería es la misma en PC que en consolas, donde descargarse un juego pirata es tan sencillo como pulsar el botón izquierdo del ratón en el archivo del Santiago Segura correspondiente. |
 | | 22-08-2012 / 11:56 h | | | | |
| Pues si hacen free To play la gente hace servers piratas para jugar como se debe o sino se hace Cosas como cierta app que permitia coger todos lis dlcs y aumentados de los jyegos de iphone gratis |
 | | 22-08-2012 / 11:57 h | | | | |
| Ya claro, os habéis sacado las estadísticas de la chorra, campeones... |
 | | 22-08-2012 / 11:58 h | | | | |
| Es normal, es donde mas facil es de hacer
De todas formas lo que me parece a mi es que es a ubisoft a los que mas han puteado y por eso dicen esto si es asi y aun no aprenden que el DRM no sirve para nada son un poquito capullos
 Última edición: 22-08-2012 / 12:23 h. Por CounterCoyote Editado 3 veces |
| EL 99% de la estadísticas son inventadas... ¡Ups! |
 | | 22-08-2012 / 11:59 h | | |  Conectado | |
| Que la piratería en PC esta en más de un 90%....... solo le faltó decir que es en España. Aún no se han dado cuenta que la única industria que apenas ha tenido crisis ha sido la de los juegos. Los juegos de PC se están vendiendo más que nunca gracias a plataformas como Steam y al desarrollo de las conexiones de banda ancha (no me voy a meter con los precios y velocidades que hay en España). Que precisamente esta gente diga semejante estupidez cuando es una de las compañías más agresivas en cuanto a su DRM, conexión para poder jugar (fue una de las precursoras). Ellos sabrán si siguen desprestigiando a sus clientes de esta forma.
Bajo mi punto de vista no creo en esos porcentajes y todos sabemos cuanto le gusta a las compañías inflar las cifras en este asunto.
Un saludo!! |
 | | 22-08-2012 / 11:59 h | | | | |
| ¿La tasa de pirateria de la Pc es de 90% o mas? Que asco de vida en serio. |
 | | 22-08-2012 / 11:59 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo y desvirtúa el tema original) Última edición: 22-08-2012 / 12:04 h. Por OneShotOneKill Editado 1 vez
|
 | | 22-08-2012 / 12:00 h | | | | |
| Mostrar citaY no les falta razón, la piratería en PC siempre ha sido bestial aunque en los últimos años la venta de juegos ha subido bastante en esta plataforma. Probablemente debido al punto en el que estamos de esta generación de consolas, donde muchos han dado el salto al PC.
En fin, todavía nos diran los miembros del PPC que la piratería es la misma en PC que en consolas, donde descargarse un juego pirata es tan sencillo como pulsar el botón izquierdo del ratón en el archivo del Santiago Segura correspondiente.
y ke diferencia hay en bajarse un juego de xbox?
|
 | | 22-08-2012 / 12:01 h | | | | |
| Esto me recuerda a una frase que dice Homer en los Simpson
|
 | | 22-08-2012 / 12:01 h | | |  Retro gamer | |
| Mostrar citaEL 99% de la estadísticas son inventadas... ¡Ups!
Y eso tan sólo lo sabe el 14% de la gente.
P.D: Para los tocatestículos de siempre, que sepan que esto se debe a que, mientras que las consolas son sistemas cerrados (en los que también se piratea, pero menos), en PC es bastante más fácil al ser un sistema abierto y no vigilado en todo momento por la compañía correspondiente. Si esto no fuera así y en consolas se dejara más libre albedrío, también existiría más pirateo. Estas cifras tienen pinta de ser tremendamente amarillistas y falsas, ya que servicios como Steam o vende-millones como Diablo 3 aparecen cada año con cifras extraordinarias.
Así que que los futuros provocadores de siempre se metan sus comentarios por la válvula de expulsión de su sistema digestivo uni-direccional.
____________---___----________--_-----__________ Última edición: 22-08-2012 / 12:08 h. Por Adammaniaco Editado 1 vez
|
 | | 22-08-2012 / 12:01 h | | | | |
| Todo el mundo sabe que los PCeros son piratas y terroristas...
Yo estoy ahorrado para un PC para poder piratear toda la discografía de Camela, STEAM, y demás cosas de calidad... |
 | | 22-08-2012 / 12:02 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaMostrar citaY no les falta razón, la piratería en PC siempre ha sido bestial aunque en los últimos años la venta de juegos ha subido bastante en esta plataforma. Probablemente debido al punto en el que estamos de esta generación de consolas, donde muchos han dado el salto al PC.
En fin, todavía nos diran los miembros del PPC que la piratería es la misma en PC que en consolas, donde descargarse un juego pirata es tan sencillo como pulsar el botón izquierdo del ratón en el archivo del Santiago Segura correspondiente.
y ke diferencia hay en bajarse un juego de xbox?
En que el juego de Xbox360 no lo puedes jugar a no ser que tengas modificada la consola.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |