Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por AdriePs31046
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1414

Tekken 6: Duda tekken 6: fases ocultas modo campaña

Veréis llevo un tiempo intentando pasarmelo en modo dificil, la del tren de la pesadillas y la otra de mokujin, el caso es que en el tren de las pesadillas, o me matan por ir a ofensiva, o matan a alisa y me quedo solo en el tren defendiendome asta que llega el 190 que sale devil jin, por eso pregunto, que objetos tengo que equipar a alisa y a mi jugador ( llevo christie monteiro), los objetos los compro o modo campaña sacando los cofres?  Gracias.
Alex182473Hace 11 años1
Los objetos que tienen mejoras solo se obtienen de cofres, yo mínimo recomiendo 300 de vida con ambos(Alisa y tu char), 8 de defensa, 80 de ataque, algún ataque elemental y con eso seria suficiente. (que te toquen esa clase de objetos en el modo campaña offline es muy difícil, de preferencia entra al modo campaña online)
Smaylodon2099517Hace 11 años2
@AdriePs3
Mostrar cita
Veréis llevo un tiempo intentando pasarmelo en modo dificil, la del tren de la pesadillas y la otra de mokujin, el caso es que en el tren de las pesadillas, o me matan por ir a ofensiva, o matan a alisa y me quedo solo en el tren defendiendome asta que llega el 190 que sale devil jin, por eso pregunto, que objetos tengo que equipar a alisa y a mi jugador ( llevo christie monteiro), los objetos los compro o modo campaña sacando los cofres? Gracias
Por si aun no pasas el tren, cuando sale Devil Jin, tienes que coger la metralleta y dispararle hasta que caiga del tren. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Duda tekken 6: fases ocultas modo campaña

Hay 2 respuestas en Duda tekken 6: fases ocultas modo campaña, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL