Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1118

Studio Liverpool, responsables de la serie WipEout, cierran sus puertas

[b]Studio Liverpool, responsables de la serie WipEout, cierran sus puertas[/b]
"Todos los empleados pasados y presentes de Liverpool Studio pueden estar orgullosos de sus logros".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127495/studio-liverpool-responsables-de-la-serie-wipeout-cierran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wipeout y Sony
Juanhobby39127Hace 11 años1
Joder, vaya mierda con la crisis (si es que ha sido por eso). Esperemos que Sony pueda reubicar a la mayoría de los trabajadores en otros estudios, ya sean internos o externos, que no creo que sea tan fácil.

Otra desarrolladora que se cierra al igual que Zipper Interactive y muchas otras...
Nevercry671Hace 11 años2
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, vaya mierda con la crisis (si es que ha sido por eso). Esperemos que Sony pueda reubicar a la mayoría de los trabajadores en otros estudios, ya sean internos o externos, que no creo que sea tan fácil. Otra desarrolladora que se cierra al igual que Zipper Interactive y muchas otras...
Una pregunta, ¿crisis te refieres a la de España o a cual?
EDITADO EL 22-08-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 11 años3
@Nevercry
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, vaya mierda con la crisis (si es que ha sido por eso). Esperemos que Sony pueda reubicar a la mayoría de los trabajadores en otros estudios, ya sean internos o externos, que no creo que sea tan fácil. Otra desarrolladora que se cierra al igual que Zipper Interactive y muchas otras...
[/spoiler] Una pregunta, crisis no te refieres a la de españa no?
Que yo sepa la crisis no solo se encuentra en España ni España la inventó ni la inició. Por otra parte tampoco voy a hablar de política ahora que bastante tengo que soportar en las noticias .
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años4
@Juanhobby
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, vaya mierda con la crisis (si es que ha sido por eso). Esperemos que Sony pueda reubicar a la mayoría de los trabajadores en otros estudios, ya sean internos o externos, que no creo que sea tan fácil. Otra desarrolladora que se cierra al igual que Zipper Interactive y muchas otras...
[/spoiler] Una pregunta, crisis no te refieres a la de españa no?
Que yo sepa la crisis no solo se encuentra en España ni España la inventó ni la inició. Por otra parte tampoco voy a hablar de política ahora que bastante tengo que soportar en las noticias .
A ok
1 VOTO
Leoxbox319Hace 11 años5
Crisis MUNDIAL de mierda
Dvdanta961307Hace 11 años6
Puff, ojala no sea verdad la noticia. WipEout es para mi sino el mejor, de los mejores arcades de velocidad que existen y han existido y una franquicia muy importante para la marca Play Station.

De confirmarse solo espero que puedan reubicar a la mayoria de sus empleados. Y en Evolution Studios encajarian perfectamente.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años7
Sin  wipeout



Sin el[b] REY DE REYES[/b]




Solo nos queda ....






EDITADO EL 27-12-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, vaya mierda con la crisis (si es que ha sido por eso). Esperemos que Sony pueda reubicar a la mayoría de los trabajadores en otros estudios, ya sean internos o externos, que no creo que sea tan fácil. Otra desarrolladora que se cierra al igual que Zipper Interactive y muchas otras...
mas que por la crisis, no seria por que no venden juegos? mucha crisis blabalba , pero los cod, batteflied, diablo, assasin creed, resident evil y otros se vende como churros
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, vaya mierda con la crisis (si es que ha sido por eso). Esperemos que Sony pueda reubicar a la mayoría de los trabajadores en otros estudios, ya sean internos o externos, que no creo que sea tan fácil. Otra desarrolladora que se cierra al igual que Zipper Interactive y muchas otras...
mas que por la crisis, no seria por que no venden juegos? mucha crisis blabalba , pero los cod, batteflied, diablo, assasin creed, resident evil y otros se vende como churros
No creo yo que el wipeout venda poco, es la gente que no sabe apreciar un buen juego de carreras futurista.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años10
Pues es una pena, yo he probado las entregas en portatiles y estaban genial, pero bueno..... a veces pasa; aunque creo que si Sony le hubiese hecho mas marketing e invertido mas, se hubiese convertido en una saga de carreras muy popular (aunque bueno, esta noticia tampoco confirma nada).

Un saludo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años11
@Stickbot
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, vaya mierda con la crisis (si es que ha sido por eso). Esperemos que Sony pueda reubicar a la mayoría de los trabajadores en otros estudios, ya sean internos o externos, que no creo que sea tan fácil. Otra desarrolladora que se cierra al igual que Zipper Interactive y muchas otras...
mas que por la crisis, no seria por que no venden juegos? mucha crisis blabalba , pero los cod, batteflied, diablo, assasin creed, resident evil y otros se vende como churros
No creo yo que el wipeout venda poco, es la gente que no sabe apreciar un buen juego de carreras futurista.
Crees mal pies blandos. Claro que wipout vende poco,SIEMPRE VENDIO POCO.Es normal que una empresa matriz no piueda mantener a tantos estudios al mismo tiempo porque es muuucho dinero y si el juego vende poco o peor aun,el estudio esta en decandencia,pues se cierra.No creo que vayan a desprenderse de las licencias o los empleados,pero desde luego mantener todo un estudio abierto cuesta dinero y lo mantiens abierto si ves ingresos.
Rorschacht749Hace 11 años12
DEP, Psygnosis
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años13
Ami que no me gustaban los juegos de carreras este era el unico que lo veia mas guay, una pena la verdad
Coloso9090930073Hace 11 años14
Pues segun parece estaban trabajando ya en PS4  :

[url]http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-22-sources-sony-liverpool-was-working-on-wipeout-ps4-and-a-splinter-cell-style-game-for-ps4[/url]
Suloly973Hace 11 años15
Por eso cerraría..

@Coloso90909
Mostrar cita
Pues segun parece estaban trabajando ya en PS4 : [url]http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-22-sources-sony-liverpool-was-working-on-wipeout-ps4-and-a-splinter-cell-style-game-for-ps4[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Studio Liverpool, responsables de la serie WipEout, cierran sus puertas

Hay 29 respuestas en Studio Liverpool, responsables de la serie WipEout, cierran sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL