Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por EvilSephiroth826
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10073

¿Por que se me apaga el ordenador solo?

Vereis esq cuando estoy jugando a algun juego
el ordenador se me apaaga solo 
por ejemplo estoy jugando al 9dragon y de repente se me apaga solo
estoy andando tranquilamente y se me apaga  
si sabeis por que decirmelo 

gracias!!!!!!!!!
Link774Hace 16 años1
Puede ser un virus..
Iceman2841Hace 16 años2
A mí me pasaba lo mismo,empezaba a jugar al vice city con toda tranquilidad y a los 3 min clavados se me apagaba siempre.También dejaba apagada la pantalla y cuando volvía el ordena estaba apagado.El problema en mi caso se solucionó cuando me fije que la placa base y algunas cosas de los tornillos estaban desajustados,mira bien la torre y ajusta bien los tornillos de todo,ya verás como se soluciona.

Espero que tú problema se vaya  Salu2
Pierce372Hace 16 años3
Yo creo que sera del calor. Cuando la CPU se sobrecalienta (cosa normal en verano) y pasa de un limite se autoapaga porque si siguiera encendida se podria fundir y joderse el PC para siempre. Lo que tienes que hacer es procurar que a la torre le de aire, no tenerla encerrada. Yo en verano le quito las tapas laterales para que le entre mas aire. Si con eso no es suficiente tendrias que mirar de poner otro ventilador.
Iceman2841Hace 16 años4
Es verdad,Pierce llevas razón a mi el problema me desapareció porque la placa base estaba un poco floja y pk el ventilador no iba  bien.
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años5
Sera que se calienta lla que esta arinconado y sin oxigeno
pero nu se lo raro esq se me apaga solo cuando juego a algun juego.
JKoRn17Hace 16 años6
Se te apaga porque tu Tarjeta Grafica no lo soporta o simplemente tienes una version no compatible con el Juego.

Tambien pudria ser un virus ( pero es la opcion que menos fuerza tiene )

Lo que dicen que se calienta el PC es posible pero ya te digo que lo dudo que sea eso, quizas lo que se calienta es la tarjeta grafica...

Resumiendo que en mi Opinion es la Tarjeta Grafica, bajate actualizaciones, busca info sobre lo que soport ao no le juego, mira el patrocinador si es ATI o NVIDIA y nose prueba cosas y resoluciones etc para que te funcione.

PD: Quizas, quizas que tambien podria ser es falta de memoria virtual, simplificando que vacies tu disco duro almenos un par de gigas para que el juego te arranque bien. -----> Eso en caso de tener muy poco espacio libre.
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años7
Mi tarjeta es la geforce fx5500 
donde puedo actualizarla 
en una pagina web o desde el panel de control o algo asi
esq no se  
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años8
Ya me estoy descargando los drivers pero me dice
que antes tengo que desinstalar todo controlador de nividia 
eso como se ase?  
Pierce372Hace 16 años9
Vas a panel de control y luego a agregar o quitar programas y buscas en la lista "Nvidia Drivers" o algo asi. Lo desinstalas y luego instalas los nuevos.
JKoRn17Hace 16 años10
Pos la verdad es que para actualziar no es necesario desistalar 

En www.nvidia.com o www.ati.com aqui vas a descargas y drivers escoges tu modelo y ale download ^^
Pierce372Hace 16 años11
@JKoRn
Mostrar cita
Pos la verdad es que para actualziar no es necesario desistalar En www.nvidia.com o www.ati.com aqui vas a descargas y drivers escoges tu modelo y ale download ^^
JKoRn, no se si es necesario, pero para que funcione bien recomiendan desinstalar los drivers antiguos antes de instalar los nuevos
Elpiojosaltarin974Hace 16 años12
Y si lo haces con un programa que borre el cab mejor.
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años13
Ami esq lo desinstalar y despues instalar no me gusta 
lla que puede que la cage y me quede sin drivers
o eso no puede pasar?  
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años14
Lla e instalado los drivers
pero queria saber lo de los overlockins esos o como se llamen 
son peligrosos para la tarjeta grafica?¿

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
  
Elpiojosaltarin974Hace 16 años15
Si no sabes lo que es ni lo intentes, informate y luego si eso hazlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Por que se me apaga el ordenador solo?

Hay 17 respuestas en ¿Por que se me apaga el ordenador solo?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL