Enemy Territory: Quake Wars
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Splash Damage A la venta: 28 de septiembre de 2007 |
Foro de Enemy Territory: Quake Wars  | 27-12-2007 / 20:03 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 27-12-2007 / 20:03 h #2 | | |
| | Mi opinion Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 6 | |
A mi parecer el juego se mueve muy rápido, cuando te das cuenta de que tienes un oponente en sima ya es tarde, termina por matarte.Las misiones se hacen difícil de conseguir. Los efectos de las armas son malos, el daño en el enemigo cuando lo estas acribillando no es notable, le disparas y se mueve como si nada.
Mas que disfrutar de la pelea estas preocupado por el tiempo que tienes para realizar la misión (tendría que ser mas equitativo). No logro conseguir de que un bots maneje la ametralladora cuando yo piloteo el helicóptero o cualquier vehículo. La verdad, a mi parecer, solo reniego con el juego.
Gracias | |
|
 | 23-03-2008 / 18:20 h #3 | | |
| | Juego online Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Si es verdad lo que dice el primer comentario tengo el juego y es solo para online por eso mueres de 3 disparos y la gente se mueve demaciado rapido no puede poner a prueba el sijilo en el juego tienes que estar simpre en accion y lo mas malo es que solo es olline y nunca hay gente en los server y cuando las hay son de EU y no hablan español tambien se puede jugar vs pc pero es campaña unas misiones que no estan buenas en resumen el juego no es gran cosa ni tiene tanto grafico | |
|
 | 08-05-2008 / 21:26 h #4 | | |
| | Analisis Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Valla dos comentarios, típicos de noobs.
Graficamente el juego es muy bueno, lo que pasa que hay te tenr una gráfica buena tipo a la mia 8800 gts y podrás jugarlo en todo su esplendor.
Si es cierto el juego no es para noobs ni campers, hay que andar al lio y saber jugar, tener reflejos y saber usar la táctica adecuada en cada momento.
Creo que vuestro juego es el Call of Duty que solo vale para algo en singleplayer ya que en multi da pena, ese juego os molará solo renaces y dispara, seguro que matas algo, en el qwars te lo tienes que currar pero eso no esta al alcance de todo el mundo. | |
|
 | 20-05-2008 / 15:11 h #5 | | |
| | Juegooo:P Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Cuidado con will wall west no te jodeeee
el juego estara unas 1000 veces mejor en consola:D | |
|
 | 14-06-2008 / 22:44 h #6 | | |
| | Excelente paso luego de RTCW Enemy Territory Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Estoy de acuerdo con ARIAS, este no es un juego para noobs.... He jugado el demo y me paració una versión muy mejorada de la versión de Enemy Territory Libre, me gustó la inclusión de los diversos vehículos manteniento la antigua escencia de cumplir misiones (unas mas dificiles que otras) donde cada personaje (sodados, medicos ingenieros, mi favorito "field ops" entre otros) cumple roles importantes.... Lo que mas me agradó es que igual que su antigua versión debes ser muy habil e inteligente para poder destruir tu enemigo con lo que puedes crear estrategias, conviertiendolo en un juego de shooter con su pisca de estrategia | |
|
 | 14-07-2008 / 02:53 h #7 | | |
| | Juego pobre!!! Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 9, Sonido: 4, Innovación: 8 | |
Solo voy a referirme a su modo "jugador vs. pc", ya que por mas intento que probado de conectar el juego con algún servidor para jugarlo en red, todo fue un fracaso.
Graficas aceptable aunque con algunos errores, sonido medio nada especial, diálogos que se vuelve molesto con ese "soy medico", "estoy en ello", "necesito munición", etc... constantemente sonando.
En el modo campaña, no hay nada especial, no hay historia, solo simples misiones en mapas.
Son 4 los mapas, África, America del Norte, Europa, y Oceanía, y cada mapa cuenta con 3 misiones mas, todas repetidas con las mismos objetivos a llevar a cabo.
Coincido con los comentarios anteriores que la velocidad de los Strogs y militares, es demasiado rápida.
No se necesita una gran "maquina" para jugarlo a tope.
Si tuviera una historia, un buen dialogo, una velocidad mas reducida, y buenos efectos al disparar, podría llegar a ser un buen juego.
En fin, no gastaría el dinero en comprar este juego, por lo menos para jugarlo en su modo off-line. | |
|
 | 26-12-2008 / 19:39 h #8 | | |
| | Juego Intermedio Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 6, Innovación: 7 | |
Yo creo un poco lo que dijo Arias, no es para novatos, pero lo que no me gusta en el modo vs PC creo que es muy pobre, los bots no arman nunca una estrategia , vos tenes que hacer todo el trabajo, lo unico que hacen es molestarte con los sonidos, y las misiones son bastante malas, nada nuevo, me hubiera gustado mucho mas un modo historia, y lamentablemente no dispongo de internet en mi casa como para jugarlo online. Los gráficos son buenos pero nada del otro mundo. | |
|
 | 26-06-2009 / 19:43 h #9 | | |
| | Un juego muy bueno! Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Quake wars, un muy buen juego que nos ubica en varias partes de nuestro planeta.
Bajo mi punto de vista, es un juego muy entretenido que mantendra su trasero (por asi decirlo, jaja) pegado a la silla.
El modo online y lan se destacan absolutamente, pero vs. pc podria hacernos rabiar algunos momentos devido a la ineptitud de nuestros compañeros.
Para terminar, como dice ARIAS, no es un juego para nuevos en lo que es FPS, ya que lo pueden considerar bastante dificil.
Saludos! | |
|
|
|
|