Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 4328

Final Fantasy XIII: La saga Lightning continuará con un nuevo capítulo revelado el día 1 de septiembre

[b]Final Fantasy XIII: La saga Lightning continuará con un nuevo capítulo revelado el día 1 de septiembre[/b]
"Una tormenta en ciernes", puede leerse en su página web.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127496/final-fantasy-xiii-la-saga-lightning-continuara-con-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIII
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años1
El XIII me gustó bastante, el XIII-2 me aburrió y aún no me lo he pasado y el XIII-3 me lo compraré cuando cueste 20€ como mucho.
Raulx338414Hace 11 años2
[b]Están sobreexplotando demasiado la saga de Final Fantasy XIII...[/b]
5 VOTOS
Jesuly2471037Hace 11 años3
Joder pues no le van a sacar jugo al final 13...para mi el que menos merece la pena de todos.... 
5 VOTOS
LoCoXs458Hace 11 años4
Donde estén el Final Fantasy X y el XII... Que se quiten los demás. Esta saga ya la están sobreexplotando demasiado.
4 VOTOS
Crespan7183Hace 11 años5
Quieren dejar de sacar basura, y terminar el versus de una vez ?  
5 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 11 años6
[b]Ya no sé si llorar o reírme. De verdad, ya he perdido toda la fe en esta saga y cada vez que dicen algo me temo lo peor ... y acaban de superar con creces mis expectativas.[/b]
4 VOTOS
Atmest3Hace 11 años7
Hola, somos Square Enix y esto es JACKASS  
16 VOTOS
Leoncorrl35Hace 11 años8
A mi parecer hasta el FF 12 daba la talla el juego, pero ya en la actualidad esta saga esta sobreexplotada y no rinde como lo hicieron sus antecesores  
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años9
Tal vez es porque me acabo de levantar, pero no me queda clara la noticia es un final fantasy XIII-3 u otro DLC de Ligtning para el XIII-2, yo en este momento estoy muy enganchado con el XIII-2 me gusto mas de lo que yo pensaba por eso lo compre hasta ahora de cualquier forma si es un DLC o una nueva entrega para mi sera bienvenida con las 2 anteriores me lo pasado de maravilla.
6 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años10
Veo más de 100 comentarios todos echándole mierda a Final Fantasy 13, es algo muy predecible  
12 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años11
Habria que esperar a ver de que se trata, quizas y hasta nos sorprendan con un tremendo juego.
EDITADO EL 22-08-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheDarkShink1470Hace 11 años12
¡Oh dios mio que sorpresa nadie se lo esperaba! 
2 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 11 años13
@LoCoXs
Mostrar cita
Donde estén el Final Fantasy X y el XII... Que se quiten los demás. Esta saga ya la están sobreexplotando demasiado.
La saga no esta sobre explotada, es la parte 13 la que lo esta .En cuanto la saga tome el camino que tenia me refiero a que en cada vercion cambiaban a los personajes principales un poco el modo de juego y la historia asi como el mundo en que se desarrolla. volveran a ser buenas.Si no, nos cagamos
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 11 años14
Me parece muy bien que creen otro ff13 pero que esta vez no sea con dlcs que el 13-2 no tengo nada completo al 100% por los putos dlcs
1 VOTO
Khaleesi2149Hace 11 años15
Square-Enix ve que la gente pide nueva información del Versus XIII o algo del KH 3 pero en vez de ello la dará sobre el XIII-3... En fin, suerte que tengo juegazos como Lost Odyssey, The Last Story y Xenoblade que destrozan a esta subsaga XIII.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII: La saga Lightning continuará con un nuevo capítulo revelado el día 1 de septiembre

Hay 105 respuestas en Final Fantasy XIII: La saga Lightning continuará con un nuevo capítulo revelado el día 1 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL