Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 4365

Especial: El 2009 en Reviews

[size=14][b]El 2009 en Reviews[/b][/size]
El año 2009 toca a su fin, y en 3DJuegos nos hemos puesto a trabajar para elegir las 10 reviews más importantes del año. De juegos y análisis importantes sí, y no necesariamente de los mejores o los más valorados. Reviews que por unas razones u otras han sido populares, polémicas o relevantes, y entre las que se juntan títulos tan dispares como el brillante Uncharted 2 o el decepcionante Dragon Ball: Raging Blast.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/26/0/el-2009-en-reviews/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
15 VOTOS
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años1
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,soy el primero en comentar            (muy bueno      )
Agusteam20Hace 14 años2
De los que he jugado me quedo con GTA IV EPISODES....,RESIENT EVIL 5 Y FORZA 3. EL BRUTAL LEGEND Y sobretodo el  BATMAN también me gustaron pero no llegan a los otros. Una decepción fue RED FACTION: GUERRILLA.
Jesusitos320Hace 14 años3
[b]Las reviews tenían que ser así:[/b]
33 VOTOS
GvRii5741Hace 14 años4
Bueeno, qué decir...  podrían haber puesto algún otro... aunque está perfecto así  
Danieltorete142Hace 14 años5
Muy bueno....



     
Lasmas1508Hace 14 años6
Muy bueno si si

yo esoty muy deacuerdo en todos
Deus-Nova1098Hace 14 años7
@Jesusitos
Mostrar cita
[b]Las reviews tenían que ser así:[/b]
Lo dirá de broma creo yo, porque además en el video que ha puesto el interlocutor tiene una aparente (o no) voz de fumeta. Fuera o no una broma, no estoy para nada de acuerdo. Resulta mucho más elegante y agradable el leer los análisis por escrito al tiempo que se desee, que tener que escucharlos. En cuanto al reportaje: una buen lista, por lo general, los análisis han sido bien seleccionados. Aunque muchos análisis sobresalientes se han quedado fuera, como el del mismísimo [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4180/0/cursed-mountain/]Cursed Mountain[/url]. Lo siguiente con suerte serán los [b]Premios 3Djuegos 2009[/b], y eso si que no tiene desperdicio alguno. Saludos.
EDITADO EL 12-12-2009 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Choloman0374Hace 14 años8
@Jesusitos
Mostrar cita
@Choloman0
Mostrar cita
haber cuanto tardan en calificar el mensaje como spam
No se si es Spam (¿Correo basura?), yo me rio mucho con estos videos surrealistas. Los análisis de 3Djuegos también los leo, pero en plan serio.
la pagina es buenaaaa tiene unos video-analisis cojonudos yo son totalmente serios
Jesusitos320Hace 14 años9
@Deus-Nova
Mostrar cita
Lo dirá de broma creo yo, porque además en el video que ha puesto el interlocutor tiene una aparente (o no) voz de fumeta. Fuera o no una broma, no estoy para nada de acuerdo. Resulta mucho más elegante y agradable el leer los análisis por escrito al tiempo que se desee, que tener que escucharlos. En cuanto al reportaje: una buen lista, por lo general, los análisis han sido bien seleccionados. Aunque muchos análisis sobresalientes se han quedado fuera, como el del mismísimo [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4180/0/cursed-mountain/]Cursed Mountain[/url]. Lo siguiente con suerte serán los [b]Premios 3Djuegos 2009[/b], y eso si que no tiene desperdicio alguno. Saludos.
Las videoreviews del "fumeta" son para reirse y cachondeo. Las reviews serias como las de 3D son para leer con calma, y yo las uso para decir que juego comprar. Aún así todas las listas son muy subjetivas, y un juego te pueden decir que es muy bueno, y que lo sea, pero no gustarte.
Titanium333Hace 14 años10
Buen reportaje.  
Joboa648Hace 14 años11
@Jesusitos
Mostrar cita
[b]Las reviews tenían que ser así:[/b]
Es muy bueno " Ay dos tipos de enemigos estan unos que son como una especie de yonkis asi mu toxicomanos" muy bueno, muy muy bueno
Suso5385Hace 14 años12
Adoro estos reportajes en estas fechas, me haces sentir una nostalgia y una sensación de una gran cantidad de cosas ya vividas durante todo un año que ahora se acaba.... me encanta pero a la vez me pone un tanto triste... 
1 VOTO
Jesusitos320Hace 14 años13
@Joboa
Mostrar cita
Es muy bueno " Ay dos tipos de enemigos estan unos que son como una especie de yonkis asi mu toxicomanos" muy bueno, muy muy bueno
[b]A no todo el mundo le gustan, pero a mí me encantan. Te recomiendo este también del Mirrors Edge (Ya no pongo más, tanto mensaje con video marea un poco):[/b]: [url]http://www.youtube.com/watch?v=OZUNaajKC6Y&NR=1&feature=fvwp[/url] Edito: hace unos minutos funcionaba el enlace, luego no iba y después sí. En la columna de la derecha hay más [b]reviews [/b]que hacen historia como la del [b]Gears 2 (MEMORABLE!!!)[/b]: [url]http://www.youtube.com/watch?v=7EGlE7bUotw&feature=related[/url] Insisto, cada cosa tiene su momento, y 3Djuegos es una web que no dejo de visitar y me parece muy buena.
EDITADO EL 12-12-2009 / 11:52 (EDITADO 4 VECES)
PixelMau503Hace 14 años14
Esta página no deja de sorprenderme, que gran artículo, es super original y está escrito de cojones (con perdón ), realmente he disfrutado leyendolo. Con los juegos seleccionados estoy bastante de acuerdo, y me ha parecido muy interesante lo que se comenta de Assassin's Creed 2 y de Dragon Age, le veo mucho criterio a todo lo que se dice.
Evarist6532
Hace 14 años15
Una vez más, impresionante, 3DJ cada vez es mejor, y eso ya es difícil.

Muy currado, y prácticamente estoy de acuerdo en todo lo que dice el tema, incluso en la decepción del año. Seguid así y no cambieis.  

¡Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2009 en Reviews

Hay 88 respuestas en Especial: El 2009 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL