Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por KunAwelo3
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 694

Final Fantasy XIII-2: Recuperar artefactos maestros.

Me pase ya por fin el juego la primera vez y ahora me gustaría completar todas las misiones. Pero no me quedan mas artefactos maestros. He conseguido los 10 y no se si se pueden recuperar o donde conseguir mas. Al usar un retrosello en un mundo te devuelven el artefacto maestro que utilizaste para abrirlo??


Un saludo.
Nanako233990Hace 11 años1
@KunAwelo
Mostrar cita
Me pase ya por fin el juego la primera vez y ahora me gustaría completar todas las misiones. Pero no me quedan mas artefactos maestros. He conseguido los 10 y no se si se pueden recuperar o donde conseguir mas. Al usar un retrosello en un mundo te devuelven el artefacto maestro que utilizaste para abrirlo?? Un saludo
[b][i]No,esos solo se consiguen la primera vez,ya no aparecen más.[/i][/b]
Leo92606Hace 11 años2
Bueno si dices que has conseguido ya los 10 Artefactos Maestros no hay mas, solo hay 10 portales que necesitan artefactos maestros...
Y cerrar o abrir portales con los retrosellos no te quitan o dan los artefactos una vez usados se van, ya que cada portal tiene su artefacto propio,  y una vez abierto no tienes que preocuparte mas por ellos...

Si te quedan portales por abrir pueden ser misiones que te quedan pendientes, los desenlaces paradojicos o los DLCs (los 3 de la izq del todo)....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Recuperar artefactos maestros.

Hay 2 respuestas en Recuperar artefactos maestros., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL