Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SBK 09 Superbike World Championship
SBK 09 Superbike World Championship
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SBK 09 Superbike World Championship
Por Earths36188
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 550

SBK 09 Superbike World Championship: Actualización SBK09

Me gustaria saber si alguien sabe que ha cambiado despues de la actualizacion de SBK09, lo unico que se me ocurre es que hayan arreglado lo del campeonato por equipos, pero si alguien lo sabe cierto me harian un favor explicandolo.

Gracias.
Piezaa32Hace 14 años1
Pues no lo se oye una pregunta. sabes cuales son los reglajes que se les hacen a las  motos desde el box para que corran mas, es que una gente que juega con nosotros van como un cohete y yo e intentado hacerlas pero la moto va fatal. Un saludo.
1 VOTO
Earths36188Hace 14 años2
Yo lo unico que modifico son la relacion de marchas, y la cadena, que la pongo al maximo para que te patine lo minimo la rueda trasera.

Hable una vez con un tio ingles que iba como un cohete y le pregunte si tenia setting, basicamente me dijo que tenia dos, el de Losail y el de Valencia y con esos ya corria en todos. Es decir tenia un setting de losail donde las marchas las tenia mas largas, porque se necesita mas punta, y en valencia tenia un setting de marchas mas cortas para tener aceleración, pero ninguno de los dos muy extremo, una cosa intermedia, conviene que lo vayas probandola tu mismo hasta que veas si eres mas rapido o no. Y luego tambien me dijo que la potencia de frenado la ponia al minimo, si no me equivoco a 2000, lo probe y asi lo que haces es que la frenada no es tan fuerte es mas suave y permites que la moto pase rapido por curva.

Lo probe y tal, los frenos no em hacian nada, iba igual de rapido asi que lo deje, jaja, pero las marchas si que hacen algo, porque usas toda la potencia de la moto dependiendo del circuito.Ahora, aun asi no tenia el tirmo del tio ni de coña, alomejor era medio segundo o un segundo mas rapido pero nada, le segui teniendo a 3 segundos por vuelta.

Volvi a hablar con el y me dijo que la clave era el paso por curva, que es la verdad, porque en recta todos abren gas a fondo, pero el paso por curva es donde salen los tiempos, lo suyo es entrenar y entrenar, en el SBK X, creo que empezare con el freno al minimo haber si em acostumbro y veo la diferencia, de todas maneras creo que hago buenos tiempos   .

Espero haberte ayudado .

PD: La mejor moto la Honda, seguramente lo sepas, pero es que es un pepino, jaja.
Piezaa32Hace 14 años3
Bueno lo voy a probar a ver lo que me sale muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SBK 09 Superbike World Championship > Actualización SBK09

Hay 3 respuestas en Actualización SBK09, del foro de SBK 09 Superbike World Championship. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL