Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1592

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -22 de agosto-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -22 de agosto-[/b]
Demostraciones jugables, títulos de PS2 y PSOne, así como abundantes DLCs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127501/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-22-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus y PlayStation Network
Akooll9965Hace 11 años1
La semana pasada supuestamente también salia Sleeping dogs...esperemos que esta si..
Javier-CCX1213Hace 11 años2
Ahora si salio el demo de sleeping dogs ya lo estoy bajando 
J-91147Hace 11 años3
Lo que se ha quedado por el camino es el CS:GO, y lo mas curioso es que esta disponible en steam, xbox live arcade incluso en la store americana, pero no en la europea.

SCEE y sus misterios
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años4
Me bajaré la demo de Los Mercenarios para reírme un rato. 
2 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 11 años5
Y a ver el puto counter  strike? que siempre somos los ultimos en todo..lo que es el puto negocio
-soymancoylose-164Hace 11 años6
Alguien sabe si sacaran San Andreas en HD ? Seria genial  
Alexbonat1015124Hace 11 años7
[b]La otra vez me llevé un chasco con lo de la demo e Sleping Dogs x´D[/b]
Guille-principe4733Hace 11 años8
Pues a descargar Sleeping Dogs, y Los mercenarios 2, aunque parece una chusta este ultimo
Devil-gamer287Hace 11 años9
Vale , la pregunta es ... ¿ Donde **** está el CS global offensive ?     

Para un juego que espero con ganas ( los últimos meses la store no ha tenido mas que basurilla ) , ahora van y no lo ponen . A ver si por lo menos alguien de Sony se digna a dar una explicación ... 

Ok , ya he visto la disculpa . Dicen que tratán de solucionar el problema cuanto antes . Anda que ya les vale ... 
EDITADO EL 22-08-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Legnaleville2120Hace 11 años10
Por ahí había leido que para EUROPA una prueba para PLUS, solo estará disponible por descarga automatica, en la store no se encontrará. A lo mejor les dieron prioridad y hasta la otra semana ya sale el juego.

P.D. Aquí en america ya salio a la venta, y como soy plus tengo la prueba y la Beta de DUST 514
EDITADO EL 22-08-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Luisito35141332Hace 11 años11
No se por que cuando entro a un Tema de PS3 la gente esta siempre molesta ; y discutiendo .
1 VOTO
Yojar--onairam50Hace 11 años12
Muy bien Sony una vez mas demuestras tu gran interés por los consumidores... que se retrase un juego del montón vale pero que se retrase CS:GO por favor es que es imperdonable. Esta vez Sony te has pasado... 
Radian37Hace 11 años13
Me descargaré Sleeping Dogs, y a ver cómo es Mercenarios 2 . La peli debe de ser una pasada 
EDITADO EL 22-08-2012 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Inama6984Hace 11 años14
Si sale Chuck Norris en el juego, tiene que estar dopadísimo 
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 11 años15
[b]Menuda mierda la store europea, es la peor con diferencia, el CS, ya ha salido en pc,xbox life e incluso en la store americana

Estafadores....            ....quiero 5 mapas adicionales por la ofensa cometida           [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -22 de agosto-

Hay 35 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -22 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL