Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Gekiosan846
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5911

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: ¿Quien es tobi?

¿Quien es tobi?

Izuna uchiha
17%  (2)
Sasuke del futuro
0%
Un personaje nuevo
83%  (10)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La identidad de tobi podria ser revelada en el manga N°599  
nada que ver con el juego, pero esto es algo importante
EDITADO EL 22-08-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackVals898Hace 11 años1
Puf en el último jugaron al despiste dando a caer que podía ser Obito (cosa que no espero) pero la verdad que ni idea. Si fuera izuna uchiha me sentiría defraudado tanto misterio paraque sea el personaje que tiene más papeletas, espero que sea algún personaje nuevo o uno que nos sorprenda.
Gekiosan846Hace 11 años2
Como creyeron algunos que seria obito,  
no tiene razones para hacerse tan malisimo de la nada, en vez de volver con kakashi  
yo creo que si sera un nuevo personaje
SasoriDeidara1546Hace 11 años3
[u]
@Gekiosan
Mostrar cita
Como creyeron algunos que seria obito, no tiene razones para hacerse tan malisimo de la nada, en vez de volver con kakashi yo creo que si sera un nuevo personaje
Es Obito, , [spoiler]ya hablaremos la proxima semana jeje, kakashi ya lo conocía se dejo caer en este ultimo numeor del manga, jajaj y hoy ya se confirmo en el manga cuando se veía el símbolo del sharingan de kakashi y tobi, eran el mismo, tiene el mismo peinado que obito, madara lo habrá revivido o algo así no sé, que curioso que el ojo que le faltaba a tobi (que posteriormente se haya implantado el rinnegan), sea el MISMO ojo que obito antes de morir le dono a kakashi, que curioso que hoy en el nuevo manga tobi le haya dicho a kakashi algo sobre una técnica prestada, y que hoy en el manga kakashi al descubrir la identidad de tobi se haya quedado atónito e inmóvil, que curioso, pero si todavía no te fías, jjajajajaja [size=25][b]QUE CURIOSO QUE EL KAMUI DE KAKASHI Y LA TÉCNICA ESPACIO-TEMPORAL QUE USA TOBI CON EL SHARINGAN SE BASEN EN LA MISMA DIMENSIÓN[/size][/B], , jjaa, que penoso que no se hayan dado cuenta, porfín le encontramos la lógica a los episodeos de Kakashi Gaiden que pusieron de la nada, asi derrepente en medio de la historia Shippuden. el ojo que le falta en esta última foto es el que le donó a kakashi antes de morir, por eso siempre en la máscara sólo se le veía el ojo derecho, porque el izquierdo es el que tiene kakashi, y por eso tienen el mismo símbolo el sharingan y los jutsus como el kamui ambos son en la misma dimension. Otra prueba[b][u]el nombre[/b][/u];
El caso del nombre me recuerda al de Voldemort en Harry Potter y la cámara secreta: ( min. 2:31 - 2:50). Tobi es Obito pero con las letras en un distinto orden. Soy consciente de mis faltas ortográficas sé escribir mucho mejor con tildes y mayúsculas pero estoy vaguito[/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2012 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
UchihaRasengan250Hace 11 años4
Oye SasoriDeidara tu muy bien con tu explicación!       
si como dices en el próximo Capitulo se confirmara la identidad
de Tobi pero no crees que debiste a ver puesto el spolier en tu explicación?
Muchos se pueden molestar!!        yo no porque ya lo
lei jeje pero otros si!    
EDITADO EL 22-08-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SasoriDeidara1546Hace 11 años5
@Gekiosan
Mostrar cita
Como creyeron algunos que seria obito, no tiene razones para hacerse tan malisimo de la nada, en vez de volver con kakashi yo creo que si sera un nuevo personaje
[b]2 cosas más;[/b]
@Trevschan2
Mostrar cita
Tobi es Obito! ¿Qué pasa muchachos, ayer Naruto manga capítulo 597 fue puesto en libertad y, ¡oh hombre era un extraordinario. Finalmente ha sido revelado que Tobi es en realidad Obito o por lo menos tiene el ojo. También le dice a Kakashi dos veces que es demasiado rápido para abrir la boca y lo llama una boca grande, pero dice que nunca toma acción. Esto también es exactamente lo mismo que Obito dijo a sí mismo justo antes de que despertó su Sharingan. Kakshi Cuando le preguntaban dónde sacó ese ojo responde, la batalla de Kannabi puente.
Sgundo, sus ideologías no tienen por que ser con intención de maldad, podría ser que madara le comiera el coco, y sea un caso parecido como al de nagato, que hacía eso porque pensaba que era lo correcto y así mismo la paz, sólo quiero darte a entender de que no tiene porque ser ''malísimo'' como dices tu, alomejor lo que el está haciendo piensa que es lo correcto para conseguir la paz sólo eso.
EDITADO EL 22-08-2012 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
SasoriDeidara1546Hace 11 años6
@UchihaRasengan
Mostrar cita
Oye SasoriDeidara tu muy bien con tu explicación! si como dices en el próximo Capitulo se confirmara la identidad de Tobi pero no crees que debiste a ver puesto el spolier en tu explicación? Muchos se pueden molestar!! yo no porque ya lo lei jeje pero otros si!
Tienes razón ahora mismo corrijo, crees que en lo que acabo de añadir en otro comentario se merece lo de poner spoiler:S ?
ELE1017194Hace 11 años7
Dudo que tobi sea obito ya que esta es la opcion mas logica y no creo que la dejen asi de facil ademas todos sabemos que obito le dio un ojo a kakashi pero cuando tobi pelea contra konan tenia 2 ojos y en uno de ellos uso el izanagi.
1 VOTO
UchihaRasengan250Hace 11 años8
[spoiler]
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Como creyeron algunos que seria obito, no tiene razones para hacerse tan malisimo de la nada, en vez de volver con kakashi yo creo que si sera un nuevo personaje
2 cosas más;
@Trevschan2
Mostrar cita
Tobi es Obito! ¿Qué pasa muchachos, ayer Naruto manga capítulo 597 fue puesto en libertad y, ¡oh hombre era un extraordinario. Finalmente ha sido revelado que Tobi es en realidad Obito o por lo menos tiene el ojo. También le dice a Kakashi dos veces que es demasiado rápido para abrir la boca y lo llama una boca grande, pero dice que nunca toma acción. Esto también es exactamente lo mismo que Obito dijo a sí mismo justo antes de que despertó su Sharingan. Kakshi Cuando le preguntaban dónde sacó ese ojo responde, la batalla de Kannabi puente.
Sgundo, sus ideologías no tienen por que ser con intención de maldad, podría ser que madara le comiera el coco, y sea un caso parecido como al de pain, que hacía eso porque pensaba que era lo correcto y así mismo la paz, sólo quiero darte a entender de que no tiene porque ser ''malísimo'' como dices tu, alomejor lo que el está haciendo piensa que es lo correcto para conseguir la paz sólo eso.
[/spoiler] jeje no creo que en este caso no se necesita Spoiler y estoy de acuerdo contigo para mi Villanos malos malos no hay, ya que todos los villanos sin exepcion buscan un objetivo. que a través del tiempo los métodos para conseguirlos son los que los llevan por el camino de mal!
1 VOTO
Jheisontable764Hace 11 años9
@SasoriDeidara
Mostrar cita
[u]
@Gekiosan
Mostrar cita
Como creyeron algunos que seria obito, no tiene razones para hacerse tan malisimo de la nada, en vez de volver con kakashi yo creo que si sera un nuevo personaje
Es Obito, , ya hablaremos la proxima semana jeje, kakashi ya lo conocía se dejo caer en este ultimo numeor del manga, jajaj y hoy ya se confirmo en el manga cuando se veía el símbolo del sharingan de kakashi y tobi, eran el mismo, tiene el mismo peinado que obito, madara lo habrá revivido o algo así no sé, que curioso que el ojo que le faltaba a tobi (que posteriormente se haya implantado el rinnegan), sea el MISMO ojo que obito antes de morir le dono a kakashi, que curioso que hoy en el nuevo manga tobi le haya dicho a kakashi algo sobre una técnica prestada, y que hoy en el manga kakashi al descubrir la identidad de tobi se haya quedado atónito e inmóvil, que curioso, pero si todavía no te fías, jjajajajaja [size=25][b]QUE CURIOSO QUE EL KAMUI DE KAKASHI Y LA TÉCNICA ESPACIO-TEMPORAL QUE USA TOBI CON EL SHARINGAN SE BASEN EN LA MISMA DIMENSIÓN[/size][/B], , jjaa, que penoso que no se hayan dado cuenta, porfín le encontramos la lógica a los episodeos de Kakashi Gaiden que pusieron de la nada, asi derrepente en medio de la historia Shippuden. el ojo que le falta en esta última foto es el que le donó a kakashi antes de morir, por eso siempre en la máscara sólo se le veía el ojo derecho, porque el izquierdo es el que tiene kakashi, y por eso tienen el mismo símbolo el sharingan y los jutsus como el kamui ambos son en la misma dimension. Otra prueba[b][u]el nombre[/b][/u];
El caso del nombre me recuerda al de Voldemort en Harry Potter y la cámara secreta: ( min. 2:31 - 2:50). Tobi es Obito pero con las letras en un distinto orden. Soy consciente de mis faltas ortográficas sé escribir mucho mejor con tildes y mayúsculas pero estoy vaguito
jaja si tu lo dices pero para mi no es el cuando le vea la cara kakashi va a quedar sorprendido y si no sabes por que son los mismo es por que el ojo que tiene el la mascara es el ojo que le robo a obito si no te has dado de cuenta en naruto shippuden cuando el de la mascara le puso los ojos de itachi a sasuke el tenia muchos sharigan asi como de coleccion y si no te acuerda itachi no acabo con todo el clan si no que lo ayudo el de la mascara y ya hay el de la mascara era mayor, por eso que no creo que sea obito y si es para mi una decepcion por que el esta asi y por que con esas cosas si el era bueno y no tenia nada contra konaha ni contra las demas la aldea y por que , y como el creo el estuvo siempre detras de nagato y yahiko asi que no digas que ellos fueron que crearon akatsuki eso eran como una marionetas para el de la mascara , en fin si es el no me gustaria y para mas colmo hay que esperar 14 dias que salga el manga por que por lo que vi el proximo manga sale dentro de 14 dias los japoneses esos si no hacen sufrir
EDITADO EL 22-08-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
SasoriDeidara1546Hace 11 años10
@ELE1017
Mostrar cita
Dudo que tobi sea obito ya que esta es la opcion mas logica y no creo que la dejen asi de facil ademas todos sabemos que obito le dio un ojo a kakashi pero cuando tobi pelea contra konan tenia 2 ojos y en uno de ellos uso el izanagi
Eso es lo único que me echa para detras, lo he estado pensando todo este rato, pero es lo único que no encaja
SasoriDeidara1546Hace 11 años11
@Jheisontable
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
[u]
@Gekiosan
Mostrar cita
Como creyeron algunos que seria obito, no tiene razones para hacerse tan malisimo de la nada, en vez de volver con kakashi yo creo que si sera un nuevo personaje
Es Obito, , ya hablaremos la proxima semana jeje, kakashi ya lo conocía se dejo caer en este ultimo numeor del manga, jajaj y hoy ya se confirmo en el manga cuando se veía el símbolo del sharingan de kakashi y tobi, eran el mismo, tiene el mismo peinado que obito, madara lo habrá revivido o algo así no sé, que curioso que el ojo que le faltaba a tobi (que posteriormente se haya implantado el rinnegan), sea el MISMO ojo que obito antes de morir le dono a kakashi, que curioso que hoy en el nuevo manga tobi le haya dicho a kakashi algo sobre una técnica prestada, y que hoy en el manga kakashi al descubrir la identidad de tobi se haya quedado atónito e inmóvil, que curioso, pero si todavía no te fías, jjajajajaja [size=25][b]QUE CURIOSO QUE EL KAMUI DE KAKASHI Y LA TÉCNICA ESPACIO-TEMPORAL QUE USA TOBI CON EL SHARINGAN SE BASEN EN LA MISMA DIMENSIÓN[/size][/B], , jjaa, que penoso que no se hayan dado cuenta, porfín le encontramos la lógica a los episodeos de Kakashi Gaiden que pusieron de la nada, asi derrepente en medio de la historia Shippuden. el ojo que le falta en esta última foto es el que le donó a kakashi antes de morir, por eso siempre en la máscara sólo se le veía el ojo derecho, porque el izquierdo es el que tiene kakashi, y por eso tienen el mismo símbolo el sharingan y los jutsus como el kamui ambos son en la misma dimension. Otra prueba[b][u]el nombre[/b][/u];
El caso del nombre me recuerda al de Voldemort en Harry Potter y la cámara secreta: ( min. 2:31 - 2:50). Tobi es Obito pero con las letras en un distinto orden. Soy consciente de mis faltas ortográficas sé escribir mucho mejor con tildes y mayúsculas pero estoy vaguito
jaja si tu lo dices pero para mi no es el cuando le vea la cara kakashi va a quedar sorprendido y si no sabes por que son los mismo es por que el ojo que tiene el la mascara es el ojo que le robo a obito si no te has dado de cuenta en naruto shippuden cuando el de la mascara le puso los ojos de itachi a sasuke el tenia muchos sharigan asi como de coleccion y si no te acuerda itachi no acabo con todo el clan si no que lo ayudo el de la mascara y ya hay el de la mascara era mayor, por eso que no creo que sea obito y si es para mi una decepcion por que el esta asi y por que con esas cosas si el era bueno y no tenia nada contra konaha ni contra las demas la aldea y por que , y como el creo el estuvo siempre detras de nagato y yahiko asi que no digas que ellos fueron que crearon akatsuki eso eran como una marionetas para el de la mascara , en fin si es el no me gustaria y para mas colmo hay que esperar 14 dias que salga el manga por que por lo que vi el proximo manga sale dentro de 14 dias los japoneses esos si no hacen sufrir
Tio te liaste lo más grande, yo nunca dije nada de si akatsuki ni quien lo creo ni nada
ShERoN9275Hace 11 años12
Yo llebo pensando que es obito desde el principio, TOBI  = OBITO (utilizan las mismas letras para el nombre) el peinado, etc. pero en el manga de hoy ya se acaba confirmando a mi parecer, poniendose kakashi melancolico y con que los sharingan del kamui pertenecen a la misma persona, es decir, Obito. Lo que no se ha aclarado pero seguro que se aclarara proximamente es como sigue Obito vivo y que le hizo querer dominar el mundo.  
1 VOTO
Gekiosan846Hace 11 años13
Perdonen si fastidie a algunos con los spoilers es que no me salian     , como va a ser obito, si obito no heredo el odio del clan,al igual que shisui e itachi, eso lo dice muy claro la wikia de naruto, y lo unico que tiene tobi de obito es el ojo, (implantado, lo cual demuestra que tobi NO ES UCHIHA!!!!         tambien puede sero kagami uchiha   tobi no es uchiha?
EDITADO EL 22-08-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jheisontable764Hace 11 años14
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
[u]
@Gekiosan
Mostrar cita
Como creyeron algunos que seria obito, no tiene razones para hacerse tan malisimo de la nada, en vez de volver con kakashi yo creo que si sera un nuevo personaje
Es Obito, , ya hablaremos la proxima semana jeje, kakashi ya lo conocía se dejo caer en este ultimo numeor del manga, jajaj y hoy ya se confirmo en el manga cuando se veía el símbolo del sharingan de kakashi y tobi, eran el mismo, tiene el mismo peinado que obito, madara lo habrá revivido o algo así no sé, que curioso que el ojo que le faltaba a tobi (que posteriormente se haya implantado el rinnegan), sea el MISMO ojo que obito antes de morir le dono a kakashi, que curioso que hoy en el nuevo manga tobi le haya dicho a kakashi algo sobre una técnica prestada, y que hoy en el manga kakashi al descubrir la identidad de tobi se haya quedado atónito e inmóvil, que curioso, pero si todavía no te fías, jjajajajaja [size=25][b]QUE CURIOSO QUE EL KAMUI DE KAKASHI Y LA TÉCNICA ESPACIO-TEMPORAL QUE USA TOBI CON EL SHARINGAN SE BASEN EN LA MISMA DIMENSIÓN[/size][/B], , jjaa, que penoso que no se hayan dado cuenta, porfín le encontramos la lógica a los episodeos de Kakashi Gaiden que pusieron de la nada, asi derrepente en medio de la historia Shippuden. el ojo que le falta en esta última foto es el que le donó a kakashi antes de morir, por eso siempre en la máscara sólo se le veía el ojo derecho, porque el izquierdo es el que tiene kakashi, y por eso tienen el mismo símbolo el sharingan y los jutsus como el kamui ambos son en la misma dimension. Otra prueba[b][u]el nombre[/b][/u];
El caso del nombre me recuerda al de Voldemort en Harry Potter y la cámara secreta: ( min. 2:31 - 2:50). Tobi es Obito pero con las letras en un distinto orden. Soy consciente de mis faltas ortográficas sé escribir mucho mejor con tildes y mayúsculas pero estoy vaguito
jaja si tu lo dices pero para mi no es el cuando le vea la cara kakashi va a quedar sorprendido y si no sabes por que son los mismo es por que el ojo que tiene el la mascara es el ojo que le robo a obito si no te has dado de cuenta en naruto shippuden cuando el de la mascara le puso los ojos de itachi a sasuke el tenia muchos sharigan asi como de coleccion y si no te acuerda itachi no acabo con todo el clan si no que lo ayudo el de la mascara y ya hay el de la mascara era mayor, por eso que no creo que sea obito y si es para mi una decepcion por que el esta asi y por que con esas cosas si el era bueno y no tenia nada contra konaha ni contra las demas la aldea y por que , y como el creo el estuvo siempre detras de nagato y yahiko asi que no digas que ellos fueron que crearon akatsuki eso eran como una marionetas para el de la mascara , en fin si es el no me gustaria y para mas colmo hay que esperar 14 dias que salga el manga por que por lo que vi el proximo manga sale dentro de 14 dias los japoneses esos si no hacen sufrir
Tio te liaste lo más grande, yo nunca dije nada de si akatsuki ni quien lo creo ni nada
yo se que vos no dijiste eso pero el de la mascara fue el que creo akatsuki por eso que digo que no es obito por que obito estaba muy chico en fin yo pienso que no es obito
Gekiosan846Hace 11 años15
@Jheisontable
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
[u]
@Gekiosan
Mostrar cita
Como creyeron algunos que seria obito, no tiene razones para hacerse tan malisimo de la nada, en vez de volver con kakashi yo creo que si sera un nuevo personaje
Es Obito, , ya hablaremos la proxima semana jeje, kakashi ya lo conocía se dejo caer en este ultimo numeor del manga, jajaj y hoy ya se confirmo en el manga cuando se veía el símbolo del sharingan de kakashi y tobi, eran el mismo, tiene el mismo peinado que obito, madara lo habrá revivido o algo así no sé, que curioso que el ojo que le faltaba a tobi (que posteriormente se haya implantado el rinnegan), sea el MISMO ojo que obito antes de morir le dono a kakashi, que curioso que hoy en el nuevo manga tobi le haya dicho a kakashi algo sobre una técnica prestada, y que hoy en el manga kakashi al descubrir la identidad de tobi se haya quedado atónito e inmóvil, que curioso, pero si todavía no te fías, jjajajajaja [size=25][b]QUE CURIOSO QUE EL KAMUI DE KAKASHI Y LA TÉCNICA ESPACIO-TEMPORAL QUE USA TOBI CON EL SHARINGAN SE BASEN EN LA MISMA DIMENSIÓN[/size][/B], , jjaa, que penoso que no se hayan dado cuenta, porfín le encontramos la lógica a los episodeos de Kakashi Gaiden que pusieron de la nada, asi derrepente en medio de la historia Shippuden. el ojo que le falta en esta última foto es el que le donó a kakashi antes de morir, por eso siempre en la máscara sólo se le veía el ojo derecho, porque el izquierdo es el que tiene kakashi, y por eso tienen el mismo símbolo el sharingan y los jutsus como el kamui ambos son en la misma dimension. Otra prueba[b][u]el nombre[/b][/u];
El caso del nombre me recuerda al de Voldemort en Harry Potter y la cámara secreta: ( min. 2:31 - 2:50). Tobi es Obito pero con las letras en un distinto orden. Soy consciente de mis faltas ortográficas sé escribir mucho mejor con tildes y mayúsculas pero estoy vaguito
jaja si tu lo dices pero para mi no es el cuando le vea la cara kakashi va a quedar sorprendido y si no sabes por que son los mismo es por que el ojo que tiene el la mascara es el ojo que le robo a obito si no te has dado de cuenta en naruto shippuden cuando el de la mascara le puso los ojos de itachi a sasuke el tenia muchos sharigan asi como de coleccion y si no te acuerda itachi no acabo con todo el clan si no que lo ayudo el de la mascara y ya hay el de la mascara era mayor, por eso que no creo que sea obito y si es para mi una decepcion por que el esta asi y por que con esas cosas si el era bueno y no tenia nada contra konaha ni contra las demas la aldea y por que , y como el creo el estuvo siempre detras de nagato y yahiko asi que no digas que ellos fueron que crearon akatsuki eso eran como una marionetas para el de la mascara , en fin si es el no me gustaria y para mas colmo hay que esperar 14 dias que salga el manga por que por lo que vi el proximo manga sale dentro de 14 dias los japoneses esos si no hacen sufrir
Tio te liaste lo más grande, yo nunca dije nada de si akatsuki ni quien lo creo ni nada
yo se que vos no dijiste eso pero el de la mascara fue el que creo akatsuki por eso que digo que no es obito por que obito estaba muy chico en fin yo pienso que no es obito
y no lo es, te lo aseguro, cuando salga la proxima semana te invito a restregarselos en la cara
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > ¿Quien es tobi?

Hay 17 respuestas en ¿Quien es tobi?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL