Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por NikelNew49
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Guias multijugados u3 en videos!!

Bueno, para quien le interese subo videos a youtube del multijugador de uncharted 3 dando consejos, tutoriales, jugadas y por supuesto gameplays del juego.______ (por supuesto, voy a seguir subiendo mas videos)
Ademas, me gustaria hechar algunas partidas con la gente que quiera y luego subir los videos a youtube y vernos jugar (luego con el modo cine editaria el video y lo comentaria).

Asi que nada, para quien le interese ver partidas del uncharted 3, mi canal en youtube es NikelNew, espero que os guste.
Link a mi canal:====> http://www.youtube.com/user/Nikelnew?feature=guide
Espero que me digais que os parece (estoy empezando) y si os gustan 

Un saludoo
EDITADO EL 22-08-2012 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Retribution-558Hace 11 años1
@NikelNew
Mostrar cita
Bueno, para quien le interese subo videos a youtube del multijugador de uncharted 3 dando consejos, tutoriales, jugadas y por supuesto gameplays del juego.______ (por supuesto, voy a seguir subiendo mas videos) Ademas, me gustaria hechar algunas partidas con la gente que quiera y luego subir los videos a youtube y vernos jugar (luego con el modo cine editaria el video y lo comentaria). Asi que nada, para quien le interese ver partidas del uncharted 3, mi canal en youtube es NikelNew, espero que os guste. Un saludoouuu
estari mejor poner el link de youtube para entrar mas rapido a tu canal saludos
1 VOTO
NikelNew49Hace 11 años2
Ya lo e puesto  tienes razon, asi mas comodo jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Guias multijugados u3 en videos!!

Hay 2 respuestas en Guias multijugados u3 en videos!!, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL