Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Jesed1406
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4651

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - Trucos y guías: Todos toditos los trucos de zelda

RUPIAS INFINITAS:
Cuando navegamos de isla en isla con nuestro barco aparecen varios enemigos, Uno que parece una especie de medusa o pulpo morado, no nos ataca y nos persigue siempre, si lo atacamos con cañonazos no se destruye sino que se multiplica hasta tres veces por cañonazo al cabo del tiempo, Por cada cañonazo que le damos nos da una rupia.

Desbloquear extras:

No items:
Gana sin tomar ningun item

No dribble:
Gana sin que te caigan gemas de fuerza de una base o una zona segura

Limite:
Gana a Link en los ultimos 20 segundos dos veces

Solo:
Vence a Link en cualqier turno utilizando solo un fantasma

Break:
Rompe 10 o mas items de ayuda de tu oponente

Take:
Coge 10 o mas de tus items de ayuda

Maestro perfecto:
Completa las partidas en "perfect" y en "limit"

Rapido:
Gana una partida derribando a Link en los 20 primeros segundos de dos turnos.

Milagro:
Gana por un marcador de 1-0

Obten todo:
Gana volviendo todas las fuerzas de gema en tu color

Guardian:
Gana sin dejar puntuar a tu oponente

Perfect:
Completa una partida en "obten todo" y " guardian"

Sin fallar:
Gana sin ser derribado por Link

Rey guardian:
Derriba a Link 3 veces como Phantoms

Master:
Completa una partida en "sin fallo" y "guardian"

Ruta para ir al mar del noroeste:
Si vas equipado con el cañon del maestro Eddo, acercate a las hileras de rocas y dispara a las rocas del medio. Estas se destruiran y podras pasar. Si giras a la derecha podras ir al mar del noroeste.

Descubrir una isla:
Cuando destruyas las rocas, gira a la izquierda y busca la isla molida. No vayas hacia ella y busca tres rocas en forma de triangulo. Marca el rumbo hasta el medio de esta y descubriras una isla llamada Isla de los Espiritus.
1 VOTO
Pradete4Hace 12 años1
Me puedes decir, en la isla ignota la que hay que descubrir el orden delos boom-boom, me puedes decir que orden es?
gracias¡¡¡
1 VOTO
Zelda-20016Hace 11 años2
COMO SALTO DE ACANTILADO EN ACANTILADO EN LA ISLA DEL VIENTO,ayuda?¿?¿?¿?¿?¿?                   
Lunastra1928
Expulsado
Hace 11 años3
MACHO ZELDA 2001 ERES UN PESADO SIEMPRE CON LO MISMO.
Fandezeldaysonic5Hace 11 años4
Hola en la isla bannan dice algo de quien rompa rocas iniciara un nuevo juego y yo tire todos los jarrones a la grieta y no paso nada y hai va mi pregunta ¿que hice mal?
Naovbbp13Hace 11 años5
@Fandezeldaysonic
Mostrar cita
Hola en la isla bannan dice algo de quien rompa rocas iniciara un nuevo juego y yo tire todos los jarrones a la grieta y no paso nada y hai va mi pregunta ¿que hice mal?
Veras, las piedras con grietas no se rompen con los jarrones, sino con las bombas, en la tienda de terry las venden, y tambien en la tienda de isla molida.
Lili-lala1Hace 11 años6
Estoy atascada en la isla cañón para coger el cañón  pero no puedo pasar por tres bloques lo intento explotar con una bomba pero me explota antes de
llear como puedo pasar?
EDITADO EL 13-07-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alaska04145Hace 11 años7
@Lili-lala
Mostrar cita
Estoy atascada en la isla cañón para coger el cañón pero no puedo pasar por tres bloques lo intento explotar con una bomba pero me explota antes de llear como puedo pasar?
Lo que tienes que hacer es: Cojer la bomba y lanzarla hacia delante, salta rapido, cojela y vete a la derecha, ponte cerca de las piedras y lanzalo Ahora solo tienes que esperar y boom, siguee!! Debes hacerlo rapido sino explota, tu practica, no te desanimes... Animoo!!
Alaska04145Hace 11 años8
@Zelda-2001
Mostrar cita
COMO SALTO DE ACANTILADO EN ACANTILADO EN LA ISLA DEL VIENTO,ayuda?¿?¿?¿?¿?¿?
Cuando llegas al escondite secreto del padre, noo? Pues antes de bajar las escaleras veras unos muros, lo que tienes que hacer es... cuando el viento empiece a soplar salta hacia los muros, y asi hasta que llegues... Animo, no pierdas la esperanza porque no te salga
Memodiaz6001Hace 9 años9
@Pradete
Oie como conseguiste ese acertijo de los boom booom en la isla ignota?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Todos toditos los trucos de zelda

Hay 9 respuestas en Todos toditos los trucos de zelda, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL