Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 286 / Lecturas: 18062

Comentarios del análisis de Counter-Strike: Global Offensive

[size=14][b]Fuerzas especiales contra terroristas. Counter Strike regresa con su inconfundible acción multijugador.[/b][/size]
El clásico de entre los clásicos... El shooter on-line por excelencia... Uno de los FPS más básicos y adictivos del mercado... Counter-Strike está aquí con Global Offensive, una nueva revisión del mito que devuelve sensaciones a todos aquellos hartos de FPS donde la complejidad es excesiva. Aquí todo se reduce al "mata o muere".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11953/0/counterstrike-global-offensive/]Pulsa aquí para leer el análisis de Counter-Strike: Global Offensive[/url]
Hloert3459Hace 11 años1
7,7? bueno, yo me lo voy a comprar igual.

PD:jugabilidad 9 ^^.
EDITADO EL 23-08-2012 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rafil562051Hace 11 años3
No entiendo para que cojones le ponéis tantos palos en lo gráfico si por lo que he visto se ve de puta madre en su conjunto general y va fluido como Dios manda pero bueno.

Counter ha vuelto y sigue siendo tan divertido como siempre por lo que me importa una mierda ese 4 en innovación y mas teniendo en cuenta que es mas un remake que otra cosa.
19 VOTOS
CKY69113910Hace 11 años4
La nota más bien me importa poco. Ayer pude disfrutar de la demostración y puedo afirmar que Counter-Strike  no ha perdido las escancia  con la que los grandes de Valve lo dotaron desde su primera entrega.

Un juego simple pero a la vez muy adictivo. El cooperativo con amigos hace que el juego sea mucho más divertido y entretenido. Vere si esta semana me lo compro para poder hacer una valoración general no solo de una demo.
3 VOTOS
Spinoza95404Hace 11 años5
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
PERO QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7,7 Y luego ves los analisis de COD con notazas...CLAAAARO QUE SI!!!! Si este juego se come a los Cod. Mejor jugabilidad,mas dinamismo,mas rapidez. Lo que pasa que no es un juego para paquetes.
Tienes toda la razon este juego no se merece un 7.7, tampoco un 10, porque no hay juegos perfectos, pero si un 9.., y que Cod le supere, que es una autentica mierda, siempre mismos graficos, mapas con malos graficos, y lo peor de todo innovacion 0. El battlefield bad company 2 lo tengo yo y el online esta bien, pero en comparacoin con el b3, han innovado mucho mas, mapas gigante, mucha mejor calidad grafica, 64 jugadores en pc.. aviones,.. pero en cod que no puedes ni cojer tanques.. es penoso
EDITADO EL 23-08-2012 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Amo3k2201Hace 11 años6
Desde luego hay juegos en el que las notas directamente no sirven para nada. CS: GO  es mejor que el Source y con eso me basta y me sobra. Nos vemos por Steam 
Khrey72Hace 11 años7
[b][i]"Si deseas un shooter clásico de acción multijugador frenética y sin ningún tipo de complicación"[/i][/b]

¿En serio 3Djuegos? Este juego no es entrar y matar como en el CoD, es difícil cogerle el punto para empezar a conseguir puntos en las partidas, en el CoD entras y quedas primero porque es MUY fácil.
Innovación un 4, por supuesto, ¿pero por qué no se aplica esto mismo a los CoD? nunca lo sabremos.

Saludos
53 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 11 años8
Un 7,7  y luego le poneis al COD un 8,7 hay que joderse           , pero me da igual porque somos muchos a los que nos gusta el 
counter strike GO
10 VOTOS
APastor2563
Hace 11 años9
@Khrey
Mostrar cita
[b][i]"Si deseas un shooter clásico de acción multijugador frenética y sin ningún tipo de complicación"[/i][/b] ¿En serio 3Djuegos? Este juego no es entrar y matar como en el CoD, es difícil cogerle el punto para empezar a conseguir puntos en las partidas, en el CoD entras y quedas primero porque es MUY fácil. Innovación un 4, por supuesto, ¿pero por qué no se aplica esto mismo a los CoD? nunca lo sabremos. Saludos
Modern Warfare 3 tiene un 4 en innovación. EDIT: Este nuevo Counter-Strike tiene un 9 en jugabilidad. ¿Qué mas se puede pedir? Está claro que la innovación y el apartado técnico le ha hecho bajar la media, pero es que en un juego como este, lo único que importa es la jugabilidad y en ese caso, es sobresaliente. Todos seríamos más felices si dejáramos de comparar constantemente las notas entre juegos.
EDITADO EL 23-08-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años10
@APastor
Mostrar cita
@Khrey
Mostrar cita
[b][i]"Si deseas un shooter clásico de acción multijugador frenética y sin ningún tipo de complicación"[/i][/b] ¿En serio 3Djuegos? Este juego no es entrar y matar como en el CoD, es difícil cogerle el punto para empezar a conseguir puntos en las partidas, en el CoD entras y quedas primero porque es MUY fácil. Innovación un 4, por supuesto, ¿pero por qué no se aplica esto mismo a los CoD? nunca lo sabremos. Saludos
Modern Warfare 3 tiene un 4 en innovación.
FATALITY! Bueno, es una nota que más o menos me esperaba. Seamos serios, no trae apenas novedades, los gráficos son decentes, y sigue una línea muy continuista, por tanto es una nota esperable. ¿Pero y qué importa? Aquí no tenemos que fijarnos en un número, tenemos que fijarnos en la letra, en que si eres fan de CS, y de un juego tan adictivo como frenético, te encantará. Pues ya está, es lo que le pido al juego, cumple su cometido.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
[i]Este Counter-Strike pinta genial, sobretodo si se hubiera lanzado hace unos años. A día de hoy, no me apetece un mata-mata balanceado ni participar en ningún torneo online. [b]A día de hoy, si toco un FPS, me apetece destrucción, vehículos, ventajas, personalización y unos escenarios ricos. Este juego no me proporciona nada de todo esto.[/b]

Saludos y que lo disfrutéis.[/i]

Edito:

@Khrey
Mostrar cita
Este juego no es entrar y matar como en el CoD, es difícil cogerle el punto para empezar a conseguir puntos en las partidas, en el CoD entras y quedas primero porque es MUY fácil. Innovación un 4, por supuesto, ¿pero por qué no se aplica esto mismo a los CoD? nunca lo sabremos.
[i]Primero de todo, decirte que sí es un mata-mata, balanceado eso sí. Pero es un mata-mata. Es el rey de los mata-mata. Además eres un poco fantasma. Si tan fácil es para ti quedar primero en todas las partidas de CoD, eso significa que hay otros 23 jugadores que sudan la gota gorda. Pero vamos... No me seas tan fantasmón, anda. Ahora va a resultar que Counter-Strike es la complejidad en persona. No. Simplemente, prima el buen jugador. Pero no me vengas con la crítica facilona y sin sentido. Comparas peras y limones. Por otro lado, si te hubieras informado un mínimo antes de improvisdar un populismo barato como este, verías que MW3 tiene un 4 en innovación. En fin.[/i]
EDITADO EL 23-08-2012 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 11 años12
A mi la nota sinceramente me da igual, es divertidísimo y eso es lo importante.
Lo tengo desde ayer y estoy viciado 
1 VOTO
Adriancoria3279Hace 11 años13
Counter strike mr ha decepcionado  
1 VOTO
The-haspot1526Hace 11 años14
Hace unos meses exponía mi teoría sobre el 7,7, el famoso numerito que tanto nos ha tocado los cojones este año. Pues bien, el 7,7 es la nota que 3djuegos le da a los juegos que los jugones amamos pero que a ellos no les gusta. Hasta aquí llegamos, ahora los ejemplos, primero tuvimos Dragons Dogma, un juegazo en toda regla que al que se le otorgó la nota maldita, unos días después, The Amazing Spiderman, que superaba a Batman en algunos aspectos, también fue tratado así. Y yo digo: Como vuelva a ver esta puta nota me tiro por la ventana.
Un saludo.
5 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años15
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
PERO QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7,7 Y luego ves los analisis de COD con notazas...CLAAAARO QUE SI!!!! Si este juego se come a los Cod. Mejor jugabilidad,mas dinamismo,mas rapidez. Lo que pasa que no es un juego para paquetes.
El 7,7 forma parte de una conspiración, todo buen juego de este año tiene esta nota.... Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Counter-Strike: Global Offensive

Hay 286 respuestas en Comentarios del análisis de Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL