Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Chrisps361
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 39053

Darksiders II - Trucos y guías: Combinacion de las piedras para subir tus atributos...

Bueno en el otro post que hice habia hablado de las piedras, sobre lo que descubrí para que sirven bueno ya tengo casi todas, y las eh guardada para combinarlas y que me aumenten los atributo que quiero, bueno estas son todas las combinaciones de las piedras que hay ya las eh echo todas eso creo, si ustedes se saben otra me la dicen(no importa el orden en que las pongan) y también explicare los atributos por si no están claros por que es muy complejo este juego....

A(azules) R(rojas) y AM(amarillas)

critical chance(C/C)
critical damange(C/D)
arcane critical chance(A/C/C)
arcane critical damenge(A/C/D)

Combinaciones:

3A= +5 arcade (con mas arcade los golpes cuando estas trasformado en segador hacen mas daño)

2A y 1R= +2% A/C/C (este atributo muestra el porcentaje de probabilidad de la muerte ha de conseguir un golpe crítico en forma segador el valor por defecto es 3%)

2R y 1A= +2 C/C (este atributo muestra el porcentaje de probabilidad de la muerte ha de conseguir un golpe crítico en forma normal su valor por defecto el 3%)

3R= +5 strength o fuerza (esta estadística afecta cuánto daño puede causar la muerte con sus armas)

3AM= +20 resistencia (este atributo ayuda a determinar la cantidad de daño que muerte puede aguantar por ataques mágicos y elemental esto es importante por que los mostros grande siempre hacen ataques elementales que hacen mucho daño y mas si juegas en la dificulta mas dificil como yo)

1A,1R y 1AM= +30 heath o salud (ya saben lo que es no tengo k esplicarles)

2A y 1AM= +10% A/C/D (esta estadística muestra el porcentaje multiplicador que se aplica al daño normal de la muerte cuando anota un valor hit en su forma segador, el defecto crítico es 100%, lo que significa que la muerte infligir el doble de daño cuando los golpes críticos se anotó)

2AM y 1A= +20 wrath (ya saben lo que es me imagino es la barra de magia)

2R y 1AM= +10% C/D (esta estadística muestra el porcentaje multiplicador que se aplica al daño normal de la muerte cuando anota un valor hit, el defecto crítico es 100%, lo que significa que la muerte infligir el doble de daño cuando los golpes críticos se anotó)

2AM y 1A= +20 defensa (este atributo ayuda a determinar cuánta daño puede sufrir muerte de ataques fisicos mas desansa menos daño sufriras)

Bueno eso es todo, trate de ser lo mas claro posible en explicarles todo, espero que lo entiendan y les ayude esta pequeña guía hasta la proxima, delen mucho deo al control jjj yyaaa me quite...aporte dominocano..
EDITADO EL 31-08-2012 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Chacana-death14Hace 11 años1
Vale compadre ahora no malgasto mas las piedras y subo lo que me importa 
Chrisps361Hace 11 años2
@Chacana-death
Mostrar cita
Vale compadre ahora no malgasto mas las piedras y subo lo que me importa
Aprobechalas bien k es importante bro mi id por si necesitas ayuda es Chris-Racing-DR
Chacana-death14Hace 11 años3
Gracias por decir eso de que si necesito ayudapregunte... LA verdad es que si toy atascado con algo nose si es bug ojala entiendas el drama.

Ve a la cicatriz (the scar) especificamente a la izquierda de la entrada, referencia  tal como se ve en el mapa en menu. el lugar es donde hay como un ovalo de lava en el mapa y mas a la izquierda una zona llena de lava donde hay que usar un contructo para disparar una cadena y pasar del otro lado... Ese constructo me desaparecio y no puedo cruzar :/
Chrisps361Hace 11 años4
@Chacana-death
Mostrar cita
Gracias por decir eso de que si necesito ayudapregunte... LA verdad es que si toy atascado con algo nose si es bug ojala entiendas el drama. Ve a la cicatriz (the scar) especificamente a la izquierda de la entrada, referencia tal como se ve en el mapa en menu. el lugar es donde hay como un ovalo de lava en el mapa y mas a la izquierda una zona llena de lava donde hay que usar un contructo para disparar una cadena y pasar del otro lado... Ese constructo me desaparecio y no puedo cruzar :/
Me acurdo de eso la estoy terminando otra ves,bueno sobre eso el construto ellos se quedan donde lo hayas dejado por ejemplo si pasas una zona con lava con el contruto y le das a star y viajas para otra parte por ejemplo a comprar pociones y cuando vuelves a la masmora el contrusto va a estar donde lo dejaste es decir buscalo bien donde lo dejaste la ultima vez,no creo que se desasparesca asi por asi.Si pasaste una parte con lava con el y esa es la unica forma de acceder al otro lado no vallas a salirte hasta terminar la masmora.
Chacana-death14Hace 11 años5
Lo deje donde se dejan los constuctos para que disparen la cadena... :/
Por eso estoy frustrado volvi para cruzar y no esta ...
Gavidia352Hace 11 años6
Buena la publicacion , pero que es A/C/C ? ahi colocas que hace pero como sale enn el juego ?
Chrisps361Hace 11 años7
@Chacana-death
Mostrar cita
Lo deje donde se dejan los constuctos para que disparen la cadena... :/ Por eso estoy frustrado volvi para cruzar y no esta ...
Pues esta raro eso,ellos no se desaparense asi por asi jjjjj pues no se como ayudarte en eso seria algun bug por que yo tube un bug que cada vez que queria entrar al laberinto legendo el libro se me frizava la consola entera espero que ese no te pase a ti jjjjj....
1 VOTO
Chrisps361Hace 11 años8
@Gavidia
Mostrar cita
Buena la publicacion , pero que es A/C/C ? ahi colocas que hace pero como sale enn el juego ?
En español creo que es probabilidad de crítico arcano si es asi me imagino, y este atriburo como habia dicho aumenta la probabilidad de dar golpes criticos cuando esta transformado en segador la probabilidad maxima es 100% al igual que chace de critico y chance de ejecucion.
Gavidia352Hace 11 años9
@Chrisps3
Mostrar cita
@Gavidia
Mostrar cita
Buena la publicacion , pero que es A/C/C ? ahi colocas que hace pero como sale enn el juego ?
En español creo que es probabilidad de crítico arcano si es asi me imagino, y este atriburo como habia dicho aumenta la probabilidad de dar golpes criticos cuando esta transformado en segador la probabilidad maxima es 100% al igual que chace de critico y chance de ejecucion.
Chance ejecucion es para que salga el circulo (ps3) ?
Chrisps361Hace 11 años10
@Gavidia
Mostrar cita
@Chrisps3
Mostrar cita
@Gavidia
Mostrar cita
Buena la publicacion , pero que es A/C/C ? ahi colocas que hace pero como sale enn el juego ?
En español creo que es probabilidad de crítico arcano si es asi me imagino, y este atriburo como habia dicho aumenta la probabilidad de dar golpes criticos cuando esta transformado en segador la probabilidad maxima es 100% al igual que chace de critico y chance de ejecucion.
Chance ejecucion es para que salga el circulo (ps3) ?
si bro ya sabes si tienes 100% ejecutas a to el mundo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Combinacion de las piedras para subir tus atributos...

Hay 10 respuestas en Combinacion de las piedras para subir tus atributos..., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL