Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  28-12-2007 / 01:26 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 06:08 h
Dumblejess 
Mi análisis
Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7
7,5
Me gustó, tiene buenas gráficas, sigue la historia, pero siento que va muy rápido... no me agradó el que no te puedas saltar ciertas tareas, y siento que le faltó algo, un poco más de emoción, ya que al pasar el tiempo, aburre un poco, ojalá y el próximo este mejor.
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 00:03 h
RADULIN 
Entetenido .
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9
8,8
Me lo alquile y me lo pase en 4 o 5 dias . Es un juego bastante enttetenido y el hecho de poder explorar todo el colegio es un punto fuerte . Las misiones estan entretenidas , y los poderes son faciles de usar . Es un juego recomendado ya que a mi no es que me gusten esos juegos , pero este me ha entretenido como pocos y me ha tenido enganchado al sofa . Mi nota es esta . Se lo recomiendo a toda la gente que quiera jugar a un bueno juego , con buenos graficos , historia , y jugabilidad . Un saludo .
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:04 h
Cristinukki 
Hola chicos
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,8
Mi análisis me confundí y lo puse en la wii, los k keráis miradlo
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 19:46 h
Majos800 
El mejor juego de harry potter hasta ahora
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,1
Es muy bueno el juego ya que sus gráficos son excelentes, utilizaron para el sonido la banda sonara de la película en vivo, ademá que uno nunca se aburre y siepre hay algo que hacer. al igual hay mucha interactividad
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 23:18 h
Adrianrgs 
Super genial
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,0
Jugabilidad: le dy un 9: el juego estaba muy bien, me gusto mucho, y el control era my comodo.
tecnologia 9: de verdad que el juego esta bastante avanzado, grandes graficos...
graficos 9: los graficos son perfectos, y le da emocion que los personajes se parescan un poco a los de la pelicula.
sonido 9: muy bien, de verdad que tiene una banda sonora increible. y me encanto, muy envolvente.
innovacion: un 9: de verdad que con el castillo igual al real de la pelicula, poder explorar cada rincon, y estar reparando cualquier cosa por ahi, y buscarle pleitops a los alumnos, me parecio una innovacion genial... cosa que no pidamos hacer en los juegos anteriores.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por