Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Natascha847
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 261580

Darksiders II: Completar códigos del Laberinto del Árbitro de las Almas

Hola! Aquí dejo un vídeo explicativo para quién no sepa de qué va la cosa, y a lo que iba realmente, si alguien tiene o conoce más códigos de los demás niveles y de los niveles secretos, posteadlos aquí, que serán de gran ayuda tenerlos completos!   
Edit: aquí ya están todos los códigos: Nota: O (oeste) = W (west) Nivel 1 (Declinación): N, O Nivel 1 secreto: S, E Nivel 2 (Aprensión): E, S, N Nivel 2 secreto: N, N Nivel 3 (Oposición): O, E, N, N Nivel 3 secreto: N, S, E Nivel 4 (Separación): E, O, N, S Nivel 4 secreto: O, E, N Nivel 5 (Decepción): O, O, N, E nivel 5 secreto: O, N, S Nivel 6 (Soledad): S, E, E, N, N Nivel 6 secreto: E, E, E, S Nivel 7 (Repulsión): S, O, E, E, E Nivel 7 secreto: S, S, O, N, N Nivel 8 (Inversión): N, O, N, O, E Nivel 8 Secreto: N, S, S, E, N Nivel 9 (Bendición): E, N, E, N, S Nivel 9 secreto, S, O, E, E, N Nivel 10 (Ascensión): O, E, N, S, O Nivel 10 secreto: N, S, E, O Y @Zx32y, tienes razón, te deja continuar eligiendo el nivel en el libro, al contrario que en el crisol, de momento.
EDITADO EL 23-08-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Enmanuel059985Hace 11 años1
Gracias por la información tío, no sabia nada de eso solo conseguía los códigos pero no sabia para que eran.
1 VOTO
Zx32y26Hace 11 años2
Te dejo todos los codigos de todos los lvls con sus secretos:

Level 1 – Declinación
Secreto:             Sur, Este
Siguiente Nivel:   Norte, Oeste

Level 2 – Aprensión
Secreto:             Norte, Norte
Siguiente Nivel:   Este, Sur, Norte

Level 3 – Oposicion
Secreto:             Norte, Sur, Este
Siguiente Nivel:   Oeste, Este, Norte, Norte

Level 4 – Separación
Secreto:             Oeste, Este, Norte
Siguiente Nivel:   Este, Oeste, Norte, Sur

Level 5 – Decepcion
Secreto:             Oeste, Norte, Sur
Siguiente Nivel:   Oeste, Oeste, Norte, Este

Level 6 – Aislamiento
Secreto:             Este, Este, Este, Sur
Siguiente Nivel:   Sur, Este, Este, Norte, Norte

Level 7 – Revulsion
Secreto:              Sur, Sur, Oeste, Norte, Norte
Siguiente Nivel:    Sur, Sur, Este, Este, Este

Level 8 – Inversion
Secreto:             Norte, Sur, Sur, Este, Norte
Siguiente Nivel:   Norte, Oeste, Norte, Oeste, Este

Level 9 – Bendicion
Secreto:             Sur, Oeste, Este, Este, Norte
Siguiente Nivel:   Este, Norte, Este, Norte, Sur

Level 10 – Aprension
Secreto:              Norte, Sur, Este, Oeste
Siguiente Nivel:    Oeste, Este, Norte, Sur, Oeste.
EDITADO EL 23-08-2012 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Natascha847Hace 11 años3
@Zx32y Gracias, amigo, perfecto! Ya los he añadido al vídeo, y por cierto @Enmanuel05, lo de [i]tío[/i] no se yo, de momento no tengo pensado cambiarme de sexo jajaja  
1 VOTO
Zx32y26Hace 11 años4
Un consejo si os gustan vuestras neuronas y vuestros ojos:

No hagáis los 10 niveles y sus secretos del tirón!!!, descansad un poco cada varios niveles por que agota.
En el libro de la entrada podéis volver al nivel en donde os quedasteis por ultima vez si lo selecionais y entráis en el portal por si queréis salir a comprar pociones y demás, no estáis obligados a hacerlos todos seguidos. Tras completar el nivel 10 tendréis que enfrentaros a El Arbritro que no es moco de pavo. 
Llevaos como arma principal una que robe vida, y como secundaria la que queráis. En cuanto a las ramas de skill tampoco importa mucho cual llevéis , eso depende de vuestro estilo de combate.

Y para los que lo hayáis completado:
 
¿ Podéis equiparos la corona? yo he completado la misión del canciller y Muerte se niega a darle la corona pero después se queda en el inventario en la pestaña de collares y no se puede equipar.

PD: Natasha si te animas a hacer un video sobre el Crisol yo te puedo echar una mano si quieres con informacion sobre el mismo.
EDITADO EL 23-08-2012 / 12:55 (EDITADO 3 VECES)
Enmanuel059985Hace 11 años5
@Natascha
Mostrar cita
@Zx32y Gracias, amigo, perfecto! Ya los he añadido al vídeo, y por cierto @Enmanuel05, lo de [i]tío[/i] no se yo, de momento no tengo pensado cambiarme de sexo jajaja
editado
EDITADO EL 23-08-2012 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Enmanuel059985Hace 11 años6
@Natascha
Mostrar cita
@Zx32y Gracias, amigo, perfecto! Ya los he añadido al vídeo, y por cierto @Enmanuel05, lo de [i]tío[/i] no se yo, de momento no tengo pensado cambiarme de sexo jajaja
PD: (después de entrar a tu perfil) aaaaa es que eres chica... sorry, dejare de deducir sexos por los avatares.
EDITADO EL 23-08-2012 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Natascha847Hace 11 años7
@Zx32y
Mostrar cita
PD: Natasha si te animas a hacer un video sobre el Crisol yo te puedo echar una mano si quieres con informacion sobre el mismo.
Sí, ya tengo los vídeos hehcos, estoy editándolos, cuando los tenga lo subo a youtube, el problema es que de momento "sólo" me deja llegar hasta nivel 75 pfff me costó una burrada de intentos y reintentos llegar hasta ahí, hasta le cambié la dificultad porque era muy chungo, y no me deja llegar a las 100 oleadas... estoy viendo qué puede ser. Sobre lo de la corona, me pasa igual, se queda de adorno en el inventario...
Zx32y26Hace 11 años8
Para lo de la corona hace falta ser lvl 22. Y sobre el Crisol yo estoy en la oleada 50 pero el acceso a los niveles superiores supongo que te los tienen k ir dando a medida k avances en el juego. En normal te dan un "ticket" para avanzar en el crisol cada vez que terminas un "mundo". 

Como tengamos que pasarnos el juego en la maxima dificultad para acceder a las ultimas 25 oleadas me da un pasmo.
EDITADO EL 23-08-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Benet207Hace 11 años9
@Natascha
Mostrar cita
Hola! Aquí dejo un vídeo explicativo para quién no sepa de qué va la cosa, y a lo que iba realmente, si alguien tiene o conoce más códigos de los demás niveles y de los niveles secretos, posteadlos aquí, que serán de gran ayuda tenerlos completos!
Edit: aquí ya están todos los códigos: Nota: O (oeste) = W (west) Nivel 1 (Declinación): N, O Nivel 1 secreto: S, E Nivel 2 (Aprensión): E, S, N Nivel 2 secreto: N, N Nivel 3 (Oposición): O, E, N, N Nivel 3 secreto: N, S, E Nivel 4 (Separación): E, O, N, S Nivel 4 secreto: O, E, N Nivel 5 (Decepción): O, O, N, E nivel 5 secreto: O, N, S Nivel 6 (Soledad): S, E, E, N, N Nivel 6 secreto: E, E, E, S Nivel 7 (Repulsión): S, O, E, E, E Nivel 7 secreto: S, S, O, N, N Nivel 8 (Inversión): N, O, N, O, E Nivel 8 Secreto: N, S, S, E, N Nivel 9 (Bendición): E, N, E, N, S Nivel 9 secreto, S, O, E, E, N Nivel 10 (Ascensión): O, E, N, S, O Nivel 10 secreto: N, S, E, O Y @Zx32y, tienes razón, te deja continuar eligiendo el nivel en el libro, al contrario que en el crisol, de momento.
Muchísimas gracias,estaba perdido, ya que no tenia todas las coordenadas... a jugar y completar el laberinto...
EDITADO EL 30-08-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
RedXIII265Hace 11 años10
Muchas gracias   

Por cierto, ¿nivel recomendado para poder pasar todo el Laberinto? Estoy en el nivel 20.
EDITADO EL 02-09-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Elcurraja39Hace 11 años11
Yo mas que nivel recomiendo un arma que tenga robo de vida, personalmente me lo he pasado con unas guadañas y unas cuchillas, yo soy mas de pegar rapido, ambas con robo de vida, usando tambien tajo teleportado y cosecha cuando hay muchos monstruos cerca, pero creo que mi nivel rondaba los 20.
Y me ha ido bastante bien.
Nectarlimon3Hace 11 años12
Oigan a mi en el laberinto lo del secreto del 8 a mi no me funciona pueden ver si se an equivocado o algo.
Zx32y26Hace 11 años13
Mmm lo estoy comprobando ahora mismo y esta bien puesto. Quizas te hayas equivocado al entrar en algun portal.

Lvl 8 Secreto: Norte, Sur, Sur, Este, Norte.
EDITADO EL 05-09-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nectarlimon3Hace 11 años14
Sisi esta bien lo k a mi juego avece le pasan cosas raras y tengo k reiniciarlas  
Zirano8623Hace 11 años15
Gracias por el aporte, yae veia perdido para siempre en el dichoso laberinto. Ahora a dar caña a los esqueletos y demas bestias!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders II > Completar códigos del Laberinto del Árbitro de las Almas

Hay 28 respuestas en Completar códigos del Laberinto del Árbitro de las Almas, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL