Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Jose-Vrs283
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 946

inFamous - Trucos y guías: Como conseguir trofeo de final bueno y malo sin crear 2 partidas

Lo primero k teneis k hacer es pasaros el juego y conseguir uno de los 2 trofeos, ejem: Lo acabas en modo bueno y te sale ese trofeo pues entonces te vuelves malo, la forma mas rapida es destrozando coches y te vuelves infame al maximo y guardas la partida y cuando la cargues te saldra el trofeo de el final malvado
PD:Los k no me hayan enendido k me lo digan y lo explico mejor.
Dracoon413Hace 11 años1
Una cosa es el trofeo de ser infame al maximo y otro de terminarte el juego en malvado y como tu dices que sepa no te sale el final malvado...
Jose-Vrs283Hace 11 años2
@Dracoon
Mostrar cita
Una cosa es el trofeo de ser infame al maximo y otro de terminarte el juego en malvado y como tu dices que sepa no te sale el final malvado...
no te entiendo bien puedes explicarte mejor?
Dracoon413Hace 11 años3
@Jose-Vrs
Mostrar cita
@Dracoon
Mostrar cita
Una cosa es el trofeo de ser infame al maximo y otro de terminarte el juego en malvado y como tu dices que sepa no te sale el final malvado...
no te entiendo bien puedes explicarte mejor?
Vale perdona que estaba escribiendo rapido y no lo revise El trofeo es el del final malvado o el de tener la barra de malvado al maximo?
Jose-Vrs283Hace 11 años4
@Dracoon
Mostrar cita
@Jose-Vrs
Mostrar cita
@Dracoon
Mostrar cita
Una cosa es el trofeo de ser infame al maximo y otro de terminarte el juego en malvado y como tu dices que sepa no te sale el final malvado...
no te entiendo bien puedes explicarte mejor?
Vale perdona que estaba escribiendo rapido y no lo revise El trofeo es el del final malvado o el de tener la barra de malvado al maximo?
a vale jeje el trofeo es el del FINAL MALVADO/BUENO pero tambien tienes k ener la barra de karma llena
Dracoon413Hace 11 años5
@Jose-Vrs
Mostrar cita
@Dracoon
Mostrar cita
@Jose-Vrs
Mostrar cita
@Dracoon
Mostrar cita
Una cosa es el trofeo de ser infame al maximo y otro de terminarte el juego en malvado y como tu dices que sepa no te sale el final malvado...
no te entiendo bien puedes explicarte mejor?
Vale perdona que estaba escribiendo rapido y no lo revise El trofeo es el del final malvado o el de tener la barra de malvado al maximo?
a vale jeje el trofeo es el del FINAL MALVADO/BUENO pero tambien tienes k ener la barra de karma llena
Y como te va a saltar si no salen ni las animaciones
Jose-Vrs283Hace 11 años6
@Dracoon
Mostrar cita
@Jose-Vrs
Mostrar cita
@Dracoon
Mostrar cita
@Jose-Vrs
Mostrar cita
@Dracoon
Mostrar cita
Una cosa es el trofeo de ser infame al maximo y otro de terminarte el juego en malvado y como tu dices que sepa no te sale el final malvado...
no te entiendo bien puedes explicarte mejor?
Vale perdona que estaba escribiendo rapido y no lo revise El trofeo es el del final malvado o el de tener la barra de malvado al maximo?
a vale jeje el trofeo es el del FINAL MALVADO/BUENO pero tambien tienes k ener la barra de karma llena
Y como te va a saltar si no salen ni las animaciones
esk yo me aburria y me pase al modo malo en la misma partida y cuando guarde y cargue la partida estaba el cielo rojo y al instante me salio el trofeo
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Como conseguir trofeo de final bueno y malo sin crear 2 partidas

Hay 6 respuestas en Como conseguir trofeo de final bueno y malo sin crear 2 partidas, del foro de inFamous. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL