Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NoUtAlOkAa15
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 177

Quiero opiniones sobre grand theft auto 4

Como esta en graficas, jugabilidad si es el juego repetitivo u otras cosas.Estoy pensando pillarmelo.
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años1
En graficas esta bastante bien pero en la jugabilidad tiene menos cosas que su antesesor, el san andreas, ahora tiene un competidor llamado saint row the third, que en jugabilidad le da mil quinientas vueltas.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años2
Malísimo, la mayor decepción de mi vida. Estaba jugando todavía al genial San Andreas en PS2 cuando mis primos se lo compraron en PS3, y el primer día ya vi que no era SA. El personaje se mueve de forma rarísima para ser esta generación (movimientos ortopédicos sin realismo), no tienes tantas opciones de personalización, ni tantos vehículos, ni un mapa tan grande. Eso sí, los gráficos bien, y la historia principal corta (25 horas como mucho) aunque tienes más opciones secundarias, y si te gusta ir haciendo el tonto por la ciudad mejor. (Comentarios diciendo que no tengo ni idea en 3, 2, 1....)
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años3
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Malísimo, la mayor decepción de mi vida. Estaba jugando todavía al genial San Andreas en PS2 cuando mis primos se lo compraron en PS3, y el primer día ya vi que no era SA. El personaje se mueve de forma rarísima para ser esta generación (movimientos ortopédicos sin realismo), no tienes tantas opciones de personalización, ni tantos vehículos, ni un mapa tan grande. Eso sí, los gráficos bien, y la historia principal corta (25 horas como mucho) aunque tienes más opciones secundarias, y si te gusta ir haciendo el tonto por la ciudad mejor. (Comentarios diciendo que no tengo ni idea en 3, 2, 1....)
NO TIENES NI IDEA
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años4
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Malísimo, la mayor decepción de mi vida. Estaba jugando todavía al genial San Andreas en PS2 cuando mis primos se lo compraron en PS3, y el primer día ya vi que no era SA. El personaje se mueve de forma rarísima para ser esta generación (movimientos ortopédicos sin realismo), no tienes tantas opciones de personalización, ni tantos vehículos, ni un mapa tan grande. Eso sí, los gráficos bien, y la historia principal corta (25 horas como mucho) aunque tienes más opciones secundarias, y si te gusta ir haciendo el tonto por la ciudad mejor. (Comentarios diciendo que no tengo ni idea en 3, 2, 1....)
NO TIENES NI IDEA
Muy original
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años5
Técnicamente es muy bueno, en cambio las misiones son repetitivas y aburridas.
Heka7216Hace 11 años6
Buenos gráficos y buen aparato técnico...pero como juego me pareció una mierda. Después del pedazo de juegazo del San Andreas, el GTA4 me aburría; no había bosque o lugares por donde hacer el cabra con la bici (claro, es que tampoco pusieron bicis), misiones aburridas, mapa pequeño, al acabar la trama principal poco había que hacer...vamos, que muy bonito estéticamente pero prefiero el San Andreas mil veces aunque de gráficos esté peor.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años7
Já, ahora veo que hay más gente que entiende la realidad de este juego.  
SIATOYA123448Hace 11 años8
A mi me gusto bastante en ese año que salio , obviamente le falto muchas cosas , vehiculos , personalizacion , misiones mas divertidas etc . pero es un bueno juego n genereal , tiene buenos graficos , pero historia no tan buena . ya por ahi ronda las dos expansiones que incluyen nuevas armas y uno que otro nuevo vehiculo , saludos 
Asasas500011684Hace 11 años9
Yo tambien voto por caca absoluta! este juego lo compre en su estreno mis 50€ peor invertidos junto con los de d3    el problema de este juego es que quisieron meterle tanto realismo, no solo en graficos, tambien  en jugabilidad, que se olvidaron de ponerle divercion pfff

- no hay tanquessssssssssssss el primer gta sin tanques, el nivel 6 es el FBI pfff

- cuando tropiezas a pie con un coche o algo, es desesperante, tardas unas 3 horas en volver a tomar el control de pj

- armas aburridas, mi minigun   

- mapa aburrido, yo tengo la sensacion de estar siempre en el mismo sitio 

- el control de los helicopteros es una mierda, estaba mejor el de san andreas o vicy city

- no hay aviones

solo me gusto una cosa de este gta, el multiplayer. carrera GTA es lo unico divertido que tiene, pero con todo el tiempo que ha pasado, hay muy poca gente

si no tienes el saint row 3 pillatelo antes que el gta IV, espero que con el GTA V corrigan todo esto y metan mucha variedad, el trailer me da miedo se parece mucho al IV
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Quiero opiniones sobre grand theft auto 4

Hay 9 respuestas en Quiero opiniones sobre grand theft auto 4, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL