Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5657

Darksiders II: Darksiders 2 trucos

Existe alguno? es que estoy en la fase del pscicameron y se me hace imposible pasarla, si tomamos en cuente que me olvide comprar medicina para que no sea tan dificil 
Roly19761Hace 11 años1
Se un pooco mas especifico y quizas yo ya andube por ahi   y te doy una mano pasa que lo tengo en ingles y muchas veces adivino pero ya llevo varias horas de avance quizas pueda ayudarte, saludos.
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años2
@Roly1976
Mostrar cita
Se un pooco mas especifico y quizas yo ya andube por ahi y te doy una mano pasa que lo tengo en ingles y muchas veces adivino pero ya llevo varias horas de avance quizas pueda ayudarte, saludos.
me refiero a algun bug o codigo que me de AUNQUESEA una miserable poción de vida, solamente eso necesito. PD: creo que sone muy duro
Sadox66695Hace 11 años3
Puedes salirte y comprarla se  te queda un punto guardado para que no pierdas tu progureso en la mazmorra despues le das viaje rapido a ese punto y ya esta.
Elcurraja39Hace 11 años4
Lo mejor que puedes hacer es no usar trucos, es mas gratificante cuando te lo pases, en esa fase juega defensivo ataca aunque sea poco y esquiva siempre que te ataque, poco a poco lo mataras, cuando se quede quieto tienes que usar el gancho y hay pegarle.
Si quieres mas ayuda creo que hubo un post en el que ya pregunto alguien sobre como pasarselo, tambien hay videos por hay.

Tambien te queda bajarle la dificultad. Como te dicen guarda antes de entrar y ve a comprar pociones.
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años5
Queria avisar que no pude pasar el pscicameron por completo, pero por lo menos logre matar a los jodidos bicharacos que te aparecian al principio, ahora solamente queda decifrar el puzzle que por cierto me tiene hasta las pelotas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Darksiders 2 trucos

Hay 5 respuestas en Darksiders 2 trucos, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL