Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por MonkyKing9774
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 373

Call of Duty: Modern Warfare 3: Preferido: ¿Call of Duty: MW2, Black Ops o MW3?

Decidme vuestro CoD favorito y el que menos... y el porque ¡obviamente!  
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
Sin duda Modern Warfare 2, fue el juego mas espectacular en su momento, aún recuerdo aquellas largas temporadas que jugaba con los colegas por el objetivo y para pasarlo sobretodo bien, ahora mismo de esas personas solo se que viven para las MOABS y Hacks.
Batallador-676764161Hace 11 años2
Pues el preferido es el Black Ops, solo dos chetos, recuperación de salud más rápida, posibilidad de cubrirte, mapas geniales(Array, Grid, Firing range, WMD...) y varias cosas que se me escapan.

Y el peor es el MW3, 7 armas chetadas, daño general de las armas BRUTAL haciendo que mate cualquiera, medio año para recuperarse del daño, rachas de muertes, rachas de bajas desproporcionadas y absurdas...

El MW2 MUY bueno pero tiene contras demasiado importantes que le hacen distar de ser el mejor.
1 VOTO
Adriancity1151Hace 11 años3
Call of Duty: Modern Warfare 2.
Mapas increibles con armas increibles ( Menos la UMP45 y el Rifle Intervención que son una mierda )
MonkyKing9774Hace 11 años4
@Adriancity
Mostrar cita
Call of Duty: Modern Warfare 2. Mapas increibles con armas increibles ( Menos la UMP45 y el Rifle Intervención que son una mierda )
Jajajaja mierda? si son las dos mejores armas del juego (en mi opinion)
Granaster5635Hace 11 años5
Para mi fue moder warfare 2 en mi opinion fue un juego que me lo pasaba bien y que normalmente no pasaba lo que pasa en moder warfare 3

los otros estan bien y molan pero tengo que decir desde mi opinion que cada vez ahi menos mapas llamativos y los que mas molaban eran los de moder warfare 2(por cierto que bien que pusieran uno de miss mapas favoritos de moder warfare 2 a descarga gratuita en moder warfare 3¡¡¡¡)
Adriancity1151Hace 11 años6
@MonkyKing97
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
Call of Duty: Modern Warfare 2. Mapas increibles con armas increibles ( Menos la UMP45 y el Rifle Intervención que son una mierda )
Jajajaja mierda? si son las dos mejores armas del juego (en mi opinion)
Son para crios que necesitan un arma superchetada para sus rachas. La mejor arma podria ser la Desert Eagle por ejemplo.
SeRgI-g-9166Hace 11 años7
Emm.. y el [b][u]COD4[/u][/b]? 
[spoiler][/spoiler]
Para mí el mejor [b]Call of Duty[/b] 
PD: Si tengo que elegir entre Mw2, Bo y Mw3 me quedo con Mw2.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Preferido: ¿Call of Duty: MW2, Black Ops o MW3?

Hay 7 respuestas en Preferido: ¿Call of Duty: MW2, Black Ops o MW3?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL