Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft III: The Frozen Throne
Warcraft III: The Frozen Throne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warcraft III: The Frozen Throne
Por ReviewingCADEC2
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12044

Warcraft III: The Frozen Throne: Alguien sabe como hacer esto?

Es q a veces cuando juego con mi hermano quiero poner trucos para matarlo rapido pero no se puede hay alguien q sepa? como yo juego cn el en "red de area local" alguna respuesta?
1 VOTO
Canthari535Hace 14 años1
Warcraft 3 nunca permitió trucos en partidas multijugador 
1 VOTO
BurningOlrac37Hace 14 años2
Proba usando un trainer para el juego.
1 VOTO
KillerBow21Hace 14 años3
Mmm... como decirte... lo que quieres hacer es algo PATETICO... creo que es un a ofensa para todas las personas que jugamos bien y legalmente al warcraft... bueno, una vez que me descargue un poco: no se puede usar trucos en RED. Nunca se pudo y espero que nunca se pueda, es una total falta de honor warcrafero de tu parte...
Bigjonas1Hace 11 años4
Sabes como quiero poner trucos con mi hermano pero warcraft 3 no te lo permite   
estube viendo otros comentarios  y me parecio estupido el q dijo q es patetico  poner trucos ... es natural poner trucos en todos los juegos se ponen trucos.
me dio bronca q pusiera eso... Buena pregunta despues de todo  
EDITADO EL 23-07-2012 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
Chichonaso72Hace 11 años5
Jugar solo y poner trucos es algo... tal ves por que no sabes jugar bien o caulquier cosa... pero intentar poner trucos en multijugador eso de un VERDADERO CAGON... loko si vas a jugar pedaso de juego... no podes usar trucos... aprende a perder.
EDITADO EL 07-10-2012 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warcraft III: The Frozen Throne > Alguien sabe como hacer esto?

Hay 5 respuestas en Alguien sabe como hacer esto?, del foro de Warcraft III: The Frozen Throne. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL