| | |
|  | | 22-08-2012 / 23:46 h | | | | |
| Buenas. Estoy atascado. Antes de entrar en el templo de la contemplacion (Después del Bosque de Farone, el templo en el que hay que usar el tirachinas para abrir la puerta), me dio por escoger la opción "volver a Celestia" en una de las estatuas donde se graba la partida.
En Celestia compré el cazamariposas pero ya no sé como volver a las tierras bajas. Por más veces que me lanzo al vacío siempre acabo rescatado por uno de los guardianes que van montados en Pelicaros (neburi), de hecho, no me da tiempo ni de llamar a mi pájaro.
¿Sabéis que debo de hacer para poder volar de nuevo en el pájaro y poder llegar a las tierras bajas de nuevo? (Volví a grabar la partida machacando el punto anterior y ahora no se volver. No me gustaría tener que empezar el juego de nuevo).
Muchas Gracias. |
 | | 23-08-2012 / 01:31 h | | | | |
| Tírate desde las plataformas cafés (como mini puertos) sino te tiras de ahi siempre vendran los guardianes a buscarte. Recuerda que solo puedes volar e día. |
 | | 23-08-2012 / 16:25 h | | | | |
| Mil gracias. Ya he conseguido volver. Creo que esas plataformas era el único sitio desde donde me faltaba tirarme.
Voy para empezar el templo de la contemplación. Veo que aquí si me atasco hay auténticos "Zeldamaniacos" expertos en la materioa.
Muchas gracias. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |