Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por LudovicoMiranda26
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 561

PES 2012 - Trucos y guías: Fair play + Fair play = $$$

Hola a todos! desde hace un tiempo venia con una duda en la liga master online, ya que muchos usuarios antes de comenzar un partido me decian que al finalizar haga click en Fair Play (Juego Limpio) para ganar mas $$$ para ambos. Yo esto no lo creia, hasta que empece a hacerlo con regularidad, para ver si era cierto.
Me meti a preguntar en el foro oficial en ingles y me respondieron que te dan $200.000 + si estas en un nivel bajo a tu contrincante y $150.000 si estas en un nivel superior. tambien me dijeron que se suman o restan $50.000 si jugaste limpio, o tuviste muchas amarillas o rojas, eso depende tambien del dinero final.

Pero si activaste el bono extra de MyPes, que son $300.000. entonces lo del Fair Play ya no funciona.

Todo esto no lo sabia y esta bueno que lo sepan todos, ya que no he visto ningun tema sobre esto en este foro, bueno saludos y que sigan bien.

Mi user en pes 2012:

LudovicoPES

D1 525.
EDITADO EL 28-08-2012 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
RobertCalvetti572Hace 11 años1
@LudovicoMiranda
Mostrar cita
Hola a todos! desde hace un tiempo venia con una duda en la liga master online, ya que muchos usuarios antes de comenzar un partido me decian que al finalizar haga click en Fair Play (Juego Limpio) para ganar mas $$$ para ambos. Yo esto no lo creia, hasta que empece a hacerlo con regularidad, para ver si era cierto. Me meti a preguntar en el foro oficial en ingles y me respondieron que te dan $200.000 + si estas en un nivel bajo a tu contrincante y $150.000 si estas en un nivel superior. tambien me dijeron que se suman o restar $50.000 si jugaste limpio, o tuviste muchas amarillas o rojas, eso depende tambien del dinero final. Todo esto no lo sabia y esta bueno que lo sepan todos, ya que no he visto ningun tema sobre esto en este foro, bueno saludos y que sigan bien. Mi user en pes 2012: LudovicoPES D1 525
Si amigo es verda lo que dices lo unico que si tienes la opcion de Facebook activada solo te dan el bono del Face y no por Fair Play....Saludos
Davidhellin422Hace 11 años2
Pero, si yo doy fair play a kien le dan mas dinero: a mi, al otro o a los dos  
LudovicoMiranda26Hace 11 años3
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@LudovicoMiranda
Mostrar cita
Hola a todos! desde hace un tiempo venia con una duda en la liga master online, ya que muchos usuarios antes de comenzar un partido me decian que al finalizar haga click en Fair Play (Juego Limpio) para ganar mas $$$ para ambos. Yo esto no lo creia, hasta que empece a hacerlo con regularidad, para ver si era cierto. Me meti a preguntar en el foro oficial en ingles y me respondieron que te dan $200.000 + si estas en un nivel bajo a tu contrincante y $150.000 si estas en un nivel superior. tambien me dijeron que se suman o restar $50.000 si jugaste limpio, o tuviste muchas amarillas o rojas, eso depende tambien del dinero final. Todo esto no lo sabia y esta bueno que lo sepan todos, ya que no he visto ningun tema sobre esto en este foro, bueno saludos y que sigan bien. Mi user en pes 2012: LudovicoPES D1 525
Si amigo es verda lo que dices lo unico que si tienes la opcion de Facebook activada solo te dan el bono del Face y no por Fair Play....Saludos
Es verdad! me olvide de decir que si activan la opcion de MyPes de facebook se les agrega $300.000 despues de cada partido completado.
LudovicoMiranda26Hace 11 años4
@Davidhellin
Mostrar cita
Pero, si yo doy fair play a kien le dan mas dinero: a mi, al otro o a los dos
El Fair Play debe venir de parte de ambos para que se active, de lo contrario no recibiras nada extra.
PabloSanda181Hace 11 años5
Una duda con mypes,ya creé mi cuenta en my pes de Face,ahora lo que tengo que hacer es sincronizarla con el juego?y si es así,como lo tengo que hacer?gracias desde ya.
Hhold58Hace 11 años6
El fair play en este juego no existe, entre los laggers y los tramposos de las faltas, DA ASCO. Es muy patético ver a equipos con todas las estrellas y tú con uno cutre, empatando y que tengan que recurrir al truquito de la falta. Realmente patético.
LudovicoMiranda26Hace 11 años7
@PabloSanda
Mostrar cita
Una duda con mypes,ya creé mi cuenta en my pes de Face,ahora lo que tengo que hacer es sincronizarla con el juego?y si es así,como lo tengo que hacer?gracias desde ya.
En you tube hay un tutorial rapido y facil, es este http://www.youtube.com/watch?v=ki-pAev4bOw&feature=plcp
LudovicoMiranda26Hace 11 años8
@Hhold
Mostrar cita
El fair play en este juego no existe, entre los laggers y los tramposos de las faltas, DA ASCO. Es muy patético ver a equipos con todas las estrellas y tú con uno cutre, empatando y que tengan que recurrir al truquito de la falta. Realmente patético.
Vos decis el truco del tiro libre, o mejor dicho el error del tiro libre, yo tambien lo he utilizado varias veces, pero solo porque me lo hacen a mi, es un error del juego que deberian eliminar. Y los laggers me dan bronca, vas ganando por 2 goles y te traban el partido y se suspende como si no se hubiese jugado, una porqueria realmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Fair play + Fair play = $$$

Hay 8 respuestas en Fair play + Fair play = $$$, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL