Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 4
Naruto Ultimate Ninja 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 4
Por Paladinoscuro24377
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2994

Naruto Ultimate Ninja 4 - Trucos y guías: Localizacion exacta de la rana 19

Muchachos a ver si les sirve esta explicacion:
Llegamos al bosque de la confusion en la aldea donde empezamos la historia. Desde la entrada del bosque tomamos el camino de la derecha que lleva a la casa de Aoi, pero no vayan a la casa sino que tienen que seguir el camino hasta toparse con la pared de piedra, rompemos la pared con el rasengan y llegamos hasta el final de ese camino. Nos acercamos bien a la orilla y miramos hacia abajo a la derecha. Alli se vera una pequeña colina, saltamos hasta ella y seguimos el camino (tengan cuidado de no caerse) para encontrarnos con la rana en la esquina izquierda. Bueno con esto lo van encontrar seguro espero que les sirva, suerte.
2 VOTOS
Lot0063Hace 14 años1
 hola me puedes ayudar si que bueno como puedo ir a la aldea del bosque  donde comiensa el modo master no se como ? 
EDITADO EL 13-02-2010 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dannytheakatsuki4Hace 13 años2
@Lot006
Mostrar cita
hola me puedes ayudar si que bueno como puedo ir a la aldea del bosque donde comiensa el modo master no se como ?
PARA LLEGAR ALLI TIENES QUE IR A LA TIENDA DE ITEMS Y COMPRAR 2 ITEM SCROLL IR AL LUGAR DONDE SE GUARDA PERO EN VES DE SELECCIONAR "SAVE" ECOJES TELEPORT. TE APARECERA EL MAPA, EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA HAY 3 PUNTOS DE LOCALIZACION PRESIONA EL MAS GRANDE Y LISTO. AH Y PORFA PUNTUAME PLIS. GRACIAS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 4 > Localizacion exacta de la rana 19

Hay 2 respuestas en Localizacion exacta de la rana 19, del foro de Naruto Ultimate Ninja 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL