Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 5407

Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

[b]Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3[/b]
"Uno de nuestros objetivos será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127520/activision-cree-que-los-moviles-en-la-proxima-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision
Lleso54263
Expulsado
Hace 11 años1
Cuanta droga toman estos de activision...
18 VOTOS
SuperMariano7107Hace 11 años2
Digo lo mismo que el anterior comentario,[b]dejad los porros y centraos en hacer mejores juegos[/b]
EDITADO EL 23-08-2012 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años3
Pues como si quieren ser más potentes aún, la comodidad de jugar en una consola portátil o con pad en una consola doméstica me parece mucho más importante que los gráficos. Para mí los móviles jamás serán una alternativa a las consolas portátiles, que se centran al 100% en los juegos buscando la mayor comodidad posible en sus controles y tienen un catálogo infinitamente más grande y elaborado (más calidad.
13 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años4
Juaz Juaz que? se la fumaron verde.
4 VOTOS
Antoniii9623305Hace 11 años5
Hasta los chicos de Activision se apuntan también a jugar a los videntes como Michael Pachter...
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 11 años6
Y entonces he pensado mi comentario: Ahora es cuando sacarán todo lo que ya hay y lo revenderán en móviles.

No ha hecho falta imaginar, lo dicen ellos mismos:  "Uno de nuestros objetivos será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida".
2 VOTOS
HydeJG1293Hace 11 años7
El dinero se guarda o se gasta , no se esnifa .
3 VOTOS
--Neko--1392Hace 11 años8
Se les va la burra 
MeeraRed164Hace 11 años9
@
Mostrar cita
"En pocas palabras, consideramos que el mundo de los móviles y tablets es una tremenda oportunidad para Activision"
Para Activision cualquier oportunidad de sacar dinero es buena.
@
Mostrar cita
"En nuestra opinión, estos dispositivos serán durante la próxima generación tan poderosos como las consolas que tenemos actualmente"
Casi escupo el cafe mañanero de la risa que me ha entrao al leer semejante... declaracion, dejemoslo asi
2 VOTOS
Fingolfiin453Hace 11 años10
Para ser tan potentes debería llevar buenas gráficas, procesador etc...Cosa que no cabe en un dispostivo tan pequeño, y aunque cupiese(no se si lo he escrito bien ) se calentarían demasiado. Que dejen de decir memeces
EDITADO EL 23-08-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años11
Ya hasta activision se mofa de la siguiente generación de consolas sin tan siquiera haber salido... como es tu analogia @Leojp? si lo dicen ah de ser por algo!....

los siguientes años serán un fieston verlos desde detrás de mi monitor!...ya tengo la refri llena de cervecitas!
EDITADO EL 23-08-2012 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Leoware246Hace 11 años12
Ya, y la duración de las baterías pasará de 1 día a 15 minutos, ¿no? Venga...
Apolo-XIII2635Hace 11 años13
Los moviles en la proxima generación seran tan potentes que las consolas de ahora...Anda ya, los moviles de la futura generación hablaran , caminaran y dominaran el mundo pero ya esta.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años14
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Ya hasta activision se mofa de la siguiente generación de consolas sin tan siquiera haber salido... como es tu analogia @Leojp? si lo dicen ah de ser por algo!.... los siguientes años serán un fieston verlos desde detrás de mi monitor!...ya tengo la refri llena de cervecitas!
Esta bien , total ahi dice [b]los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3[/b] no dice como una PS4 o Xbox 720
EDITADO EL 23-08-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Axelord152Hace 11 años15
"Uno de nuestros objetivos será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida".

Experiencias inmersivas en una pantalla de un palmo??. Juagar a Halo , Uncharted o Mass Effect en una pantalla HD de 40 pulgadas con un par de altavoces de 100 W ,eso si que es inmersivo.

Y os habeis fijado? los móviles estan creciendo otra vez. Antes se hacian cada vez mas pequeños y ahora crecen para poder contener tropecientas pijadas.

 Los jugadores de consola de sobremesa no van a cambiar de formato. Eso seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

Hay 153 respuestas en Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL