Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 952

El creador de The Walking Dead explica por qué se escogió un nuevo personaje para la serie de videojuegos

[b]El creador de The Walking Dead explica por qué se escogió un nuevo personaje para la serie de videojuegos[/b]
"No puedes contar una historia como esa si Rick Grimes es el personaje principal".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127521/el-creador-de-the-walking-dead-explica-por-que-se-escogio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Walking Dead
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años1
Es un juegazo igual   , pero para mi opinion huviera sido mejor si todos los personajes y la historia sean igual a la de la serie, tendria mas fans el juego, ya que la serie tiene tantos fans que querrian jugar a este juego. pero igualmente, un juegazo  
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
@TH3B4NN3R. Es una aventura gráfica muy original. Pero no llega a ser un juegazo, al menos para mi gusto. Además, tiene un gran fallo. Que no esté traducido al castellano... SObretodo porque la toma de decisiones es una clave del juego. De todas formas, un buen juego y esperando al Capítulo 2 para iOs  
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años3
Creo que es evidente el porqué, si en el juego las decisiones influyen en la historia y la cambian no iban poner la historia principal...
2 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años4
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Es un juegazo igual , pero para mi opinion huviera sido mejor si todos los personajes y la historia sean igual a la de la serie, tendria mas fans el juego, ya que la serie tiene tantos fans que querrian jugar a este juego. pero igualmente, un juegazo
Prueba a leer el comic, no es que sea mejor que la serie, la serie es buenisima, pero el comic tiene otras cosas que lo hace , son como dos mundos paralelos, cuentan una misma historia, de diferente manera, son dieferentes medios, y tienen diferentes personajes. Si te gusta la serie el comic te enamorara
1 VOTO
Soloodio3639Hace 11 años5
Vale pero siguen sin ponernos la fecha de episodio 3,que decian que saldria muy pronto y ya estamos a 23 de agosto
Solidus14291Hace 11 años6
Y me puedes explicar, por que el juego no a llegado a españa con unos puñeteros subtitulos???  
GiohMaddox7227Hace 11 años7
Para mi era evidente que Rick Grimes, no iva a salir e prota. [u]YA tiene bastante con un comic y una serie cuyos guiones avanzan "semi-paralelamente"[/u]. 

Metiendo un hombre de color, parece que hacen un homenaje a la noche de los muertos de Romero
EDITADO EL 23-08-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alexpm20887Hace 11 años8
Un mes de espera entre cada episodio del juego y una semana entre cada capitulo de la serie... sin duda llevan al límite la paciencia y expectación de los fans  @_@
ChukiTrucco14Hace 11 años9
Me parece que es un buen juego y el personaje esta bien 
Paraguayoooo1383Hace 11 años10
Pues a mi me gusta mas que los personajes principales , o por lo menos de como lo hacen en la serie 
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años11
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@TH3B4NN3R. Es una aventura gráfica muy original. Pero no llega a ser un juegazo, al menos para mi gusto. Además, tiene un gran fallo. Que no esté traducido al castellano... SObretodo porque la toma de decisiones es una clave del juego. De todas formas, un buen juego y esperando al Capítulo 2 para iOs
1º- esa es tu opinion 2º-yo se ingles 3º-el capitulo 2 ya salio
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@TH3B4NN3R. Es una aventura gráfica muy original. Pero no llega a ser un juegazo, al menos para mi gusto. Además, tiene un gran fallo. Que no esté traducido al castellano... SObretodo porque la toma de decisiones es una clave del juego. De todas formas, un buen juego y esperando al Capítulo 2 para iOs
1º- esa es tu opinion 2º-yo se ingles 3º-el capitulo 2 ya salio
1º Por supuesto que es mi opinión. Imaginas por un momento que tuviera las santas pelotas de opinar por ti? 2º Y yo, pero no deja de ser un problema para muchos. 3º Para iOs, según he mirado, saldrá la próxima semana. De todas formas, merci!
EDITADO EL 24-08-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años13
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@TH3B4NN3R. Es una aventura gráfica muy original. Pero no llega a ser un juegazo, al menos para mi gusto. Además, tiene un gran fallo. Que no esté traducido al castellano... SObretodo porque la toma de decisiones es una clave del juego. De todas formas, un buen juego y esperando al Capítulo 2 para iOs
1º- esa es tu opinion 2º-yo se ingles 3º-el capitulo 2 ya salio
1º Por supuesto que es mi opinión. Imaginas por un momento que tuviera las santas pelotas de opinar por ti? 2º Y yo, pero no deja de ser un problema para muchos. 3º Para iOs, según he mirado, saldrá la próxima semana. De todas formas, merci!
1º-Nose ni lo que dices, lo que decia yo es que estas cuestionando mi opinin, cuadno es MI opinion, la de ves de respetar 2º-pos entoces no sabes 3º-Como bien has dicho, para la iOs, pero yo el 2º capitulo me lo pase, asique a salido haze ya un mes
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@TH3B4NN3R. Es una aventura gráfica muy original. Pero no llega a ser un juegazo, al menos para mi gusto. Además, tiene un gran fallo. Que no esté traducido al castellano... SObretodo porque la toma de decisiones es una clave del juego. De todas formas, un buen juego y esperando al Capítulo 2 para iOs
1º- esa es tu opinion 2º-yo se ingles 3º-el capitulo 2 ya salio
1º Por supuesto que es mi opinión. Imaginas por un momento que tuviera las santas pelotas de opinar por ti? 2º Y yo, pero no deja de ser un problema para muchos. 3º Para iOs, según he mirado, saldrá la próxima semana. De todas formas, merci!
1º-Nose ni lo que dices, lo que decia yo es que estas cuestionando mi opinin, cuadno es MI opinion, la de ves de respetar 2º-pos entoces no sabes 3º-Como bien has dicho, para la iOs, pero yo el 2º capitulo me lo pase, asique a salido haze ya un mes
1º "De vo" respetarla, pero esto es un foro y puedo contradecirte. Si no te gusta, dos piedras. 2º Tú deberías saber menos inglés y más castellano 3º También deberías prestar atención a lo que escribo. En todo momento, he estado hablando de la versión iOs. Ya sé que el capítulo ya ha salido en otros dispositivos. Pero si lees mi primer comentario, me la sudan los otros dispositivos. Ala majete, dejemos el temita.
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@TH3B4NN3R. Es una aventura gráfica muy original. Pero no llega a ser un juegazo, al menos para mi gusto. Además, tiene un gran fallo. Que no esté traducido al castellano... SObretodo porque la toma de decisiones es una clave del juego. De todas formas, un buen juego y esperando al Capítulo 2 para iOs
1º- esa es tu opinion 2º-yo se ingles 3º-el capitulo 2 ya salio
1º Por supuesto que es mi opinión. Imaginas por un momento que tuviera las santas pelotas de opinar por ti? 2º Y yo, pero no deja de ser un problema para muchos. 3º Para iOs, según he mirado, saldrá la próxima semana. De todas formas, merci!
1º-Nose ni lo que dices, lo que decia yo es que estas cuestionando mi opinin, cuadno es MI opinion, la de ves de respetar 2º-pos entoces no sabes 3º-Como bien has dicho, para la iOs, pero yo el 2º capitulo me lo pase, asique a salido haze ya un mes
1º "De vo" respetarla, pero esto es un foro y puedo contradecirte. Si no te gusta, dos piedras. 2º Tú deberías saber menos inglés y más castellano 3º También deberías prestar atención a lo que escribo. En todo momento, he estado hablando de la versión iOs. Ya sé que el capítulo ya ha salido en otros dispositivos. Pero si lees mi primer comentario, me la sudan los otros dispositivos. Ala majete, dejemos el temita.
1- yo no he dicho que no me guste, pero es que no me estas contradiciendo, esas diciendo que n llega a ser un juegazo, porque?, porque lo dices tu? 2- las dos piedras te las metes por el culo 3-de verdad, tu sabes las tonteria que acabas de decir, que deberia saber menos ingles y mas castellano: -Soy de EEUU, es mi idioma natal -aunque fuera español, priemro, tu no me dices que tengo que saber mas, y segundo quien ha dicho que no sepa mas castellano que ingles, se me da mejor el castellano 4- pos que no e la sude tanto, haber si te voy a sudar yo la cara Tu no me vas a decir cuando deje el temita of lthe cojones
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de The Walking Dead explica por qué se escogió un nuevo personaje para la serie de videojuegos

Hay 24 respuestas en El creador de The Walking Dead explica por qué se escogió un nuevo personaje para la serie de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL