Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 760

Sleeping Dogs - Demo Trailer

Adroranda1522Hace 11 años1
El demo esta muy bien, aunque le ha faltado dejar que probemos la conducción. 
No es un juego para gastarse 60€ pero si por 40 o 30, a la espera de una bajada o segunda mano.
1 VOTO
Eltocapelotas46
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

James10soy950Hace 11 años3
@Adroranda
Mostrar cita
El demo esta muy bien, aunque le ha faltado dejar que probemos la conducción. No es un juego para gastarse 60€ pero si por 40 o 30, a la espera de una bajada o segunda mano.
Q no es un juego para gastarse 60€ ? Entonces cual es para ti ?? Xq estan bien justificados a poco q te guste la acción y las artes marciales!!! Para mi gusto sii,ademas q no es el tipico juego q en 8 o 10h esta pasado...en mi caso llevo 16h y un 40% d juego pasado...asiq tú me diras
4 VOTOS
Bugabuga212761Hace 11 años4
Soy el único que ha visto que en la imagen de antes de darle al play en el vídeo el tio lleva el traje del tio de Just Cause 2?
James10soy950Hace 11 años5
@Eltocapelotas
Mostrar cita
Valla patata de juego el matachinos este. prefiero gastarme los 60 pavos en el club de alterne de mi pueblo
pues q mal majo q tengas q pagar 60€ para pillar jajaja...yo esos 60€ me los ahorro
10 VOTOS
Thie808Hace 11 años6
[b]Jo*er [i]"muchachitos",[/i] es que no os dais cuenta de que este juego es un [i]"regalazo",[/i] para los amantes de éste género ("Sandbox")???! 
Existen muy pocos juegos (sandbox), que merecen la pena comprarlos en el mercado. Así que... ya veréis vosotros.[/b]
Eltocapelotas46
Expulsado
Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

James10soy950Hace 11 años8
@Eltocapelotas
Mostrar cita
@James10soy
Mostrar cita
@Eltocapelotas
Mostrar cita
Valla patata de juego el matachinos este. prefiero gastarme los 60 pavos en el club de alterne de mi pueblo
pues q mal majo q tengas q pagar 60€ para pillar jajaja...yo esos 60€ me los ahorro
cuando estes casado mas de 10 años con la misma como yo diras lo contrario y mas si vieras las perolas que tiene la brasileña pago loke aga falta
sigo pensando lo mismo,yo no pago x hacer disfrutar a nadie y mucho menos con las tias q hay en el mundo,pero preguntate cuanto gasta tu mujer cuando te la pega a tí ...ya te doy la respuesta NADA ...haztelo mirar majo q pintas muy mal
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años9
Yo sin novia, pero eso si en el juego tengo 4 lol.
1 VOTO
Jonsoro446Hace 11 años10
Yo que pensaba que era whatch dog  
Complex3773Hace 11 años11
La verdad es que pocas veces se ven demos de juegos Sandbox,espero que esta despeje dudas a los indecisos e impulse un poco las ventas,el juego bien vale su precio,26 horas jugadas y todabia me quedan unas cuantas horas para terminar.
JuanjoAuditore350Hace 11 años12
@Adroranda
Mostrar cita
El demo esta muy bien, aunque le ha faltado dejar que probemos la conducción. No es un juego para gastarse 60€ pero si por 40 o 30, a la espera de una bajada o segunda mano.
que no es para gastarse 60€ jajajaj pues no se tu en que juego te lo gastaras porque pocos como este hay en la actual gen Un saludo
Ghost851852Hace 11 años13
@Adroranda
Mostrar cita
El demo esta muy bien, aunque le ha faltado dejar que probemos la conducción. No es un juego para gastarse 60€ pero si por 40 o 30, a la espera de una bajada o segunda mano.
pues los 60 € que he pagado yo por este jugo han valido la pena y mucho , esta el juego de puta madre lo unico que no me gusto cuando iba en lancha mirar atras los graficos parecian de ps1 pero lo demas esta de putaq madre
CXRB219Hace 11 años14
@Adroranda
Mostrar cita
El demo esta muy bien, aunque le ha faltado dejar que probemos la conducción. No es un juego para gastarse 60€ pero si por 40 o 30, a la espera de una bajada o segunda mano.
Esta citacion expresa todo lo que tenia que decir, yo siento el juego un poco pesado en cuanto a movimiento de paso el personaje no camina si mueves lento el L3 no es tan abierto como expresaban pero tengo fe de que solo sea asi porq es el demo y no el juego completo, Es un buen juego no lo niego cuando baje de precio lo compro ya que hay muchos de ese precio que lo pisotean.
Elsanto2611195Hace 11 años15
@James10soy
Mostrar cita
@Adroranda
Mostrar cita
El demo esta muy bien, aunque le ha faltado dejar que probemos la conducción. No es un juego para gastarse 60€ pero si por 40 o 30, a la espera de una bajada o segunda mano.
Q no es un juego para gastarse 60€ ? Entonces cual es para ti ?? Xq estan bien justificados a poco q te guste la acción y las artes marciales!!! Para mi gusto sii,ademas q no es el tipico juego q en 8 o 10h esta pasado...en mi caso llevo 16h y un 40% d juego pasado...asiq tú me diras
Yo lo estoy jugando y la verdad vale mas que el GTA IV, tiene muchas caracteristicas que superan a otros juegos de este tipo. Este juego vale la pena y vale los 60€ muy buen juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs - Demo Trailer

Hay 17 respuestas en Sleeping Dogs - Demo Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL