Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Rise of the Godslayer
Por Andasko1681
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 376

Age of Conan: Rise of the Godslayer: Habra mejoras en esta expansion

Hola,he jugado al gae of conan y es una pena ke al princio haya habido lagazos,bugs etc.este juego se merece lo mejor por el titulo y debirian hacer una maravilla en el.hay ke reconocer ke lo han mejorado muchisimo desde ke salio, y espero ke la expansion tb sea traducida al castellano.deberian jugarlo gente,ya ke lo han mejorado y se merece una oportunidad tanto este juego como el warhammer online.si kereis cosas serias pa adultos dejad el wow y probar el age of conan.( ojala este juego lo pongan sin cuotas ) 
Josevlc54Hace 14 años1
Me lo recomendais?

& la expasion añade un nuevo mundo japones o algo asi & dos monturas un trigre & un lobo xdd.
Andasko1681Hace 14 años2
Por mi parte si te lo recomiendo,lo han mejorado muchisimo y esta muy guapo.la banda sonora y los graficos son muy buenos.incluso esta en español por completo,yo estoy jugando al age of conan ya ke en el warhammer online han kidato el idioma castellano y esta enterito en ingles.Yo pienso ke este juego puede gustar a la gente,probarlo almenos los dias gratis que tiene,sino os gusta a otra cosa mariposa ,no teneis nada que perder pienso yo.
1 VOTO
Gutis254Hace 14 años3
Son 14,94 al mes. no sta nada mal al pensar la cantidad de cosas ke se pueden hacer. ahora esta apuntito de salir la actualizacion 1.6 con la fortaleza de zoth amon (Tier 3) y varias cosas mas ke no me akuerdo. esta muy bien 
Kibozan119Hace 14 años4
Yo pago 12 euros por dos meses.tb es cierto ke lo hago por ebay y pago por paypal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Conan: Rise of the Godslayer > Habra mejoras en esta expansion

Hay 4 respuestas en Habra mejoras en esta expansion, del foro de Age of Conan: Rise of the Godslayer. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL