Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2158

La segunda demostración de PES 2013 estará disponible la próxima semana en Xbox Live y PlayStation Network. PC esperará

[b]La segunda demostración de PES 2013 estará disponible la próxima semana en Xbox Live y PlayStation Network. PC esperará[/b]
Ofrecerá 11 equipos licenciados y algunas mejoras jugables desde la primera demo que se vio en julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127533/la-segunda-demostracion-de-pes-2013-estara-disponible-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2013
Fyto2159Hace 11 años1
Ojala demuestren algun avance ya sea Gráfico o ambientación (aunque sea Demo),ya que PES va flojito pero esperemos a que tome impulso.

@Jonaplay3 Me quedo con los  "Winning Eleven(10)" al final son lo mismo pero en Japones x`D
EDITADO EL 23-08-2012 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años2
Con lo grande que fue esta saga en PS2 es una pena ver como ha acabado.

Ningún juego de fútbol superará al Pro 5/6 desde mi opinión.
9 VOTOS
Samu-fofo85Hace 11 años3
[quote="3DJuegos"][b]La segunda demostración de PES 2013 estará disponible la próxima semana en Xbox Live y PlayStation Network. PC esperará[/b]
Ofrecerá 11 equipos licenciados y algunas mejoras jugables desde la primera demo que se vio en julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127533/la-segunda-demostracion-de-pes-2013-estara-disponible-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url][/quoe]


¿11 equipos? Madre mía. Que buenos éstos de KONAMI jaja Teniendo las dos demos...¿Para qué gastarme tanto en el juego?
Magnatiz706Hace 11 años4
No, por favor, otra no, que ya me he decantado por FIFA 13 para este año.
1 VOTO
Marvin844Hace 11 años5
11 EQUIPOS ES MUY BUENO CREO QUE HASTA DEMASIADO BUENO
DoLsY583Hace 11 años6
Esta es la última demo no?
Bigboss69136Hace 11 años7
@DoLsY
Mostrar cita
Esta es la última demo no?
Si porque Konami suele sacar 2 demos, que yo sepa nunca ha sacado mas de 2
LoboNegro80364Hace 11 años8
@Jonaplay3
Mostrar cita
Con lo grande que fue esta saga en PS2 es una pena ver como ha acabado. Ningún juego de fútbol superará al Pro 5/6 desde mi opinión.
Opinion compartida. En PS2 sin grandes graficos ni parafernalias de "Segundo Jugador" fue una saga grandiosa. Parece que el juego crece inversamente proporcional a la tecnologia que ocupa... Y algunos piden mas graficos... Mas jugabilidad es lo que importa!!!
1 VOTO
Multiplataform55Hace 11 años9
Si mejoran bastante la ambientacion y un poquitito los graficos,yo creo que mucha gente va a estar feliz con eso 
Fernando46474Hace 11 años10
Con una demo de 11 equpios me vale para jugar con mis amigos al pro y luego para jugar yo al futbol de verdad me compro fifa
1 VOTO
DoLsY583Hace 11 años11
@Bigboss69
Mostrar cita
@DoLsY
Mostrar cita
Esta es la última demo no?
Si porque Konami suele sacar 2 demos, que yo sepa nunca ha sacado mas de 2
Es que tenía la duda de si eran 2 o 3. Entonces esta muestra el producto final (en cuanto a jugabilidad) como la del año pasado,¿no? pq la primera demo no me gustó nada de nada
Pistone12094Hace 11 años12
@Fernando46
Mostrar cita
Con una demo de 11 equpios me vale para jugar con mis amigos al pro y luego para jugar yo al futbol de verdad me compro fifa
Los 2 juegos son fútbol de verdad , que pesados con sobrevalorar al fifa
6 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años13
[b]como si ponen el juego completo de prueba 1 semana....el pes se convirtio en una basura en el pes 2011...con el 10 iban por el gran camino...pero se ve que hubo un terremoto y fueron en direccion contraria...  [/b]
2 VOTOS
Pistone12094Hace 11 años14
@Articcus
Mostrar cita
[b]como si ponen el juego completo de prueba 1 semana....el pes se convirtio en una basura en el pes 2011...con el 10 iban por el gran camino...pero se ve que hubo un terremoto y fueron en direccion contraria... [/b]
Lo que te molesta es que konami allá reducido el arcade del 2010. El 2012 y ahora 2013 tienen un buen equilibrio.
Bigboss69136Hace 11 años15
@DoLsY
Mostrar cita
@Bigboss69
Mostrar cita
@DoLsY
Mostrar cita
Esta es la última demo no?
Si porque Konami suele sacar 2 demos, que yo sepa nunca ha sacado mas de 2
Es que tenía la duda de si eran 2 o 3. Entonces esta muestra el producto final (en cuanto a jugabilidad) como la del año pasado,¿no? pq la primera demo no me gustó nada de nada
Supongo que sera el producto final porque queda muy poco para que salga a la venta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda demostración de PES 2013 estará disponible la próxima semana en Xbox Live y PlayStation Network. PC esperará

Hay 48 respuestas en La segunda demostración de PES 2013 estará disponible la próxima semana en Xbox Live y PlayStation Network. PC esperará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL