Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1660

Broken Sword 5 en camino. Contará con financiación a través de Kickstarter

[b]Broken Sword 5 en camino. Contará con financiación a través de Kickstarter[/b]
El juego necesitará de 400.000 dólares para salir adelante y aparecerá en PC, Mac, Android e iOS a comienzos de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127535/broken-sword-5-en-camino-contara-con-financiacion-a-traves/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Broken Sword 5
ShenDark11Hace 11 años1
Que buena noticia, a ver si sale adelante.
Me gusta que vuelva a recuperar el aspecto de dibujos animados de las primeras entregas. 
1 VOTO
Prexak8320Hace 11 años2
Hombre, después de la enorme donación que recibió Kickstarter... tienen hasta para financiarse medio país 
Sk8fighter392Hace 11 años3
Me huelo otra decepción mayúscula, ojalá me equivoque...
Meisterwerke426Hace 11 años4
Me decepcionó el final del IV y el vídeo pues no me acaba de convencer la verdad... todo será esperar si de verdad sale y leer la critica a ver que tal   .
Robertyork102Hace 11 años5
Me encanto el 1 y el 2 ,con el 3 me parecio un desastre y el 4 nunca lo jugue tendre que darle una oportunidad
APastor2563
Hace 11 años6
Joder, en cuestión de horas han recaudado casi lo mismo que Pendulo Studios con su nueva aventura gráfica. Yo apoyaré a ambas porque me encanta el género, pero me da mucha pena que Pendulo no haya tenido tanta repercusión; deberían haber apostado por Kickstarter desde el principio.
3 VOTOS
Pelcom65Hace 11 años7
Por fin un Broken sword como debe ser, en 2D y con aspecto de dibujos animados Llevo esperando la vuelta a las 2D desde que la tercera parte. Los dos últimos no los he jugado porque simplemente son en 3D y pierden toooda la ensencia de la saga. 

Que tengan mucha suerte con la recaudación y que salga totalmente en español.
2 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años8
Qué recuerdos del Broken Sword de la PS1, cuando empezabas en una casa en llamas con una tarántula amenazando con picarte. Qué tiempos, aquello sí que era una buena aventura gráfica...
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 11 años9
A ver si el proyecto tiene éxito y nos sacan un juegazo como las 2 primeras entregas. Y a ver si regresa la mítica voz de George doblada en castellano.

Salu2!
2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años10
Mmm... este tipo de juegos de aventura... en este tipo de 3D...
JosephBlue280Hace 11 años11
El mejor de todos y con el que más disfruté para mi, el 2, Las fuerzas del mal 
Esperemos que se lo curren, que ganas  
EDITADO EL 23-08-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
N-obs114Hace 11 años12
@Mitsuhide
Mostrar cita
A ver si el proyecto tiene éxito y nos sacan un juegazo como las 2 primeras entregas. Y a ver si regresa la mítica voz de George doblada en castellano. Salu2!
http://www.youtube.com/watch?v=tf5TmFtJxGM Léete también el resumen que hay en el vídeo. Al parecer Tomás Rubio fue presa de su propio éxito, y aparte de las dos entregas de Broken Sword, la calidad de sus doblajes fueron deleznables
EDITADO EL 23-08-2012 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años13
@Robertyork
Mostrar cita
Me encanto el 1 y el 2 ,con el 3 me parecio un desastre y el 4 nunca lo jugue tendre que darle una oportunidad
No te pierdes nada, el 4 es aún peor que el 3. Por cierto este 5, no es de Pendulo? porque la estética es un calco? ¿Ha creado escuela?
EDITADO EL 23-08-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 11 años14
Muy simpático el vídeo. A falta de jugar el IV (esperando una rebaja en GOG), Broken Sword es sin duda mi saga de aventuras gráficas preferida. El retorno al 2D es todo un acierto. 15$ para ayudar al desarrollo y recibir el juego es una gran oferta, voy a plantearme esto de contribuir. 
¡Ojalá puedan sacarlo adelante y de veras sea el mejor hasta la fecha!
Aerondight558Hace 11 años15
@N-obs
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
A ver si el proyecto tiene éxito y nos sacan un juegazo como las 2 primeras entregas. Y a ver si regresa la mítica voz de George doblada en castellano. Salu2!
http://www.youtube.com/watch?v=tf5TmFtJxGM Léete también el resumen que hay en el vídeo. Al parecer Tomás Rubio fue presa de su propio éxito, y aparte de las dos entregas de Broken Sword, la calidad de sus doblajes fueron deleznables
De piedra me he quedado al leer lo de Rubio. Por su culpa, obras cómo Max Payne 2 y Legacy of Kane Defiance quedaron mancilladas en su versión española de por vida
EDITADO EL 23-08-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Broken Sword 5 en camino. Contará con financiación a través de Kickstarter

Hay 32 respuestas en Broken Sword 5 en camino. Contará con financiación a través de Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL