Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 6137

I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre

[b]I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre[/b]
Incluirá mejoras gráficas y dos nuevas modalidades de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127542/i-am-alive-se-estrenara-en-pc-el-13-de-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y I am Alive
Leon1119903184Hace 11 años1
Sinceramente fuck the logic esta gente es peor que una mujer bipolar en sus días  (feministas abstenerse)

de todas formas es una buena noticia y agregando de nuevo a la lista de juegos  
EDITADO EL 23-08-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Dresler4013Hace 11 años2
¡Es una gran noticia! Siempre quise echarle un ojo a este juego, pero en PC, que es donde suelo jugar a todo. Así que bienvenido sea :-)
Punisherx37629Hace 11 años3
Por ese precio, pues claro que me lo pillo, saldra por Steam no?
Lo de la pirateria.. razon no les falta.. en fin, bien por Ubi que le de por apostar por PC!
EDITADO EL 23-08-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Spider-iron130Hace 11 años4
Yo esperaba este juego este año en steam, pero luego ubisoft se arrepintió y no sacó nada. lo que me hace pensar que no vendió nada en consolas y la única esperanza que tiene es el gran, magnifico, inigualable PC!!!!!!!  
1 VOTO
Spider-iron130Hace 11 años5
Por favor sin DRM, por favor sin DRM!!!! 

porque si no: EL COÑO DE SU MADRE LES VA A COMPRAR ESE JUEGO!!!!  
Javiergarido12604Hace 11 años6
Algo lógico y evidente, únicamente era cuestión de tiempo.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años7
Ese modo "Replay" es de lo que más he hechado en falta de I Am Alive en consolas.

Para los que no lo probasteis en su dia lo recomiendo al 100%. Además, es muy parecido al futuro The Last Of Us(en ambientación y jugabilidad)
INSURGENTE7202Hace 11 años8
Tenerlo ahí siempre es agradable, pero el juego no acabo como esperabamos, acabo muy torpe y simplón en muchos apartados. No sé si jugandolo se puede dejar de lado tantos errores pero bueno ya podremos comprobarlo por nosotros mismos.
Warhammer30003666Hace 11 años9
Habrá que piratearlo segun Ubisoft es lo unico que se hace en PC ...

PD:No me modereis es broma 
24 VOTOS
Wilk25542Hace 11 años10
Y no que lo iban a sacar...a veces uno no se puede llevar de las compañias.
JuanjoAuditore350Hace 11 años11
Y yo hoy mismo lo compre en ell xbox live!!!!
12 VOTOS
MCcol139Hace 11 años12
Vea usted, va a ser que incluso ese 5% de clientes legales en Pc les resulta rentable...

Asco a Ubishift.
Alfredorod1008Hace 11 años13
Ya veo, no pierden la oportunidad hacer declaraciones relacionadas con casi absolutos porcentajes de piratería en sus productos -sacados de no se sabe donde-, pero están encantados con sacar sus IP's en PC. O en el fondo les queda algo de deferencia en relación a los compatibles, o simplemente tienen tendencias masocas, la verdad.

Pero no importa, he leído críticas favorables, y viendo los modos nuevos que trae y las respectivas mejoras gráficas, seguramente entraré en ese 10% legal  .
EDITADO EL 23-08-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años14
Me lo compre para ps3, un juegazo chavales, y encima si añaden mejoras graficas, muchu mejor  
1 VOTO
Khaleesi2149Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre

Hay 105 respuestas en I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL