Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sparta 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 420

Sparta 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Terror00934Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Mi valoracion
Bueno este juego esta weno, mi valoraciones serian las siguientes si podriamos decir que esta saga de sparta es buenisima el sparta 1 a mi me gusto muxo si no me eqivoco en la puntuacion que pongo xq no es una mal juego y espero que salga el 3ro ahora para rellenar el analisis xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadasfasfassssssssssssssfffffffffffffffffffffk
Manfred10010Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Mediocre.
He probado hace unos días el juego Sparta 2, las batallas de Alejandro Magno y he de decir ... que me defraudó muchísimo. Empezando con unos gráficos pobrísimos (mucho peores que por ejemplo el Impreium I que es de mucho antes), una jugabilidad aburrida y una velocidad que te llevan las tropas apabullantemente lenta!!!. Cierto es que yo lo he jugado sin pagar un duro (Micromania) pero no he podido llegar apenas a realizar media docena de misiones de campaña y lo he desinstalado ¿El por qué?>>Para ser un juego que data de no hace demasiado carece de diversión "la que te puede ofrecer uno de este tipo", una jugabilidad desastrosa y un desastroso aprovechamiento de los motores gráficos que por entonces había. Si es cierto que la interfaz es sencilla y que dentro de la saga Sparta al menos el primero era mucho mejor que este (lo cual encuentro incomprensible). Lo dicho, si queréis estrategia y el manejo de ejércitos y demás os recomiendo que os gasteis el dinero en la saga Imperium o con el Sparta inicial, éste es tirar el dinero.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sparta 2 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sparta 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL